experienciasreales Publicado 11 nov 2024, 19:43:35 Publicado 11 nov 2024, 19:43:35 Creo que Ă©ste es el apartado perfecto para colocar esta experiencia que he tenido, he ido ya dos veces y la verdad desconocĂa por completo el tema y como era el sistema ahĂ, hay que tener ojo porque lo que relatarĂ© puede tomarse como una excelente jugada o como que me cagaron, juzgue usted. Entrando por Isabel Riquelme al lado de la Iglesia La Merced, hay un pasillo que lleva al paseo la merced y al ladito de una esquina hay un restaurante que si pasan, siempre hay mujeres en la entrada sentadas, me fijĂ© en una de ellas, es bien gordita pero de cara hermosa, Venezolana, entrĂ© con susto pero entrĂ©, ella se sentĂł conmigo y me tocĂł la pierna y me dijo que si querĂa que estuviera ella conmigo abajo eran $10.000 por sus tragos (son 2) y $3.000 el mio que fue una bebida, aceptĂ© y comenzamos a hablar y ella a acariciarme la pierna de forma bien sugerente, despuĂ©s de un rato le preguntĂ© que si habĂa opciĂłn de algo más y me dijo que podĂamos subir al segundo piso, que serian $40.000 extras (4 tragos), los paguĂ© y subimos, ahĂ nos sentamos en un sillĂłn y ya empezamos a calentarnos, besitos en la boca, tocada por encima del pantalĂłn y al raro ella me dice que si querĂa un baile en colaless que podĂa pagar $40.000 más, dije que no que era mucho y posterior me habla al oĂdo y me dice que me puede másturbar y yo tocarla por $20.000 (son para ella, asĂ que todo calladito), dije que si, los paguĂ© y ella se abriĂł el pantalĂłn, le toquĂ© su concha y ella me masturbĂł bien, me langueteĂł las tetillas y me besĂł en la boca, acabĂ© y me fui...... antes de irme me dijo que para la otra no pida nada abajo, que se podĂa pasar directamente arriba. DespuĂ©s un par de dĂas volvĂ, le hice caso y pasamos directamente arriba ($40.000) luego me dijo que si querĂa el famoso baile del otro dĂa, la curiosidad me ganĂł asĂ que los paguĂ© ($40.000 mas) y ahĂ ella bajĂł y al regresar, se saca el pantalĂłn y la blusa quedando solo en sostenes y colaless, comienza a bailarme y yo con ella, le toco de todo y le saco el sostĂ©n y luego el colaless, desnuda ella y yo con calzoncillos empezamos a recrear un acto sexual, luego ella se agacha y le langueteo todo el clitoris y me toca el pene, derrepente sube la dueña a decirme que comprara más tragos, yo dije que no y ella insistĂa y yo insistĂ que no, bajĂł la señora y no subiĂł más..... luego la mina me dice que si le doy $20.000 me masturba y me hace acabar, ya habĂa pagado 80 lucas y no era para masturbarme, en fin... paguĂ© las 20 que eran para ella y ahĂ me masturbĂł, se la chupĂ©, me lo chupĂł, le metĂ dedos por todos lados y acabĂ©. VolverĂa???? Es morboso el tema y adrenalinico, pero si no se cuidan o no son vivos les sacan un ojo de la cara.
under.seeker Publicado 12 nov 2024, 17:53:35 Publicado 12 nov 2024, 17:53:35 Mejor concreta con alguna de SS amigo, le sale más barato y lo pasa mejor jajaja hay que cuidar las luquitas hoy en dĂaÂ
Mikeadriano Publicado 4 dic 2024, 14:52:31 Publicado 4 dic 2024, 14:52:31 Ufff csm pero que mierda, la cosa que ni aunque me paguen me meto con la calidad de chanchas bataclanas que hay ahĂ. Bueno aunque uno no se debe meter con los fetiches de los demasÂ
Gabriel 0069 Publicado 31 dic 2024, 07:38:05 Publicado 31 dic 2024, 07:38:05 El 04-12-2024 a las 11:52, Mikeadriano dijo: Ufff csm pero que mierda, la cosa que ni aunque me paguen me meto con la calidad de chanchas bataclanas que hay ahĂ. Bueno aunque uno no se debe meter con los fetiches de los demas Querido @Mikeadriano... yo he ido... y a veces.. muuuuuuuy raras veces... te topas con algo B,B,y B; la lata es que es de dĂa y al lado de una iglesia y yo soy creyente a pesar de todo... es como que he estado todo transpirado en el segundo piso y con la sensaciĂłn que de al frente una monja me está grabando csm... y más encima hay que salir con la cara de agotado a medio dia por la mercerd csm... pero BBB, ojo!!.. MUUUUUUY RARAS VECES, porque hay otras veces que la vieja rusia que administra es la mejorcita csm...
