Jump to content
chupa choros

Bella Boliviana Colo Colo Con Cespedez

Recommended Posts

Posted

ayer tarde en la noche fui a ver esta bella en colo colo ya saben  todos donde   30 la hora y dos contactos 10 adicional Afp 20 la media 1 polvo y 10 el momento  yo fui por la hora está el presupuesto todas las semanas para culiar y como no me.conyestaron de la casa fantasma quería darle a la luna y al final  accedí  a ir con bella  bueno la chica es joven apretada 24 años  cariñosa cuidado los falta de cariños yo no compro el propósito siempre es ponerla había una amiga de ella Dayana  pero no lleve más dinero sino me salto de pieza y le doy a las dos andaba caliente ahí va si tabla  y algunos detalles de su atencion

nombre  : bella 

país : bolivia paceña 

tetas : pequeñas pero deja                       lactar sin dramas 

pusy : se la vi pequeña no fui por              lavado de alfombra  

estatuta : 1:50 mt. es pequeña

culo   : aceptable cumple su                      propósito 

trato   :de pololos cuidado los                   falta de cariño

pieza : limpia ordenada sin                        olores 

disposición : sumisa accede a                               todo sin dramas 

contestura : ni gorda ni  flaca  tiene lo suyo pero si piel jovial 

manejo : sabe lo principal pero le enseñé algunas técnicas y sabe culiar lo básico lo bueno que no es muñeca inflable

contacto : +56939343384 

bueno llegó me hicieron esperar unos 3 minutos llego una señora le habren la puerta  y al minuto paso hay un tipo me indica la pieza estaba la chica la miro y estaba con ropa de calle le di la oportunidad y indico que onda la hora el trato ya quedando todo claro transfiero  40 mil me dijo a  Luca el condón  y yo siempre ando con condones por cualquier cosa  y me dice ponte cómodo   la cual me desnudo  prendo un pito mi agüita azul  y pongo música  llega y se me acerca me da un piquito  lo cual yo no busco pero en fin era parte del proceso la mina sabe la pega te hace sentir bien no es relojera y tampoco tiene mala actitud y ahí la desnudo estaba apretadita su piel jovial sus caricias  y el tonto estaba duro y ella  lo tanteaba  decía está grueso me penetrada despacio por favor estoy delicada así que me.dice quiero chuparlo  y se la paso para aplique su conferencia  la chica tiene buena técnica para eso sabe lo que uno quiere  y se lo comía todo so estaba relax   hasta que llegó el momento de ensartarla y le empiezo a dar  misionero  despacio  y siento como se lubrica sola  y su pussy apretada  la cual le doy casa ves más fuerte y se venía a cada rato la sentía mojada ,hasta qué le doy patas al hombro y no aguanto  mucho el torque  y me dijo que le dolía así que me dice me subo yo accedí que subiera y ahí me empieza a dar ella a lo maldito buena técnica saltaba arriba del pico  y seguía mojándose !!! le digo ahora en 4 y me dice despacio y ahí ya le di  como caja !!! y me fui  me limpioel miembro   se fue a mear a lavar el sapo  llegó limpia y lista para la acción sabía que le iba a dar  a esto llevábamos 30 minutos y le digo ya empecemos con la segunda y me mira y me dice pero acostemolos un rato  le digo  no amor yo no tengo a conversar vengo a culiarmela rico y se ríe y dice tanta potencia que tienes  ya me dice y lo.empieza mamar Afp y ensalibado   ahí ya se para el tonto y le voy poniéndola en 4 un buen rato cambiamos misionero  y me decía que siguiera rápido y que no acostumbrada a culiar a lo maldito  pero yo no soy muy de tirar suave estaba dándole como caja y ella se quejaba  que le dolía  pero accedía a que lo mandara rápido al final paso la 30 minutos y me dice me culiaste la  hora entera  nadie viene así  todos Durán un rato  como lo.haces yo tranqui  le digo es así como me gusta  y asi fue  la experiencia con bella boliviana  paceña 

Posted
El 17-11-2024 a las 20:07, Careweon dijo:

Ya olvide a Camilita, mi tetona favorita, es mi ex 🤣

El 17-11-2024 a las 9:17, Ron peculo dijo:

Colega podría poner el enlace para tazar las fotos por favor 

ya se fue ?