Jump to content
walter white 10

Luna Casa Fantasma

Recommended Posts

Posted

Hola soy Walter White ando laborando acá en iquique  y me rajo al tiro con tabla jeje luna casa fantasma 

nombre  : luna

país : Colombia dice jej

tetas : pequeñas pero deja lamer sin dramas 

pusy : se la vi pequeña no fui por lavado de alfombra  

estatuta : 1:60 mt. es pequeña

culo   : aceptable cumple su                      propósito 

trato   :falta de cariño

pieza : limpia ordenada sin olores 

disposición : sumisa accede a                               todo sin dramas 

contestura : ni gorda ni  flaca  tiene lo suyo pero si piel, es rica 

manejo : sabe lo principal pero esmedia floja 

APARTE : Cordine, la cabrona hace pasar a las chicas todas lindas fuimos a la pieza dejo lactar tocar de todo, dice que no da besos, su mamon piola, misionero después arriba, hasta que expulse todo mi leche, cuando la puse en 4, volvería a ir sin duda jeje

Posted
Hace 15 minutos , inugami dijo:

Ayer fui x ella y le estaban dando, a lo mejor eras tu 😂

anoche fui con ella y también le di su merecido  fue la última ves con ella  todo bien rico si estaba más cansada y sería y apuro a fría  pero al final se cumplió el proposito ahora toca esperar el recambio en diciembre  o seguir dándole a Melissa que es una de las mejores o alguna bolita que me tiente!!!

Posted
El 25-11-2024 a las 21:01, walter white 10 dijo:

Melisa aun esta ?

creo que aún está  me falta darle su despedida  se va en diciembre y habrá recambio seguro 

Posted

tablita de Luna 

país : Colombi

tetas : pequeñas … pero no hay sensibilidad ahí 

pusy : como buena teen, me quedo doliendo el niño   

estatuta : 1:60 mt. 

culo   : aceptable pero fofo.. no hay inversión ahí 

pieza : limpia ordenada 

disposición : sumisa accede a                               todo, pero sin ningún ánimo de que la pases bien, cambia la música, canta mientes te la tiras .. pfff

contextura : ni gorda ni  flaca, buen culo pero fofito

manejo : sabe lo principal pero floja 

APARTE :

Entro, me recibe ella, pago, se devuelve, cambia l tele, se saca la ropa de una, no besos no manos, mientras se lo pones mira la tele, se da vuelta y ahí mejora la visión en 4, apretada ..

veo la luz y chao.

no volvería

extrañé la pasión de la guigli

Posted
Hace 1 hora, N0made dijo:

tablita de Luna 

disposición : sumisa accede a                               todo, pero sin ningún ánimo de que la pases bien, cambia la música, canta mientes te la tiras .. pfff

APARTE :

Entro, me recibe ella, pago, se devuelve, cambia l tele, se saca la ropa de una, no besos no manos, mientras se lo pones mira la tele, se da vuelta y ahí mejora la visión en 4, apretada ..

veo la luz y chao.

no volvería

yo e estado dos veces con ella y la verdad a cumplido mis expectativas  por lo joven  buena para el ñaston

Posted
El 12-12-2024 a las 13:31, andres453 dijo:

Buenos cachetes bien duros  , falta su desodorante sii

las dus veces que la estoque  fue una buena experiencia 

1° buena como era nueva  en esa instancia  yo ya tengo experiencia y se manejar situaciones así que la disfrute a concho la hora de echo me ISO acabar las dos veces  y pocas lo pueden hacer  

2° segunda experiencia ya estaba más seria diría más mecánica o cansada  se comprende y entiende aunque yo voy a disfrutar y desahogarme  pero  no sentí olores  y de echo me explicaba que al igual que meli me di cuenta que se baño  antes de atenderme  y eso se valora ,al igual yo antes de ir a culiar me baño ,buen perfume  y buen aseo bucal .

al final con ella fueron buenas experiencias no soy zapatitos blancos ni cafiche nada de eso soy un consumidor de cariñosas inato !!! y cuando me dan mal servicio lo digo de una pero cuando  hay preocupación de la niña también lo comento !!!

