Saltar al contenido
Don Potro

Consulta De Casa Hospedaje

Mensajes recomendados

Publicado

En calle Philippi con san Martin al lado de un restaurant peruano hay una hostal con letrero de hostal de color crema. Consulta alguien sabe si en ese lugar hay material para estokar? Que siempre veo entrar chicas como para carnear.

Saludos Estokadores 

Publicado

Yo fui como hace un mes o poco mas tipo 4 am y habian como 10 chicas, esas salvaban 4, bueno, a mi gusto, para gustos colores, me serví una negra madurita, valores 25 momento, 40 la media y 60 la hora, los copetes nos salió 8.000 el whisky y la piscola como a 5.000, piola igual

Publicado

Ya que estamos hablando de casas Under,siempre paso por una que está en calle General carrera casi llegando a Bello,igual se ve como si fuera de "cariñosas" tienen sus luces y todo !

Alguien sabe algo !

Publicado
Hace 1 hora, Orejas de Freezer dijo:

Yo fui como hace un mes o poco mas tipo 4 am y habian como 10 chicas, esas salvaban 4, bueno, a mi gusto, para gustos colores, me serví una negra madurita, valores 25 momento, 40 la media y 60 la hora, los copetes nos salió 8.000 el whisky y la piscola como a 5.000, piola igual

Chuta entonces hay que puro tocar la puerta colega!!!

Publicado
Hace 1 minuto , Don Potro dijo:

Chuta entonces hay que puro tocar la puerta colega!!!

Sí colega, tiene q tocar nomas, la cabrona es una vieja peruana ajajajj creo que le escuche decir que funcionaba hasta las 6

Publicado
Hace 41 minutos , camilo666 dijo:

Ya que estamos hablando de casas Under,siempre paso por una que está en calle General carrera casi llegando a Bello,igual se ve como si fuera de "cariñosas" tienen sus luces y todo !

Alguien sabe algo !

Más detalle coleguita color de la casa si tiene reja casa 1 o 2 pisos, que ando por el sector y preguntaré.

Saludos 

Publicado
El 16-11-2024 a las 14:44, Don Potro dijo:

En calle Philippi con san Martin al lado de un restaurant peruano hay una hostal con letrero de hostal de color crema. Consulta alguien sabe si en ese lugar hay material para estokar? Que siempre veo entrar chicas como para carnear.

Saludos Estokadores 

Confirmado el lugar es un lugar de encuentro estokeril, hay doncellas que sacan el veneno, me dijo una persona que estaba en la puerta era mayor bien Federica sin cuerpo atractivo ( puede ser la que arrienda las piezas), pase hoy como las 9:45 y estaba trabajando nadie por el horario que comenzaban desde las 10:30 a llegar. Bueno eso es lo más claro que pude recuperar de información. De regreso en la tarde pasaré mirando para ver si saco mas el rollo. Algun wsp o algo.

Adiós mis colegas 

Publicado
Hace 23 minutos , Don Potro dijo:

Confirmado el lugar es un lugar de encuentro estokeril, hay doncellas que sacan el veneno, me dijo una persona que estaba en la puerta era mayor bien Federica sin cuerpo atractivo ( puede ser la que arrienda las piezas), pase hoy como las 9:45 y estaba trabajando nadie por el horario que comenzaban desde las 10:30 a llegar. Bueno eso es lo más claro que pude recuperar de información. De regreso en la tarde pasaré mirando para ver si saco mas el rollo. Algun wsp o algo.

Adiós mis colegas 

Esa es la vieja peruana que atiende, anda con un cuaderno anotando todo ajajaj los estokes y los copetes, así lleva la contabilidad, yo trate de sacarle el número a la dama que me servi a ver si atendía por fuera pero dijo que no pasa nancy

Publicado

yo hace un tiempo pase por dato de un colega, entre tipo 1 am, habian como 2 colegas de estoke sirviéndose unos copetes con 2 damas, estaban pasables, me pedi uno para entrar en calor y me preguntaron si queria ver a las damiselas, dije que si y pasaron como 8, habia de todo, bien entraditas en carne, flacas, negras, pero bien atractivas en general, yo elegí a una que llamo mi atención, colombiana, buena figura, subimos a una pieza y comienza con oral con condon y luego varias posiciones y no puso problemas, le di como caja, como a los 20 minutos te van a tocar la puerta (pague media) pero me da tiempo para terminar. 

En general buena atención, pero creo que depende harto la que elijas, otros me han comentado que hay algunas mañosas. Quiero ir por una segunda vez al lugar, la colombiana me dijo que habian turnos en el dia tambien. Creo que el plus de estos lugares es que eliges a la dama, punto en contra es que 40 por media es alto.

Publicado
El 16-11-2024 a las 19:19, camilo666 dijo:

Alguien sabe algo !

Hola mi causa. Te refieres a la casa (la última vez q pase caminando estaba con puerta metálica) q esta al lado de la funerario o la que tiene un pequeño patio y tiene una escalerita casi pero a metros de bello? 

Publicado

Efectivamente está casa si funciona como casa de citas yo trabajo de Uber a veces y se me ocurrió esperar en esa esquina de phillipi con san martin y no tuve que esperar mucho y le abrieron la puerta a una chica más o menos medio rellena y lanque le abrio andaba de mini,  hay lo confirme jajajaja habían lunes azules dentro así que es casa de remolienda. No andaba con plata por qué me daría plancha preguntar y no quedarme