Saltar al contenido
GJ504b

Valeria - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

igual esta cachetona se pega buenos shows, y se deja acariciar esas ubres sin problema 

Publicado

Mucha defensa, para una mina cero aporte.

1 no pasa la prueba obvio q hay peores pero esa peores te sabe pelea a ese nivel

2 se deja acariciar las tetas pero poco casi nada y baila lejos de la barra le hace el quite lo mas qué puede.

Hay que ser objetivos en las opiniones.

Debemos ser mas exigentes pq 44 lukas no es poca plata.

Publicado

Nacionalidad: Chilena 
Lugar: Baño
Estatura: 1.65
Contextura: Media
Cara: Como chilena promedio 
Color de piel: #CB9896
Cabello: Teñido castaño claro, liso y largo.
Pechos: Tremendas naturales. La razón por la que pasamos al privado.
Trasero: Normal.
Trato:  Cuesta sacarle conversación, pero no es pesada, al final se relajó un poco mas.
Besos: Un par por cumplir.
Mamón: Reguleque y corto.
Pussy: Rica. Se pone un montón de lubricante si.
Anal: N/A
Movimientos Pélvicos: Poco, yo hice toda la pega.
Calidad de Sonidos: Bien piola, se queja despacio.
Atención: Fue un rapidín en el baño, pero en ningún momento fue apurona. Habia poca gente y nadie nos golpeó la puerta. 
La verdad es que había leído los reportes y a pesar que no hay ninguno muy bueno, me la llevé igual al privado porque ese dia andaba con un traje del que se le escapaban por todos lados ese magnífico par de tetas, se me hacía agua la boca.
Me saqué las ganas de chupetear, manosear y hacer saltar esas gomas riquísimas pero la verdad eso fue todo. No es para repetir, pero tampoco estuvo malo ni fue antipática.

Publicado

Duda cuando fue la atención que anda desaparecida hace rato y además segun yo hay otra niña con ese nombre ya. Se agradece clarificar.

Publicado

Con las mismas tetas, no creo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Es la misma de este tema, ni idea si hay otra con ese nombre. La atención es de la semana pasada.

Publicado

Pero dicen que hay otra Valeria.

Y tú dices que cabello: liso y largo Y la que conocemos tiene el cabello corto. YO que sepa ya no está en el catedral hace semanas.

Publicado

Yo la vi el sábado 1 de noviembre en la tarde es la tetona qué hace tiempo no iba. Después apareció una peruana con ese nombre pero el sábado estaban las 2 y no se si esta seguirá con el mismo nombre o se lo cambió. 

Publicado
Hace 1 hora, gogeta9671 dijo:

Pero dicen que hay otra Valeria.

Y tú dices que cabello: liso y largo Y la que conocemos tiene el cabello corto. YO que sepa ya no está en el catedral hace semanas.

Igual le puede haber crecido el pelo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Mmmm interesante aclaración, deduzco que es nueva y la antigua solo q la antigua debe tener otro nombre ya que la nueva se lo ocupo mishhh ire a dar una vuelta y despejo dudas les cuento