Saltar al contenido
Pichulin69

Consulta, Será Caballo? Tiene Toda La Pinta.

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros, encontré este aviso ya que a mi me gustan las drogadictas, aunque en algunos casos he visto algunas y acá se levanta la sospecha que son equinos, al final no terminan siéndolo, pero este me da dudas, por eso consulto si ya alguien tiene de buena fue te las referencias que si es Shemale.

https://cl.skokka.com/anuncio/nueva-tu-fantasia-delgadita-100realatencion-garantizada-cl8mjpq4m/?pck=8a40d8

Publicado (editado)

Vaya no más. Es fea no más! tiene buenas tetas se ven naturales,

De cuero le doy un 5.5 con cambucho

Editado por yo la clavo
Publicado
Hace 6 minutos , Dark_Runner dijo:

Si te gustan con cara de drogadictas,  dale no mas. Si te sale un equino, por ultimo que te suelte el *

No lesi po, si en fin, pregunto si alguien sabe la firme si es caballo o no

Publicado
Hace 26 minutos , yo la clavo dijo:

Vaya no más. Es fea no más! tiene buenas tetas se ven naturales,

De cuero le doy un 5.5 con cambucho

Pero, sabes si es caballo o no? La probaste?

Publicado
Hace 1 hora, Pichulin69 dijo:

Cabros, encontré este aviso ya que a mi me gustan las drogadictas, aunque en algunos casos he visto algunas y acá se levanta la sospecha que son equinos, al final no terminan siéndolo, pero este me da dudas, por eso consulto si ya alguien tiene de buena fue te las referencias que si es Shemale.

https://cl.skokka.com/anuncio/nueva-tu-fantasia-delgadita-100realatencion-garantizada-cl8mjpq4m/?pck=8a40d8

Rectifico, en vez de decir drogadictas, debe decir delgaditas, al aitocorrector jugo mal y se me paso el tiempo.

Publicado
Hace 1 hora, Pichulin69 dijo:

Pero, sabes si es caballo o no? La probaste?

Que le mande un audio. Si va a la pelea cualquier oyo es trinchera 

Publicado
Hace 32 minutos , yo la clavo dijo:

Que le mande un audio. Si va a la pelea cualquier oyo es trinchera 

Chaaaa jajaja, no po puede hablar otra

Publicado
Hace 59 minutos , Pichulin69 dijo:

Chaaaa jajaja, no po puede hablar otra

Eso de mandar audios para "corroborar" ya me la hicieron una vez, me hicieron un cambiazo de cuando queria ir por una crespita extranjera y me salio una de culo falso que estaba terrible funá 

Publicado
Hace 49 minutos , Dark_Runner dijo:

Eso de mandar audios para "corroborar" ya me la hicieron una vez, me hicieron un cambiazo de cuando queria ir por una crespita extranjera y me salio una de culo falso que estaba terrible funá 

Si hablo una mujer, pero como dices, pueden hacer cambiazos

Publicado

Chuta, parece estafa, si, pienso que es alguien con sorpresa, por que plata adelantada no piden, de que las fotos esta arreglada, opino lo mismo.

Publicado
Hace 10 minutos , Pichulin69 dijo:

Chuta, parece estafa, si, pienso que es alguien con sorpresa, por que plata adelantada no piden, de que las fotos esta arreglada, opino lo mismo.

En sus servicios, no ofrece “vaginal”, así que debe tener palanca al piso. 

Publicado
Hace 40 minutos , stokadog dijo:

En sus servicios, no ofrece “vaginal”, así que debe tener palanca al piso. 

Mira he visto en otros y no sale eso de Vaginal, pienso que se da por hecho, pero si debe ser con palanca al piso y freno de mano jajaja

Publicado
Hace 28 minutos , Topuria dijo:

si te sale con la sorpresa te vas

Como va la cosa, antes le tocabas la patente y listo (vagina), pero ahora vas a tener que andar con un test de ADN rápido para salir de la duda.

Publicado
Hace 3 minutos , Pichulin69 dijo:

Como va la cosa, antes le tocabas la patente y listo (vagina), pero ahora vas a tener que andar con un test de ADN rápido para salir de la duda.

Años atrás se publicaba una chica en este caso transex. (Operada) pasaba piola. Bonita, alta, pedazo de forro, en resumen, varios quedaron enamorados en lek

Publicado
El 17-11-2024 a las 15:46, Pichulin69 dijo:

Vaya y que se lo mande a guardar para ver si le gusta.

Publicado

Chaaa, yo quería saber si tenían información, a su vez advertir de que si era caballo o no, pero me agarran pal wueveo jajajsj

Publicado

Si tiene dudas, si le encontró cara de caballo, para que pregunta... , busque otra y se ahorra todo esto, a menos que le encontró un no se que y quiera ir de curioso.... 

Publicado
Hace 1 hora, Puto666 dijo:

Si tiene dudas, si le encontró cara de caballo, para que pregunta... , busque otra y se ahorra todo esto, a menos que le encontró un no se que y quiera ir de curioso.... 

Y bo se puede preguntar? En una de esas no es así y es mujer, además si es caballo el resto va a estar atento, o la idea es aportar al grupo?

Publicado

Amigo a veces uno va a un encuentro con ene miedo que se lo caguen y al final son las mejores. Me he llevado buenas sorpresas. Hay que tener precaución eso sí pero también el que no arriesga no gana.

Publicado
El 18-11-2024 a las 21:41, Pichulin69 dijo:

jaja al final fuiste?

Publicado
Hace 11 horas, yo la clavo dijo:

Amigo a veces uno va a un encuentro con ene miedo que se lo caguen y al final son las mejores. Me he llevado buenas sorpresas. Hay que tener precaución eso sí pero también el que no arriesga no gana.

Tienes toda la razón suele suceder, lo que me da miedo si sea Transformers

Publicado

Creo que aca nadie te va a webear porque te comiste un caballo, mas bien, se te va a dar las gracias por evitarnos el mal rato

Publicado

Le pregunte por los servicios

El * lo cobra aparte como adicional, asi que no creo que se encuentre con sorpresa

Publicado
WWW.WENAS.CL

Hola buenos días amor como estás soy tu putita santiaguina ven a conocerme y comerme hago...

Aquí encontré el anuncio donde se le ve que tiene más cara de yeguo qué de yegua así que el q se quiera pegar el kamikaze tiene mi bendicion

Publicado
Hace 13 horas, Dark_Runner dijo:

Creo que aca nadie te va a webear porque te comiste un caballo, mas bien, se te va a dar las gracias por evitarnos el mal rato

Gracias por el ánimo jajaja

Publicado
Hace 4 horas, vinamarino1991 dijo:
WWW.WENAS.CL

Hola buenos días amor como estás soy tu putita santiaguina ven a conocerme y comerme hago...

Aquí encontré el anuncio donde se le ve que tiene más cara de yeguo qué de yegua así que el q se quiera pegar el kamikaze tiene mi bendicion

Chuta ahora si que vi al diablo 

Publicado

Con esta foto espero que le quede claro que es trans,TRAVESTI o lo que sea, no creo que necesite más comentarios. 

Publicado
Hace 27 minutos , yo la clavo dijo:

Con 3 catedral del Ají seco místico igual pasa.

I con los pisco sour que son tan famosoa ahora paso jajaja, menos mal que no fui, gracias por las opiniones. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...