Saltar al contenido
Elesfollador

Casa De Musas En Avda. Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros, después de tanto tiempo, volviendo estas pistas, quería hacerles una consulta, quiénes serán de las musas publicadas en EN,Skokka o en Chimbis y quizás otras más que no conozco, que atienden en Avda. Argentina a la vuelta de una botilleria (entre Bolívar y Sucre). Yo hace años años que no voy para allá, pero hace unos días estaba estacionado justamente donde está la botilleria, por Bolívar, y vi subir una hembraza, que mujer más bella y de pronto me hice gil como que hablaba por teléfono y la vi entrar a esa casa de las coordenadas ya señaladas... Pensé que tal vez ella atienda en ese lugar que yo hace algunos años existían algunas musas bastantes buenas, pero la que vi era excelente (piel blanca, pelo medio ondulado, delantera y trasera espectacular y cara linda), pero no logro identificarla en las páginas, tal vez no se publica, pero alguno de ustedes que vaya para allá???.... Quedo atento. 

Saludos. 

Publicado
Hace 2 horas, Elesfollador dijo:

Estimados Foreros, después de tanto tiempo, volviendo estas pistas, quería hacerles una consulta, quiénes serán de las musas publicadas en EN,Skokka o en Chimbis y quizás otras más que no conozco, que atienden en Avda. Argentina a la vuelta de una botilleria (entre Bolívar y Sucre). Yo hace años años que no voy para allá, pero hace unos días estaba estacionado justamente donde está la botilleria, por Bolívar, y vi subir una hembraza, que mujer más bella y de pronto me hice gil como que hablaba por teléfono y la vi entrar a esa casa de las coordenadas ya señaladas... Pensé que tal vez ella atienda en ese lugar que yo hace algunos años existían algunas musas bastantes buenas, pero la que vi era excelente (piel blanca, pelo medio ondulado, delantera y trasera espectacular y cara linda), pero no logro identificarla en las páginas, tal vez no se publica, pero alguno de ustedes que vaya para allá???.... Quedo atento. 

Saludos. 

Colegita debe ser Amaya masajista tiene tema 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Masajista amaya! Sensitiva masajes eroticos. Hola mi amor mi nombre es Amaya, una linda y tierna...

Publicado (editado)

Desde que me dijeron solo acabar una vez dentro de la hora,un contacto(mas ensima que uno es precoz🫣no aguanta) le puse la cruz al igual que a la casa rosada de adamson...

Editado por Elvacunador
Publicado
Hace 58 minutos , Elvacunador dijo:

Desde que me dijeron solo acabar una vez dentro de la hora,un contacto(mas ensima que uno es precoz🫣no aguanta) le puse la cruz al igual que a la casa rosada de adamson...

Jajaja creo q lo limita mas allá de que la mina es filete es que el servicio con el tiempo es el mismo y por 50 Lucas puedo culear con otras minas que ofrece en servicios adicionales, como las paraguas en Riquelme te dan pasan hasta el chico. Pero para ir un par de veces a relajarse con el masaje está bien ir salir culeando.  Siempre la variedad de servicios es buena para todos los clientes. 

Publicado
Hace 1 hora, Elvacunador dijo:

Cual es la casa rosada de Adamson ? 

Publicado

No, no es Amaya, la conocí en algún momento cuando estaba en Surelajo, ella es piel canela, es linda pero la que vi era mucho mejor, piel Blanquita y muy linda de cara, más linda que Amaya... Bueno cuando se pueda habrá que ir al kamikaze no más. 

Saludos 

Publicado
Hace 4 minutos , Elesfollador dijo:

No, no es Amaya, la conocí en algún momento cuando estaba en Surelajo, ella es piel canela, es linda pero la que vi era mucho mejor, piel Blanquita y muy linda de cara, más linda que Amaya... Bueno cuando se pueda habrá que ir al kamikaze no más. 

Saludos 

Esa es es la chiquilla Estefy de Ossa 

Publicado
Hace 1 minuto , Elesfollador dijo:

Y tiene dónde visitarla, página o link? 

Ossa casa naranja mide 150 es blanquita la chiquilla 

Publicado
Hace 26 minutos , Elesfollador dijo:

Y tiene dónde visitarla, página o link? 

amigo no le haga caso no es estefy, este es un palo blanco que lo solo habla de ella, sobre su consulta original conozco el lugar del q habla pero no voy hace como 2 años, en ese lugar solian haber buenas minas fisicamente hablando pero su atencion era literal al azar, deje de ir por q el numero de la agencia que tenia lo borraron y nunca mas encontre un anuncio q me llevara a ese sitio asi q supuse q lo cerraron

Publicado

Muchas gracias estimado Cashero 3 por la información... Si, yo tambien perdí el número, yo me atendí 3 veces ahí, una con una mina muy buena y linda Naty se hacía llamar (fanática de la U de Chile), Amaya tambien y una flaca que ni me acuerdo del nombre , la cosa que siempre salí bien de ahí, pero yo no voy hace 5 años más o menos. Pero al parecer aun sigue vigente el lugar. 

Saludos a todos. 

Publicado
Hace 1 hora, Elesfollador dijo:

Saludos 

La amayita que conocimos en su relajo delgada piel canela para mi es la misma mina 😅 disculpe mi posición pero se operó hace como 2 años atrás tiene la piel más blanca a lo mejor ya no está tanto al sol como en colombia y tiene culo y las tetas operadas. 

Publicado
Hace 7 horas, Larryflynt2022 dijo:

Cual es la casa rosada de Adamson ? 

Por adamson casi llegando a lima, antes la casa era de color rosado por eso el nombre actualmente tiene otro color la fachada

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Elvacunador dijo:

Por adamson casi llegando a lima, antes la casa era de color rosado por eso el nombre actualmente tiene otro color la fachada

algún colega haga actualización de las agencias más under, quedé cachuo 

y sobre el usuario @Josue88 por favor alguien haga algo al respecto 

Editado por elArrendatario
Publicado
Hace 2 horas, elArrendatario dijo:

algún colega haga actualización de las agencias más under, quedé cachuo 

y sobre el usuario @Josue88 por favor alguien haga algo al respecto 

Que pasa coleguita que paja 

Publicado
El 12-11-2024 a las 21:31, Elvacunador dijo:

Sabes si sigue vigente? 
Me entró la curiosidad de ver el ganado que hay actualmente, ahí tenía unas regalonas antiguamente jajaja 

Publicado
Hace 8 horas, Proud Boy dijo:

Sabes si sigue vigente? 
Me entró la curiosidad de ver el ganado que hay actualmente, ahí tenía unas regalonas antiguamente jajaja 

¡ ?7Screenshot-20250828-185124.jpg

Publicado
El 28-08-2025 a las 18:54, Reneputero dijo:

¡ ?7Screenshot-20250828-185124.jpg

Fui y ya murió ese matadero, pintaron la casa y sacaron hasta las cámaras, no ir colegas!