Fulgrim Publicado 11 nov 2024, 01:35:28 Publicado 11 nov 2024, 01:35:28 Hola colegas, ya con su buen tiempo en la capitale era hora de volver a los malos pasos, lo malo que por estos lados las chiquillas salen medias carozi, asi que entre tanto buscar me fui por esta minita, ya llevo varias banderitas en el pecho asi que habia que tener las de los Pe jajajaj Estatura: Normal Contextura: Flaca Cara: Normal Edad: debe andar por los 23 aprox ¿En qué parte de internet la viste?: https://www.mimosas.cl/perfiles/?jsf=jet-engine:gridperfil&tax=ciudad:7 Valor de la atención: 50 Duración de la atención: 1 hora Nacionalidad: peruanita Agencia: no Horario de atención: Tarde Comunicación: Simpática Besos: Nota: 8 , Comentario: da, pero no te come Tetas: Nota: 8 , Comentario: normales, deja que se las comas como quieras Culo: Nota: 10 , Comentario: lo mejor que tiene, durito, en 4 un manjarsh Pussy: Nota: 10 , Comentario: se la comi cuanto quise, sin olores, depiladita como bb Mamón: Nota: 7 , Comentario: con condon, estaba sin mas plata para el adicional, pero le falto un poco mas de pasion Movimientos pélvicos: Nota: 7 , Comentario: hay que ir acompañandola, te hace caso en todo Calidad de sonido: Nota: 6 , Comentario: lo minimo Anal: Nota: 4 , Comentario: no aplique, tampoco pregunte Nota promedio 7,5/10 Rusumen: mi reporte es breve, me habia levantado con la maldad, y quería conocer a a esta minita, la vengo siguiendo hace rato, coordino con ella todo bien, igual me costo dar una la ubicación, lo mall que te da la ubicación exacta 15 minutos antes de llegar, segun ella por seguridad, la wea llego a su dpto, y ahi estaba, menudita, en ripa interior rosadita, como se oo habia pedido, me dejo loco y duro de una, en las fotos se ve que es mas blanquita. En persona no tanto, pero el culito si, se nota que ahi falta sol ajajaj ese asentó Pe le pone igual, cuento corto pago, y pasamos a la pieza, buen risueña la niñita, le comencé a correr mano de una, sacada de ropa, le pido que se ponga en 4, y comienzo a comer ese culito, ricoo vagina rica sin olores, le pido mamom, lo malo que aplica condon, sin el sale mas, como fui con lo justo por seguridad, sera, no estuvo mal, pero puede mejorar, lo bueno que estuvo el rato que yo quería, lo mejor que tiene esta flaca es que es obediente a cagar, no se hace ataos por nada, le pido que este arriba un rato y entra lentamente, ricooo asi estuvimos unos 5 m luego yo atras y me fui cortina, en general buen culion, vale la pena, repitiria no, me cuesta encontrar una regalana
Baki_Hanma Publicado 11 nov 2024, 15:59:44 Publicado 11 nov 2024, 15:59:44 No cleeeeeeeeo dijo el chino .... no se rick , dijo shumlee. en las fotos se cacha que es una mina que se hizo fotos en su "casa" de la toma de maipu xDDDD, osea le robaron las fotos.
Sollozzo Publicado 21 nov 2024, 06:47:46 Publicado 21 nov 2024, 06:47:46 Esta seguro que se atendió con la mina de las fotos? Porque esa peruana es mas o menos conocida en instagram.
masturbin777 Publicado 21 nov 2024, 19:47:44 Publicado 21 nov 2024, 19:47:44 como se tiene en ig? en gemidos estuvo harto tiempo publicada como kathya también igual q el reporte
Baki_Hanma Publicado 22 nov 2024, 19:50:44 Publicado 22 nov 2024, 19:50:44 autopromo, cuando te la llegas a servir, te hacen cambiazo.