Saltar al contenido
Gozu

Cruz Del Sur Con La Riviera Nuevo Antro

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe algo de este nuevo punto de de encuentro? Si es real? Alguno ha podido confirmar la atención y lugar o es simplemente para salir cogoteado? En lo que voy preguntando me han mandado por varios sectores que desconozco y de dudosa procedencia. Por eso vengo por algo de sabiduría. Cualquier datito que tengan me sirve. Eso, se agradece el aporte 👍

Publicado

Si existe colega, yo fui atenderme ahí con una chica boli, muy lindas las chicas en esa casa. Te hacen entrar por una puerta al costado...piezas limpias y cómodas, baño de visita en el pasillo.

Vaya tranquilo colega, póngale bueno!

Publicado

Es una casa grande, se entra por la puerta que está frente al estacionamiento. 

Allí está la camila, buena mina tetona te atiende con anteojos aunque igual hay guatazos como una guatona llamada lorena pero menos mal ya se fue.

Publicado

Vale, se agradece la info 💪

Publicado

No es la de las fotos, si tenia senos grandes pero no me tinco le vi una cara de que me iba a atender como el pico (nunca había visto una scort ponerse tanta base en la cara). Si alguien se habrá atendido con ella que cuente como le fue.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Vanesa🇧🇴senos grandes ️ Sin hijos, 18 años. 🇧🇴delgada muy hermosa de cuerpo y carita acabo de cumplir mis dulces 19 y deseos de independizarme q

Publicado
Hace 5 horas, Sollozzo dijo:

No es la de las fotos, si tenia senos grandes pero no me tinco le vi una cara de que me iba a atender como el pico (nunca había visto una scort ponerse tanta base en la cara). Si alguien se habrá atendido con ella que cuente como le fue.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Vanesa🇧🇴senos grandes ️ Sin hijos, 18 años. 🇧🇴delgada muy hermosa de cuerpo y carita acabo de cumplir mis dulces 19 y deseos de independizarme q

6dfda45d94394ad09bd0ee5cd88da1c8.jpg

En Octubre me atendí con una Vanesa que utilizaba las mismas fotos, el lugar era  en Maipú / Gallo, la mina era delgada, tetona, no era fea ni bonita, 148 cm de estatura y tenía cabello hasta el hombro, hablaba poco pero accedió a todas las poses sin quejarse durante la hora, quizás sea ella.

No sé si es la misma mina de las fotos pero se parece bastante.

Publicado
Hace 6 horas, Sollozzo dijo:

CL.SKOKKA.COM

Si usa fotos de Google y si se coloca mucha base en la cara, abusa de la Gillette en las cejas jajsj con esas weas ya ni se te para mas parece un trans bolita