Saltar al contenido
TELO

Malu de sexo.cl (ex LEK)

Mensajes recomendados

Publicado

Parece que esta madurita es cosa seria!!!

Hmmmm

Tentadora ella, se tomará en cuenta.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Estimado Belgarion, esta en todo el derecho de dudar, pero en lo que a mi respecta, con la srta en cuestion hubo muy buena onda, lo que habia que hacer se hizo, y bien; y si se conversa, la conversacion es de a dos, algo que tambien busco cuando elijo a una mina, para mi no es solo ir a puro tirar, si puedo sacar uan conversacion, ademas del objetivo principal, creo que le da un plus a la atencion. Por ultimo, cualquier tipo de evaluacion siempre va a ser dada desde un prisma sumamente subjetivo, particularmente si la atencion a sido satisfactoria, tal como fue en este caso, sin otro particular saludos a todos.

Publicado

YA LO HABIA REPORTADO ANTERIORMENTE QUE LA ATENCION DE MALU ES MUY BUENA, CONCUERDO 100% CON MI COLEGA VESTIA, ACUERDEN QUE ESTA HUEVA TODO ES SUBJETIVO. PARA MI ALTAMENTE RECOMENDABLE.

ARIE

Publicado

Debe ser interesante una madura con la pinta de la Malú y las ganas de Sandra.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
YA LO HABIA REPORTADO ANTERIORMENTE QUE LA ATENCION DE MALU ES MUY BUENA, CONCUERDO 100% CON MI COLEGA VESTIA, ACUERDEN QUE ESTA HUEVA TODO ES SUBJETIVO. PARA MI ALTAMENTE RECOMENDABLE.

ARIE

ENTONCES HABRA QUE VISITARLA....... ESO SI PARA ABRIL....MARZO ESTA DIFICIL!!!!

ANTYSLO

Publicado

Sres, yo la visté la semana pasada, buena buena buena, un par de años atrás la había conocido como Lupe, pero después de su viaje a España está mucho mejor, al parecer se operó los senos, recomendable 100%

Publicado

mmmm...entonces recapitulando....es recomendable la Tia?.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Es como la tipika Tía que uno se quiere Estokar......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Estimados Estokadores:

Quiero compartir con ustedes unas de las experiencias más innolvidables de mi corta vida. Ayer tuve el placer de conocer y disfrutar de unas de las maduras mas rica, simpatica y fogosa; me refiero a la incomparable MALU.

Eran Las 15:50 y debo admitir que los nervios me superaban, hasta que llega el momento en que los nervios son casi incontrolables ( para mi ), que es cuando tocas a la puerta y no sabes con que te encontrarás. Pero esta vez sabia a lo que iba y la sorpresa fue mucho mejor que lo que me esperaba, malu es una mujer realmente espectacular, simpatica y un cuerpo maravilloso que solo al verlo dan unas ganas enormes de tocarlo y besarlo completo, además de la suavidad y elegancia que carateriza a esta hermosa mujer.

En cuanto al encuentro netamente carnal, debo decir que me senti practicamente en las nuves, solo esperaba que el momento no terminara nunca, es dificil describir la sensacion de tener a una mujer madura, experimentada y muy atractiva, debo admitir que me senti con el protagonista de las series " My Friend`s hot Moms".

No me queda más que agradecer a esta hermosa dama por el momento agradable que me hiso vivir y la recomiendo a todos los foreros, porque sin duda, quedarán maravillados.

Creo que tabla no es necesaria, solo se que el promedio final seria un 70... nada que decir¡¡¡¡

DASER**************

Publicado

Estimados Daser,

Debe ser más específico en su encuentro con Malú y entregarnos la tablita.

Es su deber como forero hacerlo para que otros foreros tomen una decisión para ir a verla.

Lo invito a completar su reporte lo antes posible.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

efectivamente falta saber detalles,.... calidad de los besos... oral con o sin... etc,....

felicitaciones igual estimado

Publicado

COMO DICE EL COLEGA, MALU ES ESPECTACULAR, TIRESE IGUAL LA TABLITA CORRESONDIENTE .

ARIE

Publicado

Ok, esta bien... procederé con la tabilla...

Nombre: MALU

Fono: aperece en LEK

Valor: Promo LEK. 40.000

Ubicacion: 11 de Septiembre con Guardia Vieja

Cara: 70 Linda, tierna pero a la vez exitante

Cuerpo: 70, nada que decir, piel suave muyyyyy rica

Estatura: 1,66 Aprox.

Busto: 70 Grandes y muy ricos, pezón rico paradito

Trasero:70 Lo mejor durito y muy bien cuidado

Conchita: 70 depiladita, limpiecita, apretadita

Oral: 69 C/C eso le baja una decima

Anal: no aplique, pa la otra

Besos: 70 Ricos con harta lengüita..

Dpto: 70 Impecable

Conserje: si, solo pregunta el Nombre y shutt.. pa arriba¡¡¡

Bueno, en cuanto al encuentro. Primero me recibe con una rica bebida y una grata conversacion, luego le pido la ducha para refrescarme un poco, ya que los nervios me hacian sudar mucho, luego algunos besos, caricias y a la cama. un rico oral ( c/c), pero rico igual, luego 69 eso me mato muy, pero muy rico. despues ella arriba, perrito, parados y misionero. Sin duda fue la mejor estokada de mi vida, como dije anteriormente es muy dificil describir la sensacion de tener una mujer tan experimentada y tan rica...

Luego una agradable conversa, duchita y pa la casa...

Totalmente recomendable.. yo espero volver muy pronto¡¡¡¡

DASER******************

Publicado

Nombre: MALU

Fono: aperece en LEK

Valor: Promo LEK. 40.000

Ubicacion: 11 de Septiembre con Guardia Vieja

Cara: 5

Cuerpo: 6

Estatura: 1,66 Aprox.

