chupa choros Posted 21 Nov 2024, 16:17:44 Posted 21 Nov 2024, 16:17:44 anoche fui a probar a esta colombiana Viviana atiende donde estaba la kalesi: nombre : Viviana colombiana edad : 24 creíbles contacto : +56961140858 estatura : 1.60 tetas : paraditas ricas deja lactar pussy : depilada sin olores culo : lindo se ve en 4 trato : simpática sin dramas comunicación : fluida valores : 20,30,40 adicionales 20 el chico julio lugar : 21 de mayo con ohiggins casa conocida pieza : limpia sin olores cama : se movía mucho y un sillón que también probé anoche fui donde esta chica Viviana ya que me había culiado a la kalesi ahí en esa casa probre con ella llegó paso a la pieza espero llega se ve más alta y estaba con tacones pago va por el kit culiador cuando lleg yo ya está bien a esperándola en boxer pongo música me hidrato y empezamos Ka faena su baile de y sobajeo de culo y corridas de manos y aplicó todo el talento chupada de tetas rico uno que otro piquito y bajo ala pussy sin olores todo bien hasta ahí luego le toca a ella se lo come todo mamando tiene experiencia en lo que hace no hace dramas por nada me ISO recordar a Ka Jimena de la casa fantasma pero más rellenita es de bogota y bien simpática la mina y empezamos misionero , ahí probó el torque y apreta sabe culiar bien y sabe lo que tú quieres se deja dar y dar a lo maldito luego se sube ahí también le aplique sus quiñasos y me dijo deja que me toca a mi yo me calme y empezó ella con su movimientos sabe culiar tiene experiencia no pone atados luego en cuatro y ahí le di fuerte igual se quejaba de lo rico que entraba y veo la luz después de 25 minutos más menos 18 dándole como cajón me levanto me limpia un canversa y aplicamos nuevamente a culiar ahí ya le doy misionero patas al hombre de ladito y en 4 ella arriba ja mina accede a todo bien rico y sin dramas ví iana una más a la larga lista y colombiana rica para culiar me fui conforme buena faena fui por la hora 2 contactos
Nocturnoiquiq Posted 22 Nov 2024, 00:32:59 Posted 22 Nov 2024, 00:32:59 Hace 8 horas, chupa choros dijo: anoche fui a probar a esta colombiana Viviana atiende donde estaba la kalesi: nombre : Viviana colombiana edad : 24 creíbles contacto : +56961140858 estatura : 1.60 tetas : paraditas ricas deja lactar pussy : depilada sin olores culo : lindo se ve en 4 trato : simpática sin dramas comunicación : fluida valores : 20,30,40 adicionales 20 el chico julio lugar : 21 de mayo con ohiggins casa conocida pieza : limpia sin olores cama : se movía mucho y un sillón que también probé anoche fui donde esta chica Viviana ya que me había culiado a la kalesi ahí en esa casa probre con ella llegó paso a la pieza espero llega se ve más alta y estaba con tacones pago va por el kit culiador cuando lleg yo ya está bien a esperándola en boxer pongo música me hidrato y empezamos Ka faena su baile de y sobajeo de culo y corridas de manos y aplicó todo el talento chupada de tetas rico uno que otro piquito y bajo ala pussy sin olores todo bien hasta ahí luego le toca a ella se lo come todo mamando tiene experiencia en lo que hace no hace dramas por nada me ISO recordar a Ka Jimena de la casa fantasma pero más rellenita es de bogota y bien simpática la mina y empezamos misionero , ahí probó el torque y apreta sabe culiar bien y sabe lo que tú quieres se deja dar y dar a lo maldito luego se sube ahí también le aplique sus quiñasos y me dijo deja que me toca a mi yo me calme y empezó ella con su movimientos sabe culiar tiene experiencia no pone atados luego en cuatro y ahí le di fuerte igual se quejaba de lo rico que entraba y veo la luz después de 25 minutos más menos 18 dándole como cajón me levanto me limpia un canversa y aplicamos nuevamente a culiar ahí ya le doy misionero patas al hombre de ladito y en 4 ella arriba ja mina accede a todo bien rico y sin dramas ví iana una más a la larga lista y colombiana rica para culiar me fui conforme buena faena fui por la hora 2 contactos UTA es mejorsita o peor que la kalesi, como para tener punto comparación, que yo fui dónde kalesi ( le tengo tabla) pero no lubrico tanto conmigo, después me dijieron que a la mina le gustaba más el cara de papá que contar plata y quería repetir para comprobarlo, pero no la encontré. si es igual de fría que kalesi no lubrica y disfruta prefiero evitar ir
