Catador 191 Publicado 8 nov 2024, 00:48:11 Publicado 8 nov 2024, 00:48:11 (editado) Saludos a todos, por fin me achunte, quedé muy contento. Datos generales: Nombre = sheyka Edad = entre unos 28 a 30 años Internet= sexosur Costo= 30 la media 50 la hora Nacionalidad = Brazil. Ubicación= Yungay Lugar= una especie de departamento Tipo= me parece independiente Conserje= no hay Fono= Horarios= ni idea, fui a las 7 Comunicacion: muy amable y detallado Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= 0 es bonita y todo, pero yo no me enamoro de las P5T1 Estatura = entre 1,50 y 1.60 no más que eso Contextura = 7 rellenita buen firmada, una chubby girl Cara =7 bonita, facciones delicadas y lindas Nivel de Photoshop= 6 yo diría que hay al menos un 20% de retoque, pero es tal cual en las fotos. Trato: 7 muy agradable, respetuosa y simpática Besos = yo creo que sí da, yo no doy ni pido Tetas =5 tetas pequeñas pero linda, deja chupar y tocar Culo = 7 culo de shubby girl muy rico grande Pussy = no chupo a las p5t1 pero sin olores raros y limpia Mamon = 7 y de eso que fue con condon, super letal su oral, pide 30 mil por oral natural, debe ser letal. Movimientos pelvicos = 7 se mueve y baila espectacular, los menos brutales Calidad de sonido= 7 habla en portugués, y calienta más que la mierda, sus gemidos son suaves Anal = no incursione 20 adicional Ambiente = un 5 estába ordenado, pero el lugar deja mucho que desear Atención= 7 muy simpática Relacion precio calidad = 7 Promedio Final = para mí un 7 muy bueno, solo el lugar la caga Comentarios a parte= Ya la había visto hace tiempo publicada, andaba en Curicó haciendo unas pequeñas compras, ya que hoy me llegó el seguro de cesantía, salí con más plata que la que esperaba así que, porque no gastar 30 pesos en alguna chica, así que me llamo la atención, cuento corto la contacto acordamos la cita y llegó al lugar, entro y estaba ella, se veía muy linda y además de muy simpática, me hizo sentir muy cómodo, comenzó el baile mientras me quitaba la ropa y frotaba su gran trasero en mi cuerpo, ya bien caliente y listo procede hacer el oral con condón, pense que sería como de los tantos orales pencas que hacen todas, pero no, se pego el tremendo oral señores, yo creo que sino es por el condón me voy cortado en el acto, despues de eso se monta asi estuvimos un buen rato, luego acostada y para finalizar en cuatro, le di muy duro, mientras le daba ella se movia todo fue increíble , no pensé que podría hacer algo así, dandole y dándole hasta que ví la luz. Sinceramente fue espectacular, además primera vez que estoy los 30 minutos completos, fue muy bueno, increíble. La recomiendo? La verdad es que no, conmigo fue súper espectacular, con otros anda a saber. Solo dejo mi humilde experiencia. Sheyla brasileña (@garota26) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Editado 8 nov 2024, 00:48:53 por Catador 191
Pichulon maulino Publicado 8 nov 2024, 13:52:53 Publicado 8 nov 2024, 13:52:53 Yo una vez me atendi con ella, no es mala la atencion, es bastante buena y se recomienda.... Pero raya en lo bisarro el estar con alguien que no entiendes ni que tampoco te entienda... Pero de ella nada que decir es muy buena su atencion, lo mismo pasa con bela otra bracilera de ss. Saludos
roy77 Publicado 8 nov 2024, 14:21:41 Publicado 8 nov 2024, 14:21:41 Hace 27 minutos , Pichulon maulino dijo: Yo una vez me atendi con ella, no es mala la atencion, es bastante buena y se recomienda.... Pero raya en lo bisarro el estar con alguien que no entiendes ni que tampoco te entienda... Pero de ella nada que decir es muy buena su atencion, lo mismo pasa con bela otra bracilera de ss. Saludos Yo me atendí con ella hace unos 2 años atrás y la mina era muda e igual es incómodo estar una hora con la susodicha y sin tema de conversación en el entretiempo.
Pichulon maulino Publicado 13 nov 2024, 20:06:45 Publicado 13 nov 2024, 20:06:45 El 08-11-2024 a las 11:21, roy77 dijo: Yo me atendí con ella hace unos 2 años atrás y la mina era muda e igual es incómodo estar una hora con la susodicha y sin tema de conversación en el entretiempo. Es bizarro ya que solo es eso...
Polla Grande Publicado 8 dic 2024, 18:56:40 Publicado 8 dic 2024, 18:56:40 Sheyla brasileña (@garota26) - Perfil de SexoNorte WWW.SEXONORTE.CL Hace un tiempo atras volvi atenderme con ella, y la verdad es bastante buena la atencion, en Linares, la llame era la 2da vez que me atendia con ella, y me conocio, le pague 30 la media hora luego me mando el medio oral, jaja me pregunto Quieres que te ponga el condon, yo le dije NO TRANQUII, con miedo, me dijo Te va gustar, le puso talento, luego me monte arriba, por lo que cache a la mina le gusta que la folle duro asii a lo malditooo, luego en cuatro y HAY LA FOLLEE DURO HASTA IR ME CORTADO, terminamos sudando , pero nos pegamos buena cacha y se fue a duchar altiro, como dato es mas l menos de 25 a 30 años y habla super bien español, a veces se hace la brasileña, pero no lo es, LA RECOMIENDO MUCHACHOS!!! BUENA CACHITAAAA Y TIENE LA VAGINA ESQUISITAAA
TraviesoLoco Publicado 8 dic 2024, 19:53:15 Publicado 8 dic 2024, 19:53:15 Mmmmm suena tentadora esta brazileña.
