Saltar al contenido
zorrero21

Drika

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = drika

Edad= 27- segun anuncio le echo un poco mas  

Internet EN

Costo= 40 la hora, dos contactos. 30 la medio 1 contacto 

Nacionalidad = brasilera

Ubicación= tarapaca

Lugar= Casa 

Fono= 

Horarios= no pregunte

Comunicación: por whatsapp todo claro

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,65 cm 

Contextura = Delgada. 

Cara = es bonita para gustos colores

Nivel de Photoshop = buenas fotos 

Trato: ni fu ni fa 5 claro a lo que se va

Besos = no doy 

Tetas = 6.0 acordes a su cuerpo, buen pezon

Culo = 6.0  grande rico

Pussy = 6.0 depilada, rico, no apliqué oral.

Mamón = 5 con preservativo, 

Movimientos pelvicos = movimientos se cansa rapido mientras cabalgaba 

Calidad de sonido= nunca creo pero un 5

Anal = no pregunte 

Ambiente =  6.0 la pieza está limpia y ordenada 

Atención= 4 aqui es donde se cae 

Promedio Final = no lo se, por el cuero que tiene esta bien pero la atencion meh

Comentarios: Hola como estan aqui con mi segunda tabla. bueno para empezar contacnto todo claro lo que se hace lo que no. cuento corto voy mina buena a la vista me gusta todo. pago y empiezan las cosas raras. primero saco al regalon y su impresion de guauu que grande (uno sabe lo que tiene asi que no le cree na xd) bueno mamon meh sirve para levantar al regalon. luego de que el condon esta muy apretado que tenga cuidado que lo puedes romper xd. cuento corto cada 5 minutos que le daba duro que cuidado con el condon revisando blabla agarraba ritmo y me paraba para revisar el condon xd. solo 3 poses ya que le estaba dando mucho color. la puse en 4 y le di como si no hubiese un mañana y acabe rapido. volveria nose el cuerpo que se gasta la mina esta rica. pero apurarte y revisar el condon cada 5 minutos por que se va a romper me mato las ganas. bueno eso. espero les sirva la tabla, espero mañana concretar con alguna que vi y no hay reporte. saludos. 

Publicado
El 04-11-2024 a las 23:44, zorrero21 dijo:

Nombre = drika

Edad= 27- segun anuncio le echo un poco mas  

Internet EN

Costo= 40 la hora, dos contactos. 30 la medio 1 contacto 

Nacionalidad = brasilera

Ubicación= tarapaca

Lugar= Casa 

Fono= 

Horarios= no pregunte

Comunicación: por whatsapp todo claro

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,65 cm 

Contextura = Delgada. 

Cara = es bonita para gustos colores

Nivel de Photoshop = buenas fotos 

Trato: ni fu ni fa 5 claro a lo que se va

Besos = no doy 

Tetas = 6.0 acordes a su cuerpo, buen pezon

Culo = 6.0  grande rico

Pussy = 6.0 depilada, rico, no apliqué oral.

Mamón = 5 con preservativo, 

Movimientos pelvicos = movimientos se cansa rapido mientras cabalgaba 

Calidad de sonido= nunca creo pero un 5

Anal = no pregunte 

Ambiente =  6.0 la pieza está limpia y ordenada 

Atención= 4 aqui es donde se cae 

Promedio Final = no lo se, por el cuero que tiene esta bien pero la atencion meh

Comentarios: Hola como estan aqui con mi segunda tabla. bueno para empezar contacnto todo claro lo que se hace lo que no. cuento corto voy mina buena a la vista me gusta todo. pago y empiezan las cosas raras. primero saco al regalon y su impresion de guauu que grande (uno sabe lo que tiene asi que no le cree na xd) bueno mamon meh sirve para levantar al regalon. luego de que el condon esta muy apretado que tenga cuidado que lo puedes romper xd. cuento corto cada 5 minutos que le daba duro que cuidado con el condon revisando blabla agarraba ritmo y me paraba para revisar el condon xd. solo 3 poses ya que le estaba dando mucho color. la puse en 4 y le di como si no hubiese un mañana y acabe rapido. volveria nose el cuerpo que se gasta la mina esta rica. pero apurarte y revisar el condon cada 5 minutos por que se va a romper me mato las ganas. bueno eso. espero les sirva la tabla, espero mañana concretar con alguna que vi y no hay reporte. saludos. 

Hola A todos Aqui G.reddy comentando, primero que todo colega se agradece el reporte esta mina esta bastante rica y ya llevaba mucho tiempo en la zona, yo cada vez que la intentaba contactar desistía por sus valores no bajaban los 60 mil de hecho una vez me dijo que eran 80mil, cosa que no pagaría ya que ni adicionales ofrecía, y ahora que bajo los precios cree que puede atender como la callampa, por eso de revisar el preservativo cada 5min son solo mañas.

nuevamente se agradece la tabla.

se despide su buen amigo G.reddy

Publicado
Hace 4 horas, g.reddy dijo:

Hola A todos Aqui G.reddy comentando, primero que todo colega se agradece el reporte esta mina esta bastante rica y ya llevaba mucho tiempo en la zona, yo cada vez que la intentaba contactar desistía por sus valores no bajaban los 60 mil de hecho una vez me dijo que eran 80mil, cosa que no pagaría ya que ni adicionales ofrecía, y ahora que bajo los precios cree que puede atender como la callampa, por eso de revisar el preservativo cada 5min son solo mañas.

nuevamente se agradece la tabla.

se despide su buen amigo G.reddy

Iba a comentar lo mismo jajajaja a mi me dijo 80 ni cagando para eso ocupó esas lukas y me hago friendshipppp de una mina del lord de la noche o del ángel y me la tiro en un motel de un after, pero se agradece saludos.

Publicado

En conce abian rumores que antes era DRIKO, alguno se fijo en la manzana o en la clavícula?