Posted
Hace 2 horas, chupa choros dijo:

las dus veces que la estoque  fue una buena experiencia 

1° buena como era nueva  en esa instancia  yo ya tengo experiencia y se manejar situaciones así que la disfrute a concho la hora de echo me ISO acabar las dos veces  y pocas lo pueden hacer  

2° segunda experiencia ya estaba más seria diría más mecánica o cansada  se comprende y entiende aunque yo voy a disfrutar y desahogarme  pero  no sentí olores  y de echo me explicaba que al igual que meli me di cuenta que se baño  antes de atenderme  y eso se valora ,al igual yo antes de ir a culiar me baño ,buen perfume  y buen aseo bucal .

al final con ella fueron buenas experiencias no soy zapatitos blancos ni cafiche nada de eso soy un consumidor de cariñosas inato !!! y cuando me dan mal servicio lo digo de una pero cuando  hay preocupación de la niña también lo comento !!!

Es simpatica, pero se nota q ya esta chata

Posted

Yo igual me atendi con ella y la encontre mecanica y si se nota que esta como chata, onda no es pesada ni nada, es sumisa y tiene harta paciencia, pero se nota que hace la pega noma, como que no disfruta la cacha

Posted

Saben? 

Le pague el momento a todas y fui de habitación en habitación 🤣🤣

La última fue esta.. 

Me comento q la quieren sacar del rubro.. 

Y no están tan ricas como comentaban, todas flacidas..

Posted
Hace 17 horas, Arrozconpollo2 dijo:

Saben? 

Le pague el momento a todas y fui de habitación en habitación 🤣🤣

La última fue esta.. 

Me comento q la quieren sacar del rubro.. 

Y no están tan ricas como comentaban, todas flacidas..

Jajajaja que crack, mi puto padre. Y que tal fue la experiencia colega? Cuente cuente, cuántos minutos en cada pieza? Coincidió que todas estaban disponibles? 

Posted
Hace 6 horas, Rico dijo:

Jajajaja que crack, mi puto padre. Y que tal fue la experiencia colega? Cuente cuente, cuántos minutos en cada pieza? Coincidió que todas estaban disponibles? 

Estaban 4, y meh..

Eso fue antes de q me meta en la época de exámenes y me vaya de vacaciones.. 

Fue mi despedida xD

Posted
El 02-12-2024 a las 21:13, N0made dijo:

tablita de Luna 

APARTE :

veo la luz y chao.

no volvería

Tal cual como lo dijo...

Posted
Hace 14 minutos , walter white 10 dijo:

Tal cual como lo dijo...

Anda fomeque la lunita, estaba pendiente del celu mientras se lo metia

Posted
Hace 40 minutos , inugami dijo:

Anda fomeque la lunita, estaba pendiente del celu mientras se lo metia

la última ves que me la comí  estaba así mecanica y me  fui  no e vuelto a la casita fantasma me salió una bolita  que le estoy dando , por quién iría a la casita fantasma sería por Melisa y (dulce ,Melany ) las otras ya les di su dosis jaja ojalaa llegue la chata  Sarita y  la tetona Camila  ufff se extrañan 

Posted
Hace 13 minutos , chupa choros dijo:

la última ves que me la comí  estaba así mecanica y me  fui  no e vuelto a la casita fantasma me salió una bolita  que le estoy dando , por quién iría a la casita fantasma sería por Melisa y (dulce ,Melany ) las otras ya les di su dosis jaja ojalaa llegue la chata  Sarita y  la tetona Camila  ufff se extrañan 

Yo creo q ya se irá y no esta ni ahi. Probe a la Melany y no me gusto tampoco.

Posted
Hace 14 minutos , inugami dijo:

Yo creo q ya se irá y no esta ni ahi. Probe a la Melany y no me gusto tampoco.

que tal Melany  jovial durita y su servicio entregada ? 

Posted

Tiene un culo super bueno, las tetas parece q dejó de lactar hace poco. Llegue, me saque la ropa u y la mina se empeloto, penetre y no me dio ganas de chuparle las tetas, me aburri y le dije q me iba cuando paso el rato xD

Posted

He sido esquivo con la carne colombiana estos ultimos años. Pero qlie arto en el extasis a estas cafeteras, ahora como esta la guea prefiero ir aun local que tenga tablas en comento.  Quien ha ido un pco mas arriba tarapaca 134x.

Posted
Hace 12 horas, walter white 10 dijo:

Siii

La Melissa con la hermana Emily ya se fueron, esta la Violeta, la Tati, Pamela y la Luna, habia otra Candy que llego hace poco pero literal duro menos que un candy publicada jajaka ya no la vi mas

Posted

llegaron dos flaquitas nuevas  colombianas a la casa  fantasma tendré que ir por ellas para ver cómo están victoria y Jessica  se ven ricardas