chupa choros Posted 8 Nov 2024, 21:10:58 Posted 8 Nov 2024, 21:10:58 ayer tarde en la noche fui a ver esta bella en colo colo ya saben todos donde 30 la hora y dos contactos 10 adicional Afp 20 la media 1 polvo y 10 el momento yo fui por la hora está el presupuesto todas las semanas para culiar y como no me.conyestaron de la casa fantasma quería darle a la luna y al final accedí a ir con bella bueno la chica es joven apretada 24 años cariñosa cuidado los falta de cariños yo no compro el propósito siempre es ponerla había una amiga de ella Dayana pero no lleve más dinero sino me salto de pieza y le doy a las dos andaba caliente ahí va si tabla y algunos detalles de su atencion nombre : bella país : bolivia paceña edad : 24 años según me dijo tetas : pequeñas pero deja lactar sin dramas pusy : se la vi pequeña no fui por lavado de alfombra estatuta : 1:50 mt. es pequeña culo : aceptable cumple su propósito trato :de pololos cuidado los falta de cariño pieza : limpia ordenada sin olores disposición : sumisa accede a todo sin dramas contestura : ni gorda ni flaca tiene lo suyo pero si piel jovial manejo : sabe lo principal pero le enseñé algunas técnicas y sabe culiar lo básico lo bueno que no es muñeca inflable contacto : +56939343384 bueno llegó me hicieron esperar unos 3 minutos llego una señora le habren la puerta y al minuto paso hay un tipo me indica la pieza estaba la chica la miro y estaba con ropa de calle le di la oportunidad y indico que onda la hora el trato ya quedando todo claro transfiero 40 mil me dijo a Luca el condón y yo siempre ando con condones por cualquier cosa y me dice ponte cómodo la cual me desnudo prendo un pito mi agüita azul y pongo música llega y se me acerca me da un piquito lo cual yo no busco pero en fin era parte del proceso la mina sabe la pega te hace sentir bien no es relojera y tampoco tiene mala actitud y ahí la desnudo estaba apretadita su piel jovial sus caricias y el tonto estaba duro y ella lo tanteaba decía está grueso me penetrada despacio por favor estoy delicada así que me.dice quiero chuparlo y se la paso para aplique su conferencia la chica tiene buena técnica para eso sabe lo que uno quiere y se lo comía todo so estaba relax hasta que llegó el momento de ensartarla y le empiezo a dar misionero despacio y siento como se lubrica sola y su pussy apretada la cual le doy casa ves más fuerte y se venía a cada rato la sentía mojada ,hasta qué le doy patas al hombro y no aguanto mucho el torque y me dijo que le dolía así que me dice me subo yo accedí que subiera y ahí me empieza a dar ella a lo maldito buena técnica saltaba arriba del pico y seguía mojándose !!! le digo ahora en 4 y me dice despacio y ahí ya le di como caja !!! y me fui me limpioel miembro se fue a mear a lavar el sapo llegó limpia y lista para la acción sabía que le iba a dar a esto llevábamos 30 minutos y le digo ya empecemos con la segunda y me mira y me dice pero acostemolos un rato le digo no amor yo no tengo a conversar vengo a culiarmela rico y se ríe y dice tanta potencia que tienes ya me dice y lo.empieza mamar Afp y ensalibado ahí ya se para el tonto y le voy poniéndola en 4 un buen rato cambiamos misionero y me decía que siguiera rápido y que no acostumbrada a culiar a lo maldito pero yo no soy muy de tirar suave estaba dándole como caja y ella se quejaba que le dolía pero accedía a que lo mandara rápido al final paso la 30 minutos y me dice me culiaste la hora entera nadie viene así todos Durán un rato como lo.haces yo tranqui le digo es así como me gusta y asi fue la experiencia con bella boliviana paceña
Ron peculo Posted 17 Nov 2024, 12:17:18 Posted 17 Nov 2024, 12:17:18 Colega podría poner el enlace para tazar las fotos por favor
chupa choros Posted 19 Nov 2024, 22:44:58 Author Posted 19 Nov 2024, 22:44:58 El 17-11-2024 a las 20:07, Careweon dijo: Ya olvide a Camilita, mi tetona favorita, es mi ex 🤣 El 17-11-2024 a las 9:17, Ron peculo dijo: Colega podría poner el enlace para tazar las fotos por favor ya se fue ?
Ron peculo Posted 20 Nov 2024, 18:29:03 Posted 20 Nov 2024, 18:29:03 Tamare....ponga el enlace gancho