masturbin777 Publicado 13 nov 2024, 16:58:47 Publicado 13 nov 2024, 16:58:47 Tipo de chica : milf, debe estar en los 30 pero se ve mas vieja https://gemidos.tv/valeria-659439 Nombre =. Valeria de gemidos Costo= 30 la media Ubicación= metro los leones Fono=. 965302247 Horarios= ni idea, aunque en la pagina sale de lunes a sabado de 10 a 10 Nivel de Photoshop= 0, es la de las fotos aunque con mas años Cara = 5, fui por lo milf mas que cara (en general - ojos , detalles) Besos = 5, solo piquitos, cobra besos normales, aunque no doy asi que me da lo mismo Pussy = 6, depilada y no note olores Mamón = 2, niun brillo y esta como 5 minutos (con/sin condón, eficacia, garganta profunda, americana) Anal = Atención= 4, la mina tenia una actitud super rara, como hiperactiva jaja, es paraguaya al parecer, no le gustaba que l Relación precio calidad = 4 la mina tenia una actitud super rara, como hiperactiva jaja, es paraguaya al parecer, no le gustaba que la penetrara mucho rato porque decía que le daba miedo que se rompiera el condon?, cambiaba de pose cada 5 minutos y me dijo que tenia que acabar yo con la mano y con el forro puesto. tampoco se deja tocar mucho las tetas. por 30 lucas en media hora me han atendido harto mejor.
Tiburon de Rio Publicado 22 nov 2024, 21:03:10 Publicado 22 nov 2024, 21:03:10 Parece que nos pegamos el mismo guatazo, pensé que habia sido el unico mal atendido por la famosa Valeria: ya al llegar me dí cuenta que las fotos no correspondian a la realidad tanto en edad como varios kilos de más. Como llegué un poquito pasado a camarin de campeon, le pedí la ducha para refrescarme un poco y la verdad que la tina tenía sus buenos hongos. Sobre el servicio, mamón con gorro nada de especial, con mas mano que boca, despues el despliegue de poses todas no mas de 3 o 5 minutos para decirme que acabara rápido porque no habia pagado por más tiempo (40 lucrecias), besos no son mi fuerte pero un par de piquitos y un par de besos en las pechugas a lo cual se enojó y me dijo que se las estaba chupando. Al final acabé con la mano y terminé lavando a mi amigo en el lavamanos para no usar la tina. En resumen un chasco, ni siquiera da para tabla. Me cai no más, estas aventuras son sin llorar pero es bueno alertar a los demas.
Hispano88 Publicado 23 nov 2024, 00:43:24 Publicado 23 nov 2024, 00:43:24 Con sólo mirar las fotos, uno se puede dar cuenta que la tipa no tiene ni un brillo.
masturbin777 Publicado 24 nov 2024, 12:07:39 Autor Publicado 24 nov 2024, 12:07:39 sep, una paja la verdad, soy nuevo en esto y supongo que de los errores se aprende jaja