Saltar al contenido
Fracturado

Kiki (20) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Pero más arriba dijiste que le mandaste una foto que no era actual, te pidió una actual y en vez de hacerlo le tiraste una talla y te bloqueó. Nada que ver el tema cartas en la baraja ahí 

Publicado
Hace 2 horas, polaroid dijo:

Pero más arriba dijiste que le mandaste una foto que no era actual, te pidió una actual y en vez de hacerlo le tiraste una talla y te bloqueó. Nada que ver el tema cartas en la baraja ahí 

La verdad es que creí que me había bloqueado pero solo borro toda la conversación, pasado el tiempo la busque y le saludé, de hecho aún le tengo su contacto, no si no voy a abanicarme con cuentos, para que ?!

Publicado
Hace 5 minutos , Luigicertero dijo:

La verdad es que creí que me había bloqueado pero solo borro toda la conversación, pasado el tiempo la busque y le saludé, de hecho aún le tengo su contacto, no si no voy a abanicarme con cuentos, para que ?!

Mmm me suena eso de que ella haya borrado el chat y tu no lo veas. Nunca lo había escuchado, después de una hora de haber mandado el mensaje ya no se le borra a la persona a la que se lo mandaste 

Publicado

Efectivamente, Telegram te da la opción de borrar el chat para la otra persona cuando tú eliminas la conversación en tu equipo.

Publicado

Y cual es la forma de comunicarse con ella ? Te doy una pista, no es WhatsApp, gracias Fracturado por corroborar lo que digo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...