Saltar al contenido
Vito69

Daniellalossh4, (22) - Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muxaxos, buenas noches. Les comento que después de varios envíos de besos, y visitas a mi perfil, donde esta super claro lo que quiero y busco.

Le envío unas cuantas consultas de las que propone la app, las que responde de manera satisfactoria. Por lo que accedí a desbloquearla, sin embargo, a poco andar de la conversación me comenta lo siguiente, “Amor yo hago un juego caliente por WhatsApp”, chan chan, fin de la conversación. Tiempo y créditos perdidos. 

IMG-2811.png

Publicado

Hola, ella hace un tiempo atrás me ofreció 250 o 200 por encuentro. 
como era de esperar fue “next”

saludos

Publicado (editado)

Yo le hable hace un tiempo y me me dijo que $150 más un regalito. Lo que encontré demasiado así que next. No perdí créditos porque el dato me lo dio un amigo 

Editado por Maverick95
Publicado

hoy en día hay muchas minas en MSD que ofrecen puras weas "por wsp" u "online". Si lo tiene caliente sugiero le ofrezca por encuentro, como dicen los colegas ya había pedido un monto.

Publicado

Esta mina volvió a las andanzas con otro nombre y fotos distintas, ahora se llama Danielablosom. Iba todo bien hasta que la desbloqueo, seguía todo super, hasta que llega el momento de coordinar juntarnos y me salio con lo del juego de mierda jajajaja créditos a la basura.

Publicado
Hace 7 horas, Fratelli dijo:

hasta que llega el momento de coordinar juntarnos y me salio con lo del juego de mierda jajajaja

Quien mierda quiere juegos calientes x WhatsApp, habrán bolas tristes que accedan a este tipo de instancias. Bueno si lo ofrece, y después de un tiempo vuelve a aparecer, y ofreciendo lo mismo, todo indica que tiene mercado. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...