Saltar al contenido
TheSkyWing

Tríos Hmh, Fiestas Folleteras

Mensajes recomendados

Publicado
El 05-12-2025 a las 3:26, Daad dijo:

Alguien?? aun vigente??

Aca vigente, abram.fp@gmail.com, este es mi correo por si quieres enviarme tu número, me interesa el trío 

Publicado
Hace 19 horas, Abram009 dijo:

Aca vigente, abram.fp@gmail.com, este es mi correo por si quieres enviarme tu número, me interesa el trío 

enviado

Publicado

Una de las fantasías que me falta es participar en una folletera.

Me acuerdo una vez haber ido a un motel conocido en bellas artes y bajando por los pisos veo una puerta media abierta.. de reojo miro y se estaban dando un montón de gente.. le pregunté a la chica que fui a ver y me dice.. que son grupos que se juntan 🤣🤣🤣

De ahí que me quedé con la idea de un día participar en una orgía 

Algún día lo haré 

Publicado

hola. conocen alguna que haga trío hmh? y cuanto cobran? 

Publicado

He leido info y los precios rondan los 100 lucas hacia arriba, supongo que los precios varian con los fisicos tanto de la mina como del acompañante, tomando en cuenta que ud. como hombre se acercará a una pareja, lo otro seria que ud. con un amigo le preguntaran a alguna scort si le pueden dar.

Publicado

Un tema que me interesa, pero me es dificil a animarme a lo de las atenciones hmh 

Publicado

Busco colega para tener un trio con mi sugar, esta esa idea con la mina... obiamente hay ayuda economica de por medio, no es una gran cantidad, quedo atento

Publicado
Hace 2 horas, Zapatilla2 dijo:

Busco colega para tener un trio con mi sugar, esta esa idea con la mina... obiamente hay ayuda economica de por medio, no es una gran cantidad, quedo atento

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...