negroloko Publicado 11 nov 2024, 04:34:22 Publicado 11 nov 2024, 04:34:22 Datos generales: Nombre = LIA Edad = 40 Internet= chimbis Costo= 30 (la hora un contacto, 35 la horas con dos contactos, incluye anal) Nacionalidad = colombia Ubicación= condell 2837 Lugar= centro Tipo= casa con mas scort/tambien after Conserje= abre ella Fono= +56966532781 Horarios= full time Comunicacion: whatsapp, todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,55 Contextura = normal, un poco rellena. 5/10 Cara = 4 Nivel de Photoshop= se ve mas delgada en fotos, el culo igual Trato: Respetuoso, simpatica, relajada Besos = 5,piquitos al principio, despues te busca pero no le doy besos a scort Tetas = 4, medianas, caidas Culo = 6, lejos lo mejor. Aguanta todo Pussy = 5, limpia, permite todo, aun apreta Mamon = 5, sin condocn, se lo tragada todo, un poco bruta si Movimientos pelvicos = 5, empieza con todo pero despues se cansa Calidad de sonido= 6, reales se nota que le gusta Anal = 7, la razon de mi visita, nunca falla. Lo aguanta todo y en cualquier posicion Ambiente = 6, pieza grande, bien limpio, tiene baño para la ducha correspondiente Atención= buena atencion, no es relojera, cumple lo prometido Promedio Final = Un 5.5 mas o menos La contacte hace una semana, tipo 11pm (ya habia ido algunas veces antes, pero en ossa casa blanca), coordinamos y le caido. Me recibe y me hace pasar a la pieza. Acordamos el pago correspondiente en efectivo (no hagan transferencias), se da una ducha y a la accion. Empezó con un oral AFP, se traga todo pero no tiene muy buena tecnica, un poco hiperventilada, le da ahi como 10 minutos, enfundo y le pido el anal de una. Ahi le di como 15-20 min en todas las posiciones que se me ocurrieron y ahi termine. Luego se va al baño a limpiar y vuelve con la nariz media blanca jajajaja. Compartimos un rato, es simpatica la mina, luego lo mismo empeiza con oral y pasamos al anal, termino y me voy. Si andas buscando una mina warrior, ella es, eso si siempre anda dura como piedra. Creo que si le llevas una bolsa se deja hacer de todo lo que se te ocurra. No se si repetiria debe andar metida con narcos de aca. Saludos
elArrendatario Publicado 11 nov 2024, 14:16:56 Publicado 11 nov 2024, 14:16:56 esta señora es feísima recuerdo que fue cabrona de reemplazo en orchard en 2019 estuvo como una semana y media y se fue. no sabía que era anal warrior interesante