Saltar al contenido

CatadorQlonass

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Punta Arenas
  • Intereses
    Sexo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

CatadorQlonass's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Lenta la wea… y los videos pencas se demoran un montón en abrir
  2. LUANA PARAGUAYA | Recién llegada,de cara hermosa dulce y sensual de personalidad cari&ntild... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL Recién llegada,de cara hermosa dulce y sensual de personalidad cariñosa y súper Nombre: Luana Paraguaya de sexpatagonia Edad : nose Costo: 30.000 / 50.000 Anal : no hace. Nacionalidad : Paraguaya Ubicacion: Sarmiento Nota servicio: 7 Nivel de empotamiento: 95% Estatura: ni idea, sobre 1,70. Contextura: Delgada, Culona y tetona Cara: Muy dulce de cara Cabello: Rubia.. mi especialidad jajaj Nivel photoshop: nada, tal como en las fotos Trato : polola Tetas: ricas Culo : Muy rico redondo sin estrías Pussy: depilado Mamon: rico fue al ataque al toque Movimientos: como uno le pida, pero se me monto al rato de chupármela. Calidad de sonido: rico Ambiente: normal Atencion : 7 ricos movimientos Promedio final: un 7 Volveria : demás La caché hace unos días en la página y me decidí no tuve problema en contactarla fue rápido coordinamos la hora ella me dice los valores y el servicio. Llego al lugar me recibe en bata, pasamos a la pieza se quita la bata me recibe en bikini y mini (tipo ropa artesanal) me saco la ropa me pide ayuda para quitarle el bikini, la ayudo y se lo saco le agarro las tetas y me refriega su culo en el regalón y lleva su mano para atrás, me agarra el regalón y empieza a chuparmela (con condon) de ahí me dice que me quiere montar de ahí vamos a la cama y empieza la acción se queja suave y rico. Después de un rato del mete y saca, Cambiamos de pose en 4 y de ahí le doy hasta acabar igual andaba algo apurado pero la disfruté.. su aseo al manguaco, después una muy pequeña conversa no es para nada relojera. Muy rica y simpática.. Creo que volveré a darle pronto.
  3. BRASIL BRUT | uma jovem exclusiva, cheia de tesão, paixão e cumplicidade... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL uma jovem exclusiva, cheia de tesão, paixão e cumplicidade Nombre: Brasil Brut de sexpatagonia Edad : nose Costo: 40.000 / 50.000 Anal 40.000 adicional Nacionalidad : Brasilera Ubicacion: matadero Angamos Nota servicio: 7 Nivel de empotamiento: 90% Estatura: ni idea Contextura: Delgada, Culona y tetona Cara: Guapa de cara muy caliente Nivel photoshop: tal como en las fotos Trato : polola Tetas: ricas normales Culo : Muy rico redondo nada de estrías Pussy: depiladito rico Mamon: nada del otro mundo Movimientos: como le pidas Calidad de sonido: normal rico Ambiente: normal Atencion : un 7 rico movimiento de culo. Promedio final: un 7 Volveria : si La había visto en un Pub anteriormente y la cache en la página me costó unos días poder ubicarla pero normalmente responde en las tardes. Cuando me contacto con ella me dice los valores. Me parecio bien el precio como ya la había visto. llego a la hora acordada el día anterior. Acordamos todo! Y paff me recibe vamos al ring se quita la bata me saco la ropa me baja hacer el mamon con condon y de ahí la pongo en 4 patas y la comienzo a estokar anal con ese gran culo y su pequeña cintura. Después cambiamos de pose por delante piernas arribas tiene unos muslos grandes muy ricos acorde al pedazo de Culo y su choro rico sin nada de olores. Acabamos… su aseo al manguaco, después una pequeña conversa para nada relojera. Muy rica la Garota para mi gusto que hace muy rico el trabajo. ojala les sirva mi experiencia a los que les gusta las culonas la recomiendo más aún siendo Brasilera.
