elArrendatario Publicado 15 nov 2024, 04:10:01 Publicado 15 nov 2024, 04:10:01 (editado) Nombre = michele Edad = 40 como mucho Internet= no tiene anuncio Costo= 25 la media Nacionalidad = colombia Ubicación= condell frente a fiscalia Lugar= casa Tipo= agencia experiencia trainspotting Conserje= boliviana porfiada Fono= ni idea Horarios= full time, fui a eso de las 4 hace un par de dias Comunicacion: buena, al grano, solo fui a descargar, ella muy profesional Nivel Peligro/Funa: funable 4/10 Notas servicio:puntajes del minimo 1 al 7 maximo Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 normal, blanca, masetiada firme. Cara = 5 agradable, de milf Nivel de Photoshop= no hay fotos Trato: 6 bien Tetas = 5 medianas algo caidas, pero bien para la edad Culo = 5.8 culo acorde a su contextura Pussy = por el angulo no se veia del todo pero sin olores raros Mamon = 6 bien, se nota la experiencia chupando pico Movimientos pelvicos = solo la tuve en cuatro patas todo el rato Besos = 1 no da ni le daria tampoco Calidad de sonido= 6 bien, con groserias y quejidos exitantes. Anal = lo suelta adicional Adicionales: pague americana y me saco la leche AFP, me lo succionó como lo hacia la colombiana que atendia en sucre con ossa no recuerdo el nombre. Signos de enfermedad: se notaba limpia. Ambiente = casa culia tranfuga hedionda a guiso de carne con insienzo Atención= 6 siendo generoso Promedio Final = 5.5 la vieja sabe chupar como diosa, le di durisimo en cuatro patas y lo aguanta todo, fui bien bruto porque iba estresado y su cuerpo esta bien firme, piel suave. Cara de mujer caliente y quejidos de placer a buen volumen. El resto de cocodrilos que me encontré estaban de la perra. Ella era lo mas rescatable. saludos del arrendatario Editado 15 nov 2024, 04:10:30 por elArrendatario