Saltar al contenido
Javier678

Que Tal Es Canela?

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo eh estado viendo los videos q tiene moviendo el culo canela y la verdad tiene un culazo pero creo que no deja que le chupen nada alguien que aya estado con esta musa datos porfa cabros se ve rica la minita jajj

Publicado

Hablamos de la mejor mamada del circuito... Según yo. Lo malo no permite oral ni besos y te mata a sentones por lo qué si no va preparado lo va a mandar cortado a los 5min. No sabría decir si lo hace a propósito o no jajajaj

Publicado
Hace 2 horas, caballero sonriente dijo:

Hablamos de la mejor mamada del circuito... Según yo. Lo malo no permite oral ni besos y te mata a sentones por lo qué si no va preparado lo va a mandar cortado a los 5min. No sabría decir si lo hace a propósito o no jajajaj

He tenido mejores mamadas… tiene muy buen culo y si es verdad te puede mandar unos sentones para irte cortado fácil.. se mueve rico… el trato no es tan de polola pero el sin hueso no va a eso.

Publicado

Contertulios.... puta, wn... la vendieron, comen callao's.... no hay ninguna fucking tabla de la musa en cuestión...

Como ya hay 2/3 y si el colega pregunto y va serian 3/3....

👀👀👀

Largas cachas y que dure dura! 

( PD. Hagan tabla y no sea cagaos con los datos... bless) 

Publicado
Hace 9 horas, Siththor dijo:

Contertulios.... puta, wn... la vendieron, comen callao's.... no hay ninguna fucking tabla de la musa en cuestión...

Como ya hay 2/3 y si el colega pregunto y va serian 3/3....

👀👀👀

Largas cachas y que dure dura! 

( PD. Hagan tabla y no sea cagaos con los datos... bless) 

Una de esas tablas la subí yo. Tranquilo 

Publicado

hay tabla se publicaba con otro nombre creo

yo fui y no vale la pena

chupa bien el pico de ahi nada mas

Publicado (editado)

Es cierto gente y es mala para el catre y como dijeron ahí salvo uno que otro senton la chupa de pico  pero en el resto es reguleque a malo 

Editado por spectro_93
Publicado

Hace un alo el sargento anal

Ahora esta serca de plaza esmeralda 20 el momento puede ser una obcion de succion

Saludos