Saltar al contenido
Joteman-X69

Reportando Oficialmente La Inauguración del "Café Obsession" Viña del Mar (21/07/06)

Mensajes recomendados

Queridos amigos contertulios y miembros de la la wea mula V Region.

 

Se abre el Acta:

 

Muchos de Uds se preguntaran:

Porque chucha este Wn del "Joteman" No ha escrito ningun reporte al respecto que le pasara a este wn flojo no esta cumpliendo la pega que le asignaron de Secretario General y editor ejecutivo, culiao penca jojojojojojojo.(Sera pos).

 

La verdad es que he tenido la cabeza ocupada en otras wueas (La de arriba por supuesto jojojojojo).

 

El objetivo de escribir esto es para matar dos pajaros de un tiro: Es decir publicar el reporte del (19/07/06) y por supuesto la Inauguracion de dicho local.

*******************************************************************************

 

1º Reporte de Visita de los miembros de laestocada.cl al nuevo "Cafe Obsession"(19/07/06)

 

Es de mi agrado reportar esta visita realizada con fecha (19/07/06) por los miembros de laestocada.cl (V) Region. Aunque yo ya habia habia hecho una incursion de reconocimiento por este local el dia martes (18/07/06) y quede impresionado con la belleza y simpatia de "Claudia" y "Rose Mary" sin dejar afuera de ningun modo la calidad de la infraestructura del local bastante elegante y un ambiente muy acogedor excepcional sin palabras. (Fenomenal)

 

Como siempre hago mencion de los personajes que asistimos a dicha velada

 

- Volador

- Leon_Chileno

- TTN63

- Chelosky28

- Joteman-X69

 

Artistas Invitados:

 

- El Profe

- Hanitto o Kanito (No me acuerdo como le decian jojojojo)

 

Resumiendo la velada del dia:

Estuvo bastante bueno el dia, desde luego ya contando las horas los minutos y los segundos para la inauguracion que ya se nos venia encima. El Show de estas dos señoritas espectaculares aunque un poquito cortos en el tiempo, pero sin lugar a dudas sus atributos en volumen son ufffffffffff extraordinarios. Todos los del grupo sin exepcion nos deleitamos con estos espectaCulos realizados.

*******************************************************************************

2º Reporte Inauguracion del "Cafe Obsession" (21/07/06)

 

Aca empieza el Wuebeo

 

Se da inicio a la inauguracion de dicho local siendo ya las 20:00 Hrs. El recibimiento de las señoritas bastante Calido.

La barra ya adornada con los globos sorpresa, el "Cocktell" ya servido y puesto en la mesa, para celebrar nos sirvieron "Pisco Sour" y listos a brindar. Por el Exitoso Futuro del Local que se lo merece, por sus hermosas chicas y por los miembros de la la wea mula V Region. "Salud"

 

Los Patriotas Kafeteros asistententes a tan Magno evento son:

 

- Volador

- Leon_Chileno

- TTN63

- Caturrazo

- Chelosky28

- Joteman-X69

- Titman

- MVP

- Hanitto (Artista Invitado)

 

Es importante por mi parte y en nombre de La la wea mula V Region Felicitar a estas Hermosas Señoritas ya que por ellas todos nos reunimos aca, sin dejar de lado tambien mis felicitaciones a su dueño "Mr Obsession" y a su Administrador (Luis) por haber incursionado a invertir en este fenomenal rubro. En serio compadre un gran saludo y mis mas sinceras felicitaciones que su local va a tirar para arriba acuerdese no mas compadre, despues va a tener una Cadena de Cafes aca en Viña del Mar, a lo "Ali BaBa" de Santiago Centro y quien sabe si se extiende al Puerto tambien.(jojojojojojo) tire pa` arriba no mas, ya que si maneja señoritas de ese nivel en su local y siempre, le va a ir notablemente bien.

 

Resumiendo el Wuebeo del Dia para no ser mas latero:

 

La inauguracion de este local amigos foreros fue grandiosa; Habia hartas cosillas exquisitas para picar y tambien para tomar, luego vino el concurso "Reviente el Globito" puta la wuea aqui si que la pasamos la raja c/u globito en mano y a subirse a la barra para que se lo reventaran, el globo jojojojojojojo uno por uno fueron pasando para sufrir en este suplicio. (juajuajua)

Cada globito venia con sorpresa la "Famosa Gomita" y el "Siga Participando" jojojojojo

Despues un Break para seguir picando, tomando y conversando con las chicas y echando la talla con los amigos foreros.

Posteriormente los Shows Dobles uffff todos como tetera de campo detras de la barra, los unicos que alcanze a apreciar fueron los de Claudita y el de Keyla muy exquisitas las dos señoritas.