chupa choros Posted 22 Nov 2024, 00:52:28 Author Posted 22 Nov 2024, 00:52:28 Hace 17 minutos , Nocturnoiquiq dijo: UTA es mejorsita o peor que la kalesi, como para tener punto comparación, que yo fui dónde kalesi ( le tengo tabla) pero no lubrico tanto conmigo, después me dijieron que a la mina le gustaba más el cara de papá que contar plata y quería repetir para comprobarlo, pero no la encontré. si es igual de fría que kalesi no lubrica y disfruta prefiero evitar ir no cumpa la mina no es fría bueno yo soy conversador le tiro flores la hago reír webeoy hasta que se lo meto 🤣 pero eso depende dela a titud que vallas yo fui anoche y hoy quiero ir por otra una tal Noemi de las nevadas alguien la a estocado
Nocturnoiquiq Posted 22 Nov 2024, 02:04:48 Posted 22 Nov 2024, 02:04:48 Hace 1 hora, chupa choros dijo: no cumpa la mina no es fría bueno yo soy conversador le tiro flores la hago reír webeoy hasta que se lo meto 🤣 pero eso depende dela a titud que vallas yo fui anoche y hoy quiero ir por otra una tal Noemi de las nevadas alguien la a estocado Jajajaja csm, pero para tener punto comparación está mejor que kalesi. Noemí no la conozco, pero en esa casa de 21 Nikol es súper simpática petisa con lindo cuerpo, pero súper suelta de nisculaturay blanda de cuerpo como pelota a medio inflar. Isidora de lo mejorsito, mejor que kalesi y Nikol, es simpática y es más linda en persona que en las fotos que publican totalmente recomendable. En orden de recomendación sería 1 Iza 2 nikol 3 kalesi ( aún tengo que probar segundo round para ver si mejoro según me comentaron)
TheNotoriusBig Posted 25 Nov 2024, 18:07:44 Posted 25 Nov 2024, 18:07:44 Hace 5 horas, andres453 dijo: Alguna foto de la tía kalesi ?
TheNotoriusBig Posted 25 Nov 2024, 18:09:05 Posted 25 Nov 2024, 18:09:05 Hace 5 horas, andres453 dijo: Alguna foto de la tía kalesi ?
Nocturnoiquiq Posted 25 Nov 2024, 22:04:22 Posted 25 Nov 2024, 22:04:22 Hace 3 horas, TheNotoriusBig dijo: Ya no está en 21, se le perdió el rastro
walter white 10 Posted 25 Nov 2024, 23:51:46 Posted 25 Nov 2024, 23:51:46 Hace 1 hora, Nocturnoiquiq dijo: Ya no está en 21, se le perdió el rastro Me puedes dar el dato de esa faena?
Nocturnoiquiq Posted 26 Nov 2024, 05:59:48 Posted 26 Nov 2024, 05:59:48 Hace 6 horas, walter white 10 dijo: Me puedes dar el dato de esa faena? Se le perdió el rastro creo alguien de a qui la trato mal ISO cagar a cacha y cambio de casa pero no sé sabe a qe casa fue a sanar, es lo único me an informado de aquí y allá, esperemos vuelva luego nomás. Lo único a los compañeros no le pongan mucho torqe porqe nos dejan las minas adoloridas después nomás 😱
chupa choros Posted 26 Nov 2024, 06:05:20 Author Posted 26 Nov 2024, 06:05:20 hoy le fui a dar a Viviana uff CTM que manera de darle duro rica rica aguantadora !!! viernes si no voy por Melisa voy por Viviana uff
walter white 10 Posted 26 Nov 2024, 23:50:04 Posted 26 Nov 2024, 23:50:04 Hace 17 horas, chupa choros dijo: hoy le fui a dar a Viviana uff CTM que manera de darle duro rica rica aguantadora !!! viernes si no voy por Melisa voy por Viviana uff Pasa el dato compa
Nocturnoiquiq Posted 27 Nov 2024, 00:06:51 Posted 27 Nov 2024, 00:06:51 Hace 18 horas, chupa choros dijo: hoy le fui a dar a Viviana uff CTM que manera de darle duro rica rica aguantadora !!! viernes si no voy por Melisa voy por Viviana uff 🤣
chupa choros Posted 27 Nov 2024, 00:15:18 Author Posted 27 Nov 2024, 00:15:18 Hace 7 minutos , Nocturnoiquiq dijo: 🤣 así nomás hoy no se si Paula de orella o yiselmde Sotomayor aún no lo decido que manera de culiar estos últimos años
chupa choros Posted 27 Nov 2024, 01:05:34 Author Posted 27 Nov 2024, 01:05:34 Hace 1 hora, walter white 10 dijo: Pasa el dato compa ahí pues mijo 21 Bulnes 117x +56961140858 Viviana colombia
Nocturnoiquiq Posted 30 Nov 2024, 00:06:29 Posted 30 Nov 2024, 00:06:29 El 25-11-2024 a las 10:06, andres453 dijo: Alguna foto de la tía kalesi ? Ya no se sabe en qe casa está trabajando, se le perdió rastro