pro_estokador Publicado 7 ene 2025, 18:01:13 Publicado 7 ene 2025, 18:01:13 El 11-11-2024 a las 16:43, experienciasreales dijo: Creo que Ă©ste es el apartado perfecto para colocar esta experiencia que he tenido, he ido ya dos veces y la verdad desconocĂa por completo el tema y como era el sistema ahĂ, hay que tener ojo porque lo que relatarĂ© puede tomarse como una excelente jugada o como que me cagaron, juzgue usted. Entrando por Isabel Riquelme al lado de la Iglesia La Merced, hay un pasillo que lleva al paseo la merced y al ladito de una esquina hay un restaurante que si pasan, siempre hay mujeres en la entrada sentadas, me fijĂ© en una de ellas, es bien gordita pero de cara hermosa, Venezolana, entrĂ© con susto pero entrĂ©, ella se sentĂł conmigo y me tocĂł la pierna y me dijo que si querĂa que estuviera ella conmigo abajo eran $10.000 por sus tragos (son 2) y $3.000 el mio que fue una bebida, aceptĂ© y comenzamos a hablar y ella a acariciarme la pierna de forma bien sugerente, despuĂ©s de un rato le preguntĂ© que si habĂa opciĂłn de algo más y me dijo que podĂamos subir al segundo piso, que serian $40.000 extras (4 tragos), los paguĂ© y subimos, ahĂ nos sentamos en un sillĂłn y ya empezamos a calentarnos, besitos en la boca, tocada por encima del pantalĂłn y al raro ella me dice que si querĂa un baile en colaless que podĂa pagar $40.000 más, dije que no que era mucho y posterior me habla al oĂdo y me dice que me puede másturbar y yo tocarla por $20.000 (son para ella, asĂ que todo calladito), dije que si, los paguĂ© y ella se abriĂł el pantalĂłn, le toquĂ© su concha y ella me masturbĂł bien, me langueteĂł las tetillas y me besĂł en la boca, acabĂ© y me fui...... antes de irme me dijo que para la otra no pida nada abajo, que se podĂa pasar directamente arriba. DespuĂ©s un par de dĂas volvĂ, le hice caso y pasamos directamente arriba ($40.000) luego me dijo que si querĂa el famoso baile del otro dĂa, la curiosidad me ganĂł asĂ que los paguĂ© ($40.000 mas) y ahĂ ella bajĂł y al regresar, se saca el pantalĂłn y la blusa quedando solo en sostenes y colaless, comienza a bailarme y yo con ella, le toco de todo y le saco el sostĂ©n y luego el colaless, desnuda ella y yo con calzoncillos empezamos a recrear un acto sexual, luego ella se agacha y le langueteo todo el clitoris y me toca el pene, derrepente sube la dueña a decirme que comprara más tragos, yo dije que no y ella insistĂa y yo insistĂ que no, bajĂł la señora y no subiĂł más..... luego la mina me dice que si le doy $20.000 me masturba y me hace acabar, ya habĂa pagado 80 lucas y no era para masturbarme, en fin... paguĂ© las 20 que eran para ella y ahĂ me masturbĂł, se la chupĂ©, me lo chupĂł, le metĂ dedos por todos lados y acabĂ©. VolverĂa???? Es morboso el tema y adrenalinico, pero si no se cuidan o no son vivos les sacan un ojo de la cara. Estimado, se lee entretenido ir a ese lugar pero el costo lo encuentro un poco elevado a no ser que se encuentre con una señorita de muy buena presencia que lo valga. La clave serĂa subir al segundo piso aunque ya el valor aumenta considerablemente. Quizas lo mejor serĂa buscar una chiquilla linda de ese lugar, ir una vez y pololearla, asĂ invitarla luego por fuera y hacerle vivir una experiencia buena para seguir saliendo con ella con posterioridad. Igual para algunos hacer eso es complejo ya que afuera uno tiene una vida, pareja, esposa, polola, pero para quien lo pueda hacer es una buena opciĂłn y saldrá más barato seguir lo que pienso 🤔Â
Gabriel 0069 Publicado 17 feb 2025, 07:52:10 Publicado 17 feb 2025, 07:52:10 El 07-01-2025 a las 15:01, pro_estokador dijo: Estimado, se lee entretenido ir a ese lugar pero el costo lo encuentro un poco elevado a no ser que se encuentre con una señorita de muy buena presencia que lo valga. La clave serĂa subir al segundo piso aunque ya el valor aumenta considerablemente. Quizas lo mejor serĂa buscar una chiquilla linda de ese lugar, ir una vez y pololearla, asĂ invitarla luego por fuera y hacerle vivir una experiencia buena para seguir saliendo con ella con posterioridad. Igual para algunos hacer eso es complejo ya que afuera uno tiene una vida, pareja, esposa, polola, pero para quien lo pueda hacer es una buena opciĂłn y saldrá más barato seguir lo que pienso 🤔 Que tieeeeeeeeeeeeeeeeernoooo...
elusuariopi Publicado 29 may 2025, 04:24:43 Publicado 29 may 2025, 04:24:43 El otro dia Pase tipo 6:30 de la tarde a mirar de que trata el sector... se ve de afuera la escalera que dice el colega que te lleva al segundo piso jajaa igual esta para salir sin un riñón de ahĂ jajajjaja  Una vieja rucia me grita .. hola vennn jajaja ctm la wea esta brigida.. aunque igual irĂa un dĂa pero más temprano jajaja a la hora se almuerzo para el postre jajaj  SldsÂ