Saltar al contenido
Ignaciofertil

Kamikaze Exitoso Vanessa Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros quiero contarles una excelente experiencia, o mas bien fue una sorpresa. Us saben que casi no hago Kamikaze porque se que es plata perdida, pero porfil le pegue el palo al gato. 

Nombre = Vanessa
Edad = 22
Internet= Sexosur
Costo= 40 la media -60 la hora (ojo los vale)
Nacionalidad = Caribeña pero de las buenas
Ubicación= 3 sur 1 y 2 oriente
Lugar= Casa conocida
Tipo= independiente
Conserje= No
Fono=+56963272427
Horarios= ni idea
Comunicacion: Como fue el contacto wasap... lo justo claro en su información...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1,60
Contextura = 7,0 hecha a mano afrodita queda chica
Cara = 7,0 hermosa tipo teens
Nivel de Photoshop= 0 % (en persona es mejor)
Trato: 7,0 trato excelente tipo Luzbella. Excelente
Besos = 6,0 besitos cuneteados, yo fui cepilladito los dientes y tengo los dientes mas bonitos que pepe cortisona...
Tetas = 7,0 Perfectas para mi, pero para un tetadicto no creo son medianas operadas pero lindas, se pueden acariciar tocar
Culo = 7,0 ¨Perfecto prpoercionado a su cuerpo 
Pussy = 7,0 rica, depilada, sin olores, humeda,
Mamon = 7,0 con condon, excelente
Movimientos pelvicos = 7,0 precisos, ojo a mi me gusta llevar el ritmo
Calidad de sonido= 7,0 quejidossuaves al oido, me acuerdo y me pongo duro
Anal = Ni idea no pregunte
Ambiente = 6,0 (limpieza, privacidad, ordenado, piola)
Atención= 7,0 de las mejores experiencias en talca
Relacion precio calidad = 6,8

Promedio Final = 6,8 del 1-7

Comentarios a parte= Si van bañaditos y olorositos les va a ir super bien, recomendable 100%. Quizas su valor es por sobre el mercado, pero la chica los vale, yo he probado muchos manjares pero aqui me quedaria feliz.

Volvería obviamente que si.

Destaca: La niña es educada, gentil, amorosa, es la polola que le presentaria a mis padres y le haria un hijo feliz.

Yo podria haberme quedado callado pero gracias a amigos de este foro he conocido chicas maravillosas no me podia quedar callado y esconder esta joya.

Estoy feliz, saludos cabros

Publicado

Buena don @Ignaciofertil 💪😉 cuando la vi en la página... No se porque me acordé de usted y que sería el tipo de minita que vería en una tabla suya... Y mire usted, salió la tablita 😂 como se dice por ahí... Lo manifesté. 

Que bueno que le fue bien... Ahora si la niña lee el foro, que sepa que acá en Talca la media a lo mucho se paga 35k... Encuentro que por 40k se perderá varios clientes y por querer ganar 5k más, va a terminar perdiendo 35k en cada negativa.... Pero bueno es mi parecer. 

Saludos y a seguir cuidándose. Gracias por su tablita. 

Publicado
Hace 43 minutos , Gerrard8 dijo:

Buena don @Ignaciofertil 💪😉 cuando la vi en la página... No se porque me acordé de usted y que sería el tipo de minita que vería en una tabla suya... Y mire usted, salió la tablita 😂 como se dice por ahí... Lo manifesté. 

Que bueno que le fue bien... Ahora si la niña lee el foro, que sepa que acá en Talca la media a lo mucho se paga 35k... Encuentro que por 40k se perderá varios clientes y por querer ganar 5k más, va a terminar perdiendo 35k en cada negativa.... Pero bueno es mi parecer. 

Saludos y a seguir cuidándose. Gracias por su tablita. 

Mañana espero repetir colega le haré el comentario. Pero cuando fui le dije que era harta plata 40 por la media pero la verdad la mina los vale. No pierdo nada haciendo la recomendación saludos @Gerrard8

Publicado

¡100% don Fértil! Tengo entendido que las flaquitas son su especialidad. Felicidades y bien que las probabilidades estuvieron de su lado con la venezolana. Ahora como indica el sr. @Gerrard8 la inversión y ganancia de la hembra estará en el equilibrio de su precio-servicio. En fin, éxito para sus futuras incursiones. ¡Saludos estimado!

Publicado
Hace 6 horas, Nuhar 7 dijo:

¡100% don Fértil! Tengo entendido que las flaquitas son su especialidad. Felicidades y bien que las probabilidades estuvieron de su lado con la venezolana. Ahora como indica el sr. @Gerrard8 la inversión y ganancia de la hembra estará en el equilibrio de su precio-servicio. En fin, éxito para sus futuras incursiones. ¡Saludos estimado!

Muchas gracias máster @Nuhar 7

Publicado

Se ve buena la mosa. Ahora permite grabación al igual q valefantassy.

Estoy en tres Vane, vale e ivannia. La que responda primero akak. Saludos y buena tabla.

Publicado

Excelente table, linda la muchacha, como se dice: ahora veamos su evolución 

Publicado
El 02-12-2024 a las 17:36, JesseV dijo:

Se ve buena la mosa. Ahora permite grabación al igual q valefantassy.

Estoy en tres Vane, vale e ivannia. La que responda primero akak. Saludos y buena tabla.

Como funciona eso de grabar? Alguien ha aplicado? Llegaron unas luquitas y estoy bien tentado con esta minita y que mejor llevarse un recuerdo audiovisual 😅

Publicado
Hace 5 horas, Kaito194 dijo:

Como funciona eso de grabar? Alguien ha aplicado? Llegaron unas luquitas y estoy bien tentado con esta minita y que mejor llevarse un recuerdo audiovisual 😅

El día que iba a ir se fue, cobraba 20 Lukas por la grabación, la estoy esperando.

Publicado
El 13-01-2025 a las 0:57, Changuito dijo:

Algún comentario nuevo de esta lady

Wena compa, yo fui y la verdad el servicio es excelente, una de las mejores cachas que me he pegado, lo malo 6 arturos. La mina muy linda wn y complaciente y simpatica hizo todo lo que le pedi, debo la tabla cuando tenga tiempo la subo

Publicado
El 18-01-2025 a las 0:23, Kaito194 dijo:

Wena compa, yo fui y la verdad el servicio es excelente, una de las mejores cachas que me he pegado, lo malo 6 arturos. La mina muy linda wn y complaciente y simpatica hizo todo lo que le pedi, debo la tabla cuando tenga tiempo la subo

Puta que buena hno, yo he tratado de concretar con ella pero está muy pocos días, si tienes tiempo aplica una tablita es muy interesante la lady