Saltar al contenido
Alex Turner

Topacio, Chocolate de Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Se ve poderosa la nena, a ver si alguien tiene alguna experiencia y que pueda o no recomendarla.

Saludos

Publicado

Se ve entera rica

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado (editado)

Alguno la ha "probado", aparte de señalar que se ve buena? Otra chocolate es Perla (igual en Relax), ella está hace poco aparentemente, por si tienen referencias o habrá que ir a realizar kamikaze doble... Cheers 

Editado por Alex Turner
Publicado

Como puede ser que esta negra, claramente siendo un "producto" se venda tan mal con esas fotos de mierda?  xDDD

Publicado

Difiero, tiene buenas fotos mostrando "toda su humanidad", otra cosa es si te gusta o no lo que posee o ese estilo de mina, hasta video qleando tiene, algo que casi ninguna cariñosa muestra. 

El tema es saber como es su atención y si vale la pena ir... ahí la incógnita; o algo básico si es la de la fotos. Ya estaaa! Me voy a preparar un par de dias e iré a sacarme la duda, dejaré exp.

Publicado

Está bastante tentadora, ahora andaba cerca y le hablé. Cobra 60 la hora, 50 la media hora y 40 el momento. 

Le pregunté bien lo que incluye y me mandó todo un testamento prometiendo el cielo jajaja además de que me insistió mucho en que fuera enseguida

Pero quise asegurarme preguntando bien y me dió respuestas medias esquivas y confusas, además de que el edificio tiene conserje y pide carnet. 

Mi instinto me dijo que por esta vez pasara, la comunicación confusa y poco clara y ofreciendo de todo, me dió mala espina. Además me gusta mantener mis datos personales en secreto y por eso no voy a lugares con conserje, he sabido de colegas que han tenido sus datos personales y luego los webean, así que prefiero evitarme malos ratos. 

Es una lástima porque se ve muy rica la negrita y habría estado dispuesto a desembolsar más dinero para degustar ese asteristo jaja

Espero que sirva de algo esta info, saludos

Publicado (editado)

la negrita tiene harto carrete, y por 60 la hora no vale la pena. mi instinto puteril tambien me dice que estara llena de mañanas, y sera una cacha promedio de puro meter y sacar, ademas de nunca confiar si te prometen cielo y mar por chat para que vayas de hocico a atenderte. entre mas clara la maraca en el chat, mas confiado va uno al kamikaze

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

Es cierto, cuando por el chat es mucha maravilla, suelen ser cachas fomes, mañosas y te despachan rápido.

De todas formas igual estaba dispuesto a correr el riesgo por el momento, pero andaba en otros trámites y justo me topé con este tema jajaja pero no valía la pena correr el riesgo

Si otro colega ya se lanzó, porfa cuenten la experiencia, si resulta ser buen dato me lanzo de una jaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...