Saltar al contenido
stephney

Pati (29) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

yo me la culié hace meses, 200 mil, está rica y todo, pero no repetiría por el precio. tiene el medio culo, es impresionante. mamon afp, anda bien. se queda el tiempo justo así que si se juntan, conversa justa no mas y pasen al toque a la acción, yo igual le di como cajón que no cierra a la tonta, me acordaba del precio y más la hacía cagar jaja. pero por ese precio me culeo a dos babys.

Publicado
Hace 13 horas, marcosin dijo:

yo me la culié hace meses, 200 mil, está rica y todo, pero no repetiría por el precio. tiene el medio culo, es impresionante. mamon afp, anda bien. se queda el tiempo justo así que si se juntan, conversa justa no mas y pasen al toque a la acción, yo igual le di como cajón que no cierra a la tonta, me acordaba del precio y más la hacía cagar jaja. pero por ese precio me culeo a dos babys.

ya sabemos por qué cobra 200 ahora

Publicado

Al final , alguien comió aquí?

No le creo al Quijote de Franklin (que abrió el tema)...me parece muy  conocida la cabra , el alzheimer me está cagando ya....

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

pero si plata hay, aparte la mina cobra 250, igual le bajé 50 jaja no se porque le dan color

Publicado (editado)
El 09-04-2025 a las 16:00, Bencinero dijo:

Al final , alguien comió aquí?

No le creo al Quijote de Franklin (que abrió el tema)...me parece muy  conocida la cabra , el alzheimer me está cagando ya....

Saludos.

B.

es real la mina, trate de bajarle un poco más para que los colegas no se enojen

Editado por marcosin
Publicado

Me acepto la invitación, le hablo al whatsapp, saludo de rigor, y sin mas preámbulo me tira lo siguiente:

“Bebe vendo contenido mío explícito 30 fotos y 5 videos por 25 mil, me depositas y te lo mando altiro jeje tb hago encuentros por 120 pero primero cómprame para ver que eres serio jeje.”

No me dieron ganas de seguir dialogando, para mi muchas red flag, venta de contenido, lo que implica pagos por anticipado. Nada de dialogo, y quizas esta bien, considerando lo se cuenta, que lleva ya varios años, así que de sugar nada. Next next next, tremendo kulo si ,, 

Publicado
Hace 13 horas, Vito69 dijo:

primero cómprame para ver que eres serio jeje.”

Déjeme una cacha a precio costo, para ver si se pasa bien entonces 🙂 (broma).

Publicado
Hace 7 horas, zegno dijo:

Déjeme una cacha a precio costo, para ver si se pasa bien entonces 🙂 (broma).

Con una respuesta de esas despierta el alma flaite de la fémina. 

Publicado
El 18-04-2025 a las 4:11, Vito69 dijo:

Me acepto la invitación, le hablo al whatsapp, saludo de rigor, y sin mas preámbulo me tira lo siguiente:

“Bebe vendo contenido mío explícito 30 fotos y 5 videos por 25 mil, me depositas y te lo mando altiro jeje tb hago encuentros por 120 pero primero cómprame para ver que eres serio jeje.”

No me dieron ganas de seguir dialogando, para mi muchas red flag, venta de contenido, lo que implica pagos por anticipado. Nada de dialogo, y quizas esta bien, considerando lo se cuenta, que lleva ya varios años, así que de sugar nada. Next next next, tremendo kulo si ,, 

Creo que varía según sus necesidades, me dijo lo mismo del contenido, pero no menciono lo de los encuentros, le pregunté y me dijo que si hacía, pero era caro, me dio sus detalles y valores, pero no me dijo nada de comprarle algo antes

Publicado

RED FLAG.ALERTA DE MULA.

SIGA SU CAMINO.

SALUDOS.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado (editado)

Ofrece solo contenido ahora y si le hablas de encuentro me dijo que 120 y después me bloqueó jaja anda puro weando

Editado por Cris_26
Publicado

Yo igual le escribí y soltó la suma de 200 y tanto por solo 2 horas 

Tendrá mucho culto y todo pero ni cagando voy por ese precio 

Con 200 lucas culeo 9 horas jajaja 3 horas con distintas babys 😑😑🤣 pendejas ricas y drogadictas, es más me escriben a cada rato para ir a culiar pero como ya me hice mierrda el sueldo, ando pato jajaja 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...