Saltar al contenido
DaddyYankee1

Camila - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 5 baile +25 privado

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: una cuarto en donde no te podias parar, debe tener 1.40 de alto, atras de los gorilas, la wea mas ordinaria que eh estado.

Horario: 18:00

Estatura: 1.70 con tacos

Contextura: delgada, flaca con buen poto y pechos pequeños

Cara: bonita, muy linda la mina.

Color de piel: Blanca

Cabello: Negro, largo y liso

Pechos: Naturales, medianos mas cercanos a pequeños.

Trasero: Natural, arto para una mina flaca

Otras Características:  Muy linda la mina, y me dejo mal con su show, asi que party corriendo cuando bajo del escenario xD

Trato: 5.5 Simpatica la mina, hasta que le pagas y te manda a la chucha ahahah

Besos: No da

Mamón: 5 wn no queri chuparlo, queria que se parara solo, ahi le dije  "ya pero pegame una ayudadita" y recien se pego el alcachofaso.

Pussy: 7, nada que decir.

Anal: N/A

Movimientos Pelvicos: Ni idea, se pone en 4 e  una banca y ya te deja toda la pega

Calidad de Sonidos: 4 fome

Atención: 3 ademas de apurona, fome.

Nivel de Empotamiento: 20% esta toda rika y de mi gusto, pero es mas fome que muñeca inflable, tipico de Venezolanas y siempre caigo csm!

El sabado pase por este lugar, justo esta bailando esta mina con un traje rojo y se pego medio show, quede prendido asi que procedo a buscarla al finalizar el show. Pago su baile, muy simpatica y todo. Me dice 30 el privado, pero te lo dejo en 25. Le damos el OK , cancelo y me dice "de ahi te llamo cuando se desocupen los cuartos" pasan 15 minutos ya me estaba dando el chipamogli, me acerco y me dice "ahora siii". Entramos a un cuarto para pitufos, no tenia de alto mas de 1.40, tenia que estar agachado y la mina se sienta en una banca  y no queria hacer niuna wea. Ya ahi le digo que me a motive un poco y como que atina a hacer sexo oral, despues ya se pone en cuatro y tipico de veneca aplico la tecnica muñeco inflable, como a los 10 minutos empiezan a pegarle a la puerta para salir y la mina pega medio salto y se empieza a vester y yo ahi metale apurando la cosa para ver a luz ahahaha . Atencion como el pico!!!! 

PD: estoy 90 % que se llamaba Camlla xD. Pero se aue era con C al 100%

Publicado (editado)

Tiene 18 años, venía de bandera y por el siniestro está acá, al menos en los bailes se abre de cachetes y muestra su* , sólo fuí a un baile y mi experiencia me sugirió abstenerme de pagarle privado,al parecer acerté, aún así a la chica siempre se le vé con harto cliente canoso.

Editado por Ganimedes
Publicado
Hace 11 horas, Ganimedes dijo:

Tiene 18 años, venía de bandera y por el siniestro está acá, al menos en los bailes se abre de cachetes y muestra su* , sólo fuí a un baile y mi experiencia me sugirió abstenerme de pagarle privado,al parecer acerté, aún así a la chica siempre se le vé con harto cliente canoso.

See los baile que hace son la raja (en el escenario) y super linda la mina. Pero fomeke en el privado. Siempre tiene arto publico si.

Publicado
El 05-11-2024 a las 22:22, Ganimedes dijo:

¿Camila o Carolina?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 05-11-2024 a las 20:41, DaddyYankee1 dijo:

Color de piel: Blanca

Si estamos hablando de Carolina ¿blanca?, ¿cual es la definicion de piel blanca en el foro?, ¿no ser negra? Pk pa mi la mina es morena, pero nunca blanca, lo q no le quita lo linda q es, es solo pa aclarar.

Publicado
Hace 54 minutos , Johanes Kaiser dijo:

Color papel kraft..ni me he acercado a esa mina anda siempre tratanto a garabatos a los clientes..

Pésima actitud de la señorita.. NEXT

Publicado
16 hours ago, Gunner Forever said:

¿Camila o Carolina?

Se llama Carolina,era de bandera,se fué al fashion pero no sé sí volverá a bandera ahora 

Publicado

camila es de piel blanca ( su nombre real no es carolina ) y se quedo en el fashion no volvera a bandera .. ya le pregunte eso el sabado---

carolina es mas morena y alta que camila ...y ya no esta en el fashion y tampoco en bandera... es mas desaparecio de la faz de la tierra

Publicado

Yiah entonces queda reporte de Camila. cuento corto esta rica, pero atiende como el Ass.

Publicado

Pero si Camila, nica mide 1.70. Ni con zancos...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Ayer habia una flaquita bien blanquita de lentes, será la que atiende como.las weas, recorde su nombre y me abstuve pero ahora leyendo no me queda claro sí es la misma.

Publicado

Tienen la zorra en este tema, han comentado por lo menos 3 minas distintas. 

Conocí a esta chica esta semana (Camila del Fashion Girls, No Camila de Bandera, No Carolina) Teen delgada, blanquita, natural 100%, bonita de rostro. Lleva como un mes y como ya me había atendido con otra, solo nos fuimos un rato para el rincon. Quedó para la próxima porque esta bien sobre el promedio del local.

Publicado

Reporte que debía desde hace un par de semanas.

Nacionalidad: Venezolana

Estatura: 1.60

Contextura: Delgada con poto y pechugas naturales muy firmes

Cara: Facciones finas, debe ser la única del local con carita de muñeca.

Color de piel: Muy blanca

Trato: Super piola al principio, habla bajito.

Besos: Pocos, tampoco los busqué mucho.

Mamón: Bastante bueno. No le tenia fe siendo tan pendeja.

Pussy: Muy rica, en la previa le corri harta mano y se mojó bien.

Anal: Ni pregunte, pero me dejo jugar con la punta.

La vi acostada en uno de los sillones, con cara de apestada asi que no me acerqué. Paso un buen rato y no vi ninguna chica que me gustara. Cuando me iba me la topé, me saludó, se me pegó dándome la espalda y nos fuimos al rinconcito. Logré sacarle algo de conversación y como el manoseo estuvo largo y bueno, pasamos al privado. Con luz se nota muy pendeja. Le di suave y al final un poco mas rápido y aguantó bien. Me gustó, voy a volver. 

El resto del staff de chicas, ni un brillo.