Saltar al contenido
Gavriel Borish

Paula Ss 🇨🇴

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica: TEEN, small, petite  

Nombre: PAULA

Valor: 30 media, 50 la hora

Fono:       +569 6506 8199    
Horarios: Llame como las 1am y respondio            
Nivel de Photoshop: Es ella, mas guapa en persona (depende gustos de cada uno)
Comunicación: por mensajería te da toda la información. 
Cara: linda. 
Estatura: 1.49, con taco 1,55 aprox 
Contextura: flaquita, piel suave, trigueña.                             
Besos: no doy.
Pechos: pequeños y pezon rico                            
Pussy: depilada, de hace un par de dias, prefiero pasto corto asi que suma puntos 🤤
Trasero: pequeño, duro, en 4 se ve espectacular, de teen petite                      
Oral: con preservativo normal y su buen rato.                             
Anal: no pregunte!                               Atención: atenta y simpática, su punto fuerte.                           
Relación precio calidad: grata sorpresa al ser colombiana! Fui sin fe y sali sin arrepentimientos.
Nota Final: aprueba.

Relato del encuentro: Ya retirado del sistema Estokeril por temas amorosos vuelvo a estas andanzas (el que nace chicharra muere cantando) y me meto sexosur para ver qué material había, veo sus fotos y son de todo me gusto, teen, morena, small, delgada, llamo para coordinar siendo ya pasada la medianoche, responde, me da la información, valores, precios, qué consta el servicio y ubicación. Al mencionar que queda en angelmo igual me dio huevada ir hasta allá, deje el auto en el carrete en donde estaba y pedi uber, al cual le dije que me espere 10 minutos en caso de! Me bajo, toco el timbre donde me dijo que era, me da el número de su habitación y subo, antes de pasar a su pieza al subir a la escalera te recibe un tipo de nacionalidad colombiana el cual te abre una segunda puerta a la subida de la escalera y te hace pasar a la pieza, llegando a la pieza la veo y decido quedarme, grata sorpresa al ser más guapa que en la foto pero con la mala experiencia anterior donde era colombiana, no tenía mucha expectativa en realidad, le pago el tiempo acordado, me dice que me desvista mientras ella me hace un baile, a todo esto me esperaba con lencería color negro y parte de arriba sostén  negrito y un rico perfume, me hace un baile mientras me agarra el paquete, acto seguido baja y hace un sexo oral, nada fuera de lo normal, le digo que pare ya teniéndolo como un fierro y si se puede subir arriba a lo cual accede, me cabalga un rato (buenos movimientos) luego le pido si puedo subir yo a lo cual accede, después le pido en 4 a lo cual accede sin ningún tipo de problema, a todo esto todos los cambios de posición se lo pedí con miedo al rechazo por experiencias anteriores con colombianas 😂  pero esta ocasión no fue el caso! Grata sorpresa, me atendió super bien, cero quejas, hubo fealling, era de mi gusto! chiquitita, flaca y apretada de abdomen, bajita! 

Nunca recomiendo a nadie, y esta vez no será la excepción! 

Adelante estudios!

Publicado

Buen dato se tiró don presi, por el valor está bien la atención, gracias por su sacrificio 👍🏻

Dejo otra tablita de ésta chiquilla Acá.

Publicado

Se ve rica la mina

Pero me baja la motivación que un wn colombiano me abra la puerta 

Ya de por sí andar por angelmó me da cagazo

Yo personalmente paso

Prefiero la modalidad torremolinos donde todo el trato es con la mina 

Esa wea q un wn administre me suena a trata de mujeres..

Publicado

Si, coincido con usted @Pin3r4 pero en general funciona como recepcionista, abre la puerta de vidrio que está subiendo la escalera (no pide datos personales) saluda y te pregunta a qué habitación vas para guiarte en ese laberinto que es ese hospedaje, de noche la puerta de la calle está cerrada y hay que tocar el timbre, es verdad que es un poco fome la situación pero no es un drama tampoco. 

Publicado
Hace 20 horas, Sapo_QL dijo:

saluda y te pregunta a qué habitación vas

eso es todo, tal cual._ e ido un par de veces. Todo bien.