Infiel en Stgo Publicado 24 jul 2006, 14:44:10 Publicado 24 jul 2006, 14:44:10 Que tal colegas estocadores.....proximamente viajo a Madrid, y como no probar la carne española.... Alguno de ustedes puede recomendarme algún buen dato por esas tierras, ojalá con alguna española o de europa del este... Saludos
Invitado Pussy Destroyer Publicado 24 jul 2006, 16:00:15 Publicado 24 jul 2006, 16:00:15 En Madrid hay que probar carne hungara, polaca y rusas. Hay por doquier en El Sol caminas hacia direccion de Corte Ingles, al lado de Mac Donald, estan las putas en las calles, todas son jovenes de europa del este, muchas son lolitas. Muy ricas!!. Flaquitas!. Cobran en promedio 25 euro los 40 minutos, pero compadre, vale la pena!!!! Cualquier de esas minas nos da 10 chirlitos a la mitica Faviana de Santa Zorra. Deseandote una cacha feliz! Pussy Destroyer
doncalifa Publicado 25 jul 2006, 03:25:21 Publicado 25 jul 2006, 03:25:21 www.fotosver.com www.prorelax.com (hay un foro como la la wea mula version española)
Wallabies Publicado 25 jul 2006, 06:27:04 Publicado 25 jul 2006, 06:27:04 Estimado aqui hay un dato (parecido al de arriba) de un gran forero que anda por esos lares lea lo que dice espermakus http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=28377 Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Hari Sheldon Publicado 25 jul 2006, 11:12:48 Publicado 25 jul 2006, 11:12:48 Concuerdo con lo anterior, puedes ir al centro estacion de metro sol o gran via, la calle se llama la montera, ahora si quieres algo mas freak y vs a anadar en coche (auto), puedes darte una vuelta por Casa de Campo, ahi todo es al auto, y hai de todo negritas rumanas, de todo, y por ultimo estan los puticlub y ahi no gastas menos de 60 euros, por el polvito., si quieres una mejor asesoria me respondes y de toy mi numero de celular (movil) pues yyo vivo aca en Madrid. Hari Sheldon
Invitado YOYIN123 Publicado 19 ago 2006, 09:25:19 Publicado 19 ago 2006, 09:25:19 DE CASUALIDAD ALGUIEN SABE DE PATINADORAS EN MALLORCA??? O ALGUN CONTACTO BUENO??? SALUDOS...