Jump to content
chupa choros

Viviana Bulnes Con 21 De Mayo

Recommended Posts

Posted

anoche fui a probar a esta colombiana  Viviana atiende donde estaba la kalesi:

nombre : Viviana colombiana 

contacto : +56961140858

estatura : 1.60

tetas    : paraditas ricas deja lactar 

pussy : depilada sin olores 

culo    : lindo se  ve en 4 

trato : simpática sin dramas 

comunicación  : fluida 

valores : 20,30,40  adicionales  20 el chico julio 

lugar : 21 de mayo con ohiggins casa conocida 

pieza : limpia sin olores 

cama : se movía 

mucho  y un sillón que también probé

anoche fui donde esta chica Viviana ya que me había culiado a la kalesi ahí en esa casa probre con ella  llegó paso a la pieza 

espero llega se ve más alta y estaba con tacones  pago va por el kit culiador  cuando lleg yo ya está bien a esperándola  en boxer pongo música me hidrato

y empezamos Ka faena su baile de y sobajeo de culo y corridas de manos y aplicó todo el talento chupada de tetas  rico uno que otro piquito y bajo ala pussy sin olores todo bien hasta ahí luego  le toca a ella se lo come todo  mamando tiene experiencia  en lo que hace no hace dramas por nada  me ISO recordar a Ka Jimena de la casa fantasma pero más rellenita es de bogota y bien simpática la mina  y empezamos misionero , ahí probó el torque y apreta sabe culiar bien y sabe lo que tú quieres se deja dar y dar a lo maldito luego se sube ahí también le aplique sus quiñasos  y me dijo deja que me toca a mi  yo me calme y empezó ella con su movimientos sabe culiar tiene experiencia no pone atados  luego en cuatro y ahí le di fuerte  igual se quejaba de lo rico que entraba y veo la luz después de 25 minutos más menos 18 dándole como cajón  me levanto  me limpia  un canversa  y aplicamos nuevamente a culiar ahí ya le doy misionero patas al hombre de ladito y en 4  ella arriba ja mina accede a todo bien rico y sin dramas  ví iana una más a la larga lista y colombiana rica para culiar me fui conforme  buena faena fui por la hora 2 contactos 

Posted
Hace 8 horas, chupa choros dijo:

anoche fui a probar a esta colombiana  Viviana atiende donde estaba la kalesi:

nombre : Viviana colombiana 

contacto : +56961140858

estatura : 1.60

tetas    : paraditas ricas deja lactar 

pussy : depilada sin olores 

culo    : lindo se  ve en 4 

trato : simpática sin dramas 

comunicación  : fluida 

valores : 20,30,40  adicionales  20 el chico julio 

lugar : 21 de mayo con ohiggins casa conocida 

pieza : limpia sin olores 

cama : se movía 

mucho  y un sillón que también probé

anoche fui donde esta chica Viviana ya que me había culiado a la kalesi ahí en esa casa probre con ella  llegó paso a la pieza 

espero llega se ve más alta y estaba con tacones  pago va por el kit culiador  cuando lleg yo ya está bien a esperándola  en boxer pongo música me hidrato

y empezamos Ka faena su baile de y sobajeo de culo y corridas de manos y aplicó todo el talento chupada de tetas  rico uno que otro piquito y bajo ala pussy sin olores todo bien hasta ahí luego  le toca a ella se lo come todo  mamando tiene experiencia  en lo que hace no hace dramas por nada  me ISO recordar a Ka Jimena de la casa fantasma pero más rellenita es de bogota y bien simpática la mina  y empezamos misionero , ahí probó el torque y apreta sabe culiar bien y sabe lo que tú quieres se deja dar y dar a lo maldito luego se sube ahí también le aplique sus quiñasos  y me dijo deja que me toca a mi  yo me calme y empezó ella con su movimientos sabe culiar tiene experiencia no pone atados  luego en cuatro y ahí le di fuerte  igual se quejaba de lo rico que entraba y veo la luz después de 25 minutos más menos 18 dándole como cajón  me levanto  me limpia  un canversa  y aplicamos nuevamente a culiar ahí ya le doy misionero patas al hombre de ladito y en 4  ella arriba ja mina accede a todo bien rico y sin dramas  ví iana una más a la larga lista y colombiana rica para culiar me fui conforme  buena faena fui por la hora 2 contactos 

UTA es mejorsita o peor que la kalesi, como para tener punto comparación, que yo fui dónde kalesi ( le tengo tabla) pero no lubrico tanto conmigo, después me dijieron que a la mina le gustaba más el cara de papá que contar plata y quería repetir para comprobarlo, pero no la encontré.

si es igual de fría  que kalesi no lubrica y disfruta prefiero evitar ir 

Posted
Hace 17 minutos , Nocturnoiquiq dijo:

UTA es mejorsita o peor que la kalesi, como para tener punto comparación, que yo fui dónde kalesi ( le tengo tabla) pero no lubrico tanto conmigo, después me dijieron que a la mina le gustaba más el cara de papá que contar plata y quería repetir para comprobarlo, pero no la encontré.

si es igual de fría  que kalesi no lubrica y disfruta prefiero evitar ir 

no cumpa la mina no es fría  bueno yo soy  conversador le tiro flores la hago reír  webeoy hasta que se lo meto  🤣 pero eso depende dela a titud que vallas  yo fui anoche  y hoy quiero ir por otra una tal Noemi  de las nevadas alguien la a estocado  

Posted
Hace 1 hora, chupa choros dijo:

no cumpa la mina no es fría  bueno yo soy  conversador le tiro flores la hago reír  webeoy hasta que se lo meto  🤣 pero eso depende dela a titud que vallas  yo fui anoche  y hoy quiero ir por otra una tal Noemi  de las nevadas alguien la a estocado  

Jajajaja csm, pero para tener punto comparación está mejor que kalesi.

Noemí no la conozco, pero en esa casa de 21 Nikol es súper simpática petisa con lindo cuerpo, pero súper suelta de nisculaturay blanda de cuerpo como pelota a medio inflar.

Isidora de lo mejorsito, mejor que kalesi y Nikol, es simpática y es más linda en persona que en las fotos que publican totalmente recomendable.

En orden de recomendación sería

1 Iza

2 nikol

3 kalesi ( aún tengo que probar segundo round para ver si mejoro según me comentaron)

Posted
Hace 6 horas, walter white 10 dijo:

Me puedes dar el dato de esa faena?

Se le perdió el rastro creo alguien de a qui la trato mal ISO cagar a cacha y cambio de casa pero no sé sabe a qe casa fue a sanar, es lo único me an informado de aquí y allá, esperemos vuelva luego nomás. Lo único a los compañeros no le pongan mucho torqe porqe nos dejan las minas adoloridas después nomás 😱

Posted

hoy le fui a dar a Viviana uff

CTM que manera  de darle duro rica rica aguantadora !!!

viernes si no voy por Melisa voy por Viviana uff

Posted
Hace 17 horas, chupa choros dijo:

Pasa el dato compa

Posted
Hace 18 horas, chupa choros dijo:

🤣

Posted
Hace 7 minutos , Nocturnoiquiq dijo:

🤣

así nomás hoy no se si Paula de orella o yiselmde Sotomayor aún no lo decido que manera de culiar estos últimos años 

Posted
El 25-11-2024 a las 10:06, andres453 dijo:

Alguna foto de la tía kalesi ?

Ya no se sabe en qe casa está trabajando, se le perdió rastro