Polla Grande Publicado 10 dic 2024, 10:25:11 Publicado 10 dic 2024, 10:25:11 Sheyla brasileña (@garota26) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Hoy llego a linares, Asique dentro de la semana iré a descargar el cañón, la verdad ya eh ido varias veces y es buena en su pega, dejo su numero de contacto +56 9 3362 0730 , por si alguien quiere ir a desenfundar, Igual tiene sus años le calculo de 30 aprox. Pero lo bueno que tiene es el Culoo, ese es su Potencial.. exito Stokeros
Polla Grande Publicado 15 dic 2024, 18:17:36 Publicado 15 dic 2024, 18:17:36 Sheyla brasileña (@garota26) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
Fender Publicado 15 dic 2024, 20:51:34 Publicado 15 dic 2024, 20:51:34 @Polla Grande haga su reporte en formato LEK Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Polla Grande Publicado 3 sep 2025, 15:47:39 Publicado 3 sep 2025, 15:47:39 @Fender Se caso la Sheyla Amigo, esta en modo Retiro… imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...
Sombra666 Publicado 3 sep 2025, 15:57:47 Publicado 3 sep 2025, 15:57:47 Hace 5 minutos , Polla Grande dijo: @Fender Se caso la Sheyla Amigo, esta en modo Retiro… imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your... Jajajajaja buena investigacion estimado hace casi un año le pedi el rastro a esa chica
demoplasss Publicado 3 sep 2025, 16:20:46 Publicado 3 sep 2025, 16:20:46 (editado) Hace 34 minutos , Polla Grande dijo: @Fender Se caso la Sheyla Amigo, esta en modo Retiro… imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your... Pensar que me la culié sin piedad a esta weona. A ver cuanto dura casada jajjaja. Y lo otro, es que según una cercana a esta mina, me dice que nunca fue brasileña xd, solo simulaba nomas tener el acento (claro fisicamente parece brasileña). En realidad es colombiana y nacio cerca de Brasil, y tiene casa parece en Linares. Asi que me llevé tremenda sorpresa y decepción cuando me lo contaron. Editado 3 sep 2025, 16:22:34 por demoplasss
Pichulon maulino Publicado 3 sep 2025, 16:30:27 Publicado 3 sep 2025, 16:30:27 Ojalá vuelva era buena.... Independiente de que no le entendía nada y ella tampoco se hacía entender, eso daba pie para darle nomás.... Golpe avisa jajajajaj... Nunca fui frecuente de ella pero las 2 veces que fui con ella fue genial eso.
Sombra666 Publicado 3 sep 2025, 16:37:58 Publicado 3 sep 2025, 16:37:58 Hace 12 minutos , demoplasss dijo: Pensar que me la culié sin piedad a esta weona. A ver cuanto dura casada jajjaja. Y lo otro, es que según una cercana a esta mina, me dice que nunca fue brasileña xd, solo simulaba nomas tener el acento (claro fisicamente parece brasileña). En realidad es colombiana y nacio cerca de Brasil, y tiene casa parece en Linares. Asi que me llevé tremenda sorpresa y decepción cuando me lo contaron. 🤣🤣🤣🤣todas mienten gancho si se hacia la desentendida hacia bien su papel al final si fuera verdad igual la media estrategia de todas formas ahi que decirles que si no mas y creerles el cuento
pedro69pica69piedra Publicado 3 sep 2025, 17:14:05 Publicado 3 sep 2025, 17:14:05 Mmm creo que esta demás meterse en el lado A de la muchacha aca estamos para opinar de su servicio no de la vida privada de las hnas
datoduro Publicado 3 sep 2025, 20:24:56 Publicado 3 sep 2025, 20:24:56 Lo mismo opino @pedro69pica69piedra meterse en la vida personal de las cariñosas creo que no corresponde. Es como si ellas nos llamarán justo cuando estamos con nuestras señoras en la casa y acostados más encima. Lo que queda en el ring debe quedar ahí y no investigar más allá, al fin y al cabo uno paga un servicio.
Pichulon maulino Publicado 4 sep 2025, 12:18:10 Publicado 4 sep 2025, 12:18:10 Hace 15 horas, datoduro dijo: Lo mismo opino @pedro69pica69piedra meterse en la vida personal de las cariñosas creo que no corresponde. Es como si ellas nos llamarán justo cuando estamos con nuestras señoras en la casa y acostados más encima. Lo que queda en el ring debe quedar ahí y no investigar más allá, al fin y al cabo uno paga un servicio. Pero hay pelucas que si lo hacen a mi una ex cariñosa me llamaba a las 3 o 4 de la mañana pidiendo plata jajajajaja estaba raja durmiendo, no pescaba.
pedro69pica69piedra Publicado 4 sep 2025, 16:54:47 Publicado 4 sep 2025, 16:54:47 Hace 3 horas, Pichulon maulino dijo: Pero hay pelucas que si lo hacen a mi una ex cariñosa me llamaba a las 3 o 4 de la mañana pidiendo plata jajajajaja estaba raja durmiendo, no pescaba. Y por eso hay que exponerla aca? nose no es por defender pero no estoy de acuerdo la
Pichulon maulino Publicado 4 sep 2025, 17:02:04 Publicado 4 sep 2025, 17:02:04 En el caso de Sheila mejor dejarla en paz y que siga su vida no era en mala. Saludos