Busto: 6

Trasero:70 Lo mejor durito y muy bien cuidado

Conchita: 5

Oral: 6 C/C eso le baja una decima

Besos: noda

Dpto: 70 Impecable

Conserje: pregunta hasta el CI

senores

fui despues de leer todos los post anteriores, y realmete esta wea es muy subjetiva, el dpto impecable, la atencion buena, cafecito, bebia jeje...

pero la sñora es una señora.. ... recorrido.. conversa mucho y muchas restricciones, ademas que te habla y habla de los compadres que la quisieron kgr con la plata, qe un compadre era muy grande y muy brusco blablablabla....

el oral bueno bueno, pero no besos nada solo estoke,,, y conversa...

resumen buena pero no espectacular... volveria nones...

saludos

Publicado

Malu....pesima experiencia

Tuve una experiencia con ella hace dos años tal vez. Y fue algo muy bueno. No se como se hecho a perder en este tiempo.

Estuve con ella la semana pasada ( Jueves para ser mas precisos ) y solo problemas. Por telefono te promete todo, pero en persona no deja que le hagan nada.

Me recibio con ropa interior blanca, buen fisico, pese a los años. Pero no hizo mas que cerrar la puerta y comenzaron los peros. Revisa los billetes casi con luz ultravioleta, habla de que la trataron de estafar.

Buena mantencion de la higiene, paso al baño, ducha de rigor y me dice que me acueste que viene altiro. Al minuto, se pone a hablar por fono en el living y me deja en la habitacion por largos minutos.

LLega se medio desnuda, no se saca el sosten y comienza un oral , casi forzado, y muy malo. Habla, habla y habla. Me comienzo aburrir, la doy vuelta y comienzo a hacerle un oral, se enoja y se va al living. Me molesto y le pido que me devuelva la plata, le digo que su atencion es mala y muy aburrida. Se descoloca por mi juicio y me ofrece hacerme un oral, no acepto y le pido un anal. Accede se pone en el sillon y comenzamos. AQui viene lo extraño, cuando la penetran ella se desenfrena ( no mucho, pero algo es algo ) , despues de unos minutos, se queja que ya esta bueno ( sic.. ) y acabo.

Paso a la ducha, me visto y me retiro. Sin antes decirle que lamento lo pesimo de su atencion y que tendre que reportar esto en todos los foros, su respuesta fue que no importaba, que los chilenos eran pencas y que ella atendia a mucho turista.

Si lo chilenos somos pencas, que hace en Chile ??

Conclusion: NO SE LA RECOMIENDO A NADIE, ES PLATA PERDIDA Y HAY COSAS MEJORES EN EL MERCADO ( FRAN MADURA POR EJ )

<span style='font-family: Arial Black'>Si limar es pecado, vivo pecando entonces.....</span>

Publicado

Que lamentable experiencia amigo.

A mi me paso todo lo contrario me atendio super bien, es verdad que habla mucho pero lo hace despues del combate y lo entretenido es que conversas con ella en pelotas sentados en el living..jaja.

En cuanto a la atencion no me puedo quejar me trato super bien, es más, se me habia olvidado y a ella también que tenia que pagarle.. me tuve que devolver al departamento a pagarle.. esa onda¡¡¡

Eso seria...

DASER*************************

Publicado

CHUUUUU...., QUE RARO LA MALU ATENDIENDO COMO EL LOLI, QUE LE HABRA PASADO A ESTA NENA, YA NO ES PRIMER REPORTE MALO QUE SE DA DE ELLA.

ARIE

Publicado

La primera vez que me atendi con ella, hace ya dos años. Lo hacia en un picante departamento del centro de stgo, no se sabia mucho de ella y cobraba un precio razonable. La atencion fue soberbia, mas de dos horas de pleno sexo y muy fuerte incluso.

Ahora la cosa fue pesima y creo que el problema es que se le subieron ( mas bien le subimos ) los bonos y el ego. Que hayan mas reportes malos que buenos, pasa a ser la prueba de ello.

Y con tanta promocion dando vueltas, es cosa de gusto. Personalmente, no vuelvo mas donde ella.

<span style='font-family: Arial Black'>Si limar es pecado, vivo pecando entonces.....</span>

Publicado

Volvió MALU... hay exp distintas buenas y malas.... que me aconsejan???

Esta en sexo.cl con las mismas fotos de hace 3 años:

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=25...m&Categ=553

Ademas encontre estas otras 3 fotos:

http://www.fotazas.com/v2_photo_ee36df.jpg.htm

http://www.fotazas.com/v2_photo_5b94fa.jpg.htm

http://www.fotazas.com/v2_photo_0d25df.jpg.htm

Los que han ido, es ella?

saludos

Publicado

Si.. efectivamente es ella....es muy guapa y ,por lo menos a mi , me atendio super bien..

DASER***

Publicado

Si, para saber como esta atendiendo ya que hay epocas que atendia muy bien y depues empezo a atender mal.

No se como estara ahora, hace poco que llego de nuevo a Chile.

Publicado

UNA VEZ ME COBRO 30 LUKITS POR UN MAMON, ME TENIA HOT PERO ANDABA CORTO DE LUKAS ES BIEN RICA LA SRA., NA QUE DECIR, NO MAS QUE EL ORAL C/C LE BAJA PUNTAJE

Comiendose todo el filete del circuito......

Publicado

Las maduritas tienen su encanto y sin son pibas mejor.

Hace poco visité a Noa, las pibas post-30 saben muy bien.

Cuantos ilustres en este tema !!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...