Saltar al contenido
demfyah

Anto Skokka (blanquita Culona)

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada tuve un tiempo libre y quise probar suerte

Datos generales:

Nombre = Anto

Edad = 19

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Blanquita culona encuentros. Hola bebe mi nombré es Anto cuento con servicio a solo motel y domicilio para...

Costo= 70 + motel (20 adicional anal)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= N/A

Lugar= Motel camino internacional

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono= +56959260145

Horarios= full time, según me comento

Comunicacion: bueno, agradable, responde preguntas, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, no aplica pa este buey viejo ya

Estatura = 1.68 cm app

Contextura = 5.5 delgada, con guatita de mama

Cara = 4.0 (No es fea, pero tenia la cara con muchos granos)

Nivel de Photoshop= 30% diría, en la cara, el culo es de ella.

Trato: 7.0 simpática, conversadora, amable

Besos = N/A no quise, tampoco los buscamos

Tetas = 5.0 unas mandarinas

Culo = 5.5 piola, agarrable

Pussy = 6.0 apretada, sin olores, no degusté

Mamon = 6.5 buen mamón, garganta profunda hasta ahogarse, ojos llorosos, hasta la traquea, bien bueno.

Movimientos pelvicos = N/A me la tiré en 4

Calidad de sonido= 5.5 pocos, pero al ser así, reales... nada fingido ni palabras

Anal = N/A

Ambiente = N/A motel

Atención= 6.0 rigurosa con el tiempo, pero enfocada en atenderte todo el rato

Promedio Final = Saquelo usted mismo

Comentarios a parte=

Simpática la niña, enfocada en atenderte bien, rigurosa con el tiempo acordado, pero durante ese tiempo toda su atención es tuya.

No se cansa de chuparla, se la mete hasta la traquea, bien bueno el mamón la verdad, un ítem en el cual soy bien crítico. Diría que esta nena de 19 la chupa mejor que varias putas con años de servicio.

Ella misma tiene iniciativa y busca complacerte, la puse en 4 porque el tema de su rostro lleno de granos me mató un poco/arto, le quería dar por el nudo de globo, pero no me contuve en la primera. Par la 2da patita, ella misma la pidio y se puso a succionar, pero mi orgullo solo pudo llegar a medio camino, por lo tanto desistí.

La verdad volvería, bien simpática la nena, le moquearía la cara para que se le vaya alisando la piel ajjajaja.

El trato no es de polola, pero si de una puta que te va a complacer las veces que puedas darle.

Saludos gente, buenos estokes !

Publicado

Datos generales:

Nombre = Anto

Edad = 19

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Promoción encuentros solo por estos dias. Hola amor hago servicios completos y...

Costo= 60 + motel (+adicionales)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= viña

Lugar= Motel camino internacional

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono= +56959260145

Horarios= full time, según me comento

Comunicacion: bueno, agradable, responde preguntas, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, no aplica pa este buey viejo ya

Estatura = 1.68 cm app

Contextura = 5.5 delgada, con guatita de mama, la cesarea la delata. 

Cara = 5.0 es linda, pero como comento el colega, tiene la cara tapada en granos.  a mi no me molesta 

Nivel de Photoshop= 0% el culo es de ella.

Trato: 7.0 simpática, conversadora, amable, risueña

Besos = 7 los buscó, y me dio todos los q quise 

Tetas = 2.0 unas mandarinas, aureola pequeña, pezon mediano

Culo = 6.0 piola, agarrable, lo mas rescatable

Pussy = 6.0 apretada, sin olores, pelos de un par de dias, y un poco de sabor a pipi, justo habia ido a mear , nada del otro mundo. Se moja harto.

Mamon = 7 buen mamón, garganta profunda hasta ahogarse, ojos llorosos, hasta la traquea, visita a los gemelos y harta saliva, en mi caso se lo trago todo, bien bueno.

Movimientos pelvicos = N/A me la tiré en 4, y patas al hombro

Calidad de sonido= 5.0 pocos, pero al ser así, reales... nada fingido ni palabras los gemidos justos y necesarios

Anal = 7 tiene un puño de parka q dan ganas de comerselo todo, es aguantadora, le di tanto q se fue rengueando al baño

Ambiente = N/A motel

Atención= 6.0 rigurosa con el tiempo, pero enfocada en atenderte todo el rato. 

Promedio Final = Saquelo usted mismo

Comentarios aparte: 

Es linda la niña, el servicio es bueno, no me sorprende que los pajeros no hayan hecho mas tablas porque este dato esta para guardarlo con llave y tirarla a la chucha. 

No es por endiosar a la chica, pero hay que reconoser que para los tiempos que corren, vale la pena. Aunque el valor de 60 la hora puede ser un poco elevado considerando que hay que sumar el valor del motel y los adicionales, igual siempre van a haber wns que lo pagan. como tu y yo.

Un item que es necesario hacer hincapie son los adicionales. Cuando estabamos en la habitacion a punto de empezar el encuentro, le consulto sobre sus adicionales, me habia hablado de ellos por wpp y no me llamo la atencion, pero al  verla al frente mio cambia la cosa. El tema es que me ofrece los tipicos, colita, americana…. y AFP. Primera vez que me ofrecian este ultimo, y ya tenia a la mina en pelota haciendome ojito y q iba a decir yopo, si a todo. Le cancelo y empezamos. 

Los detalles me los reservo, pero solo decir que me la culie como quise, le di por todos lados e incluso nos pasamos un poco de la hora, a lo que me comento que de haber sido otro cliente le habria cobrado el tiempo adicional, supongo le cai en gracia jsjsj. Eso, creo que no me queda mas por comentar, mas que si la van a visitar, cuidenla y cuidense. 

Esta recien empezando y espero que dure harto en este oficio, o por lo menos hasta que me la quiera culiar de nuevo. 

Volveria? no creo, pero me comento q trabaja con una amiga, en vola ahi voy 

Publicado

Osea afp todo el encuentro no solo el oral? Me tiene intrigado la chica pero si anda con esas la saco de mi lista de una

Publicado

Contacté a la chica de los reportes y me mandó fotos donde se ve bien guapa, pero el tema es que si la mina da la pasada para el sexo afp esto es una ruleta rusa donde hora de pasión te va a pasar la cuenta si o si. Claramente a la chica no le importa nada y  no me extrañaría que ya tuviera algún tipo de infección.