  4. La llame y no fue muy agradable... le hago el quite cuando son asi...
  5. Hay varias que están en arauco medias chantas fui y abrió una anciana parece que era la cabrona.. ahí ya no me gusto.. la chica era argentina pero vino por poco tiempo esto fue hace casi un mes.. buen cuerpo pero ni igual a las fotos, no recuerdo el nombre..
  6. Colega Puterin, si las fotos deben ser de hace algunos años, es un poco más entradita pero apretada no como pelicano, ojo no es gorda tiene linda figura, ricas tetas. En simples palabras se peina con la cosa la verdad, tiene buen cuero.. xD
  7. Hola colega Puterin si fui el miercolales, roporto de inmediato.... Nombre = Fran Edad = 30 o un poco más Internet= sexpatagonia Costo= Fui por media 25 lucas Nacionalidad = Chilena Ubicación= Mauricio Brown Lugar= casa Tipo= casa con amigas Conserje= no Fono= +56984820482 horarios: la pude ubicar después de las 15:00 hrs. Comunicacion: Buena super simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Estatura = 1.70 quizás Contextura = 6.0 normal ... no es fisico de modelo pero estaba bien Cara = 6.0 no es fea Nivel de Photoshop= 0 es igual a las fotos aunque en persona un poquito más rellena, no gorda. Besos = 6.0 ella te besa Tetas = 7.0 redonditas y grandes Culo = 6.0 buen poto Pussy = 6.0 depilada Mamon = 7.0 buen mamon por 10 lucas americana aún yo personalmente cuido al niño. Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve como tú le digas Calidad de sonido= 6.0 pocos pero ricos ... prefiero asi Anal = si 10 lucas adicional pero no le di Ambiente = 6.0 limpio y comodo sin olores Atención= 7.0 buena atencion ... es muy agradable y no tiene atados por el tiempo me ofr Promedio Final = 6.8 Comentarios a parte= Muy simpática Llame a la musa tipo 17:00 muy agradable me da las coordenadas y voy ... al llegar es a la de las fotos me da un beso y estaba en bikini pequeño en las tetas y colaless con falda de colegiala con eso mi amigo salto al toque , pasamos a la pieza le pago me juguetea con las tetas se saca una y dice ¡ ups! Me pregunta: ¿ te gustan? Le respondo que tiene buenas tetas se da vuelta y me dice mira... me pone el poto le doy su nalgueo de cariño y le digo que no se saque la falda de cole está bien así, me baja el cierre me saco el pantalón y ella me empieza a sacar la ropa me pone el gorrito con la boca y hasta el fondo. Después de un rato me dice que se quiere subir y vamos al ring, me agarra el paquete acomoda y para adentro vamos metiéndola es apretada, se ríe y me tira la talla soy virgen jajajajaja cerca de los 30 min me toca las bolas en el vaivén y dicen que rico y prendemos más seguimos y ella dice me quieres dar en 4, le digo ¡ obvio! Se sale me Da una chupada y seguimos ahora dandole en. 4 hasta acabar, le pregunto mientras estamos dándole por anal y me dice 10 lucas adicional lo mismo la americana. andaba con el tiempo justo así que no aplique. Pero volvería por la cola. En resumen buena atención calentona , no es relojera , apaga el celu para que te atienda bien , tiene muy buen trato creo que le caí bien me dijo que me quedara para unas heladas (había calor en la calle y por el polvo) pero andaba apurado no me pude quedar. Buenas tetas, buen poto lindo cuerpo tiene un par de tattos. Saludos colegas
  8. La Llame pero no contesta, fui donde una chica parecida que era viñamarina que vino hace 2 años y no había vuelto. Tratare de ubicarla... un kamikaze por la patria de estokadores y cuento..
  9. Alguien ha visitado ha Fran Chilena... https://sexpatagonia.cl/FRAN--CHILENA
×
×
  • Crear nuevo...