Lamentablente despues vi la hora eran las (22:07:59) para algunos es demasiado temprano pero en ese momento para mi era tarde ya que tenia que hacer, (no soy ningun Wn Macabeo por si acaso) asi que me despedi de las señoritas y de mis amigos retirandome del local.

La cosa que mas lamento es no haber visto el Show de "Michelle" toda una reina ella bellisima.

Los que se quedaron despues cuentan los detalles de que paso al final.

 

Debo recalcar que el nivel de las señoritas es excelente asi que amigos foreros los que no fueron, vayan a conocer este local.

Es 100 % Recomendable amigos se los aseguro.

 

Sin mas que decir estimados contertulios y a la espera de otra reunion de la "URKP"

 

Me despido

 

Un cordial saludo a todos uds. y como siempre invitandolos a nuestras reuniones para que participen y asi pueda seguir creciendo nuestro Club del Estoque (V) Region o mas bien conocido "URKP".

 

PD: En una de esas a lo mejor se sube una fotito con todos los integrantes de la URKP para que nos conozcan.

 

Se Cierra el Acta.

 

Chao Cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre amigo Joteman, excelente reporte, lamentablemente no pude asistir, no por que no quería, sino por compromisos contraídos con anterioridad, pero creo que no va ser la última vez que lleguemos por allá, es mas hoy lunes hice una visita por esos lados encontrandome con mi amigo TTN, y el profe, a si que compartimos felizmente un lindo show de Rose Mary, ese cafe cada vez esta visitado, ya que tienen las mejores y mas hermosas mujeres de Viña del Mar....nos vemos en un ataque....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , bueno yo en lo personal me alegro mucho k la inaguracion del local les haya hecho sentir todo aquello ya comentado , la verdad es k todos los k participamos ese dia lo disfrutamos tanto como uds, y eso nos agrada mucho , demas esta decirles k todos uds son muy simpaticos y caballeros por lo tanto merecen la mejor atencion , les mandamos mi amiga Ross Mery y yo Claudia un gran saludo y agradecimiento por su visita al local , esperando no se pierdan chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joteman, acta impecable como siempre.

Entiendo que las fotos están en proceso de "edición", mira que hay muchos que las están esperando.

Creo que tantos elogios y actas / reportes sobre las actividades de este grupo de foreros, estocadores todos no hace más que motivar a los que aún no dan ese paso que falta para comprometerse.

Las fotos, para mi gusto son el mejor motivador, por que como se dice, una imagen vale por mil palabras.

Aún leo comentarios de foreros, tal como "...habría que ver si es tanta la maravilla ...", lógico, no han ido a las reuniones.

Debo hacer una salvedad. Se debe considerar que el ir un día cualquiera al Cielo ó al Obsession, no implica necesariamente que el ambiente comentado ó visto en las fotos es permanente. Es cierto que las chicas son muy simpáticas, también es cierto que al nombrar La la wea mula se nos demuestra una simpatía especial, pero ese ambiente de fiesta y euforia comentado ó mostrado es, obviamente con ocasión de un atake, ó , en el caso del Obsession, su inauguración.

Saludos

ttn63

 

Aprovecho esta ocasión para dar mi humilde y más cordial bienvenida a Claudia :P y a Rose Mary :blink:

 

Espero que sean asiduas visitantes de este foro.

 

Es importante su opinión porque está dada desde "el otro lado de la barra".

 

Un gran abrazo :P :wub: :D

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me asocio a las palabras de mi amigo TTN63 en dar la bienvenida a Claudia y Rose Mary a este foro....pero..... :ninja: tendrán que ser eliminadas..... :ninja: ya que han sabido nuestra identidad secreta :D :D jajajajaja

 

Un placer tenerlas aca chicas :blush: .....pero yo me quedo con Darlin :wub: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , bueno yo en lo personal me alegro mucho k la inaguracion del local les haya hecho sentir todo aquello ya comentado , la verdad es k todos los k participamos ese dia lo disfrutamos tanto como uds, y eso nos agrada mucho , demas esta decirles k todos uds son muy simpaticos y caballeros por lo tanto merecen la mejor atencion , les mandamos mi amiga Ross Mery y yo Claudia un gran saludo y agradecimiento por su visita al local , esperando no se pierdan chao.

 

Señorita Claudia

 

Tenga la mas cordial bienvenida de mi parte a este Foro o "Ciber Cuchitril" como le llaman tambien jejejejeje. Espero que te diviertas tanto como todos nosotros al leer los post que se publican aca, y tambien espero que sigas posteando para expresar tus ideas e inquietudes.

Un gran placer tenerla por aca.

 

Un gran abrazo y saludos de mi parte para ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y donde queda este praiso para poder ir a tasar???? :blush: :blush: :blush:

 

Compadre

 

Este paraiso queda en:Etchevers N°159,local 104, Portal Alamos, en Viña del Mar.

Ojo en el Segundo Piso.

 

Espero que te puedas ubicar y lo encuentres.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...