Saltar al contenido
Pitomy

Se Han Topado Con Chicas Que Ofrecen Servicio Afp?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola resulta que estuve hablando con una chica de telegram, que creo que atiende bajo perfil, y en sus servicios tenia anal y oral sin preservativos, uds que dicen de un servicio asi?

Publicado

tirese el dato kolega

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

Compañero no haga anal sin preservativo se lo dice un viejo zorro en esto. 

Imagínate que va cada loco morboso con su sexualidad, he tenido la suerte de ver algunas meretrices cuando me muestran su celular y me dicen mira como hay personas que quieren hacerlo sin preservativo, solo el hecho de preguntar se dan cuenta que pueden estar infectados y no aceptan ni cagando. Es más, yo no lo haría nunca!.

Si se te paso por la cabeza mejor busquese una polola y haga todo sin preservativo.

Publicado
Hace 1 hora, datoduro dijo:

Compañero no haga anal sin preservativo se lo dice un viejo zorro en esto. 

Imagínate que va cada loco morboso con su sexualidad, he tenido la suerte de ver algunas meretrices cuando me muestran su celular y me dicen mira como hay personas que quieren hacerlo sin preservativo, solo el hecho de preguntar se dan cuenta que pueden estar infectados y no aceptan ni cagando. Es más, yo no lo haría nunca!.

Si se te paso por la cabeza mejor busquese una polola y haga todo sin preservativo.

X2.... No sean panfilos, en este mundo, no hay que ir a la guerra sin casco. 

Saludos contertulios

Publicado
El 19-11-2024 a las 15:24, Pitomy dijo:

Hola resulta que estuve hablando con una chica de telegram, que creo que atiende bajo perfil, y en sus servicios tenia anal y oral sin preservativos, uds que dicen de un servicio asi?

Si usted se quiere un poco no prestaría caso en ese tipo de publicaciones colega.  Privilegie su salud ante todo, pues nadie sabe si la chica tiene ets y quiere contagiar a terceros ofreciendo ese tipo de servicio.

Publicado

Eso es jugar con fuego, la calentura dura un rato, el cagazo puede ser hasta eterno.

Publicado

Hay que cuidarse y quererse uno. Como dice  el colega la calentura es el momento  la enfermedad hasta la muerte puede causar.