Saltar al contenido
Cataman

Nahomy Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Nahomy

Edad = 50

Internet= PE

Costo= 50

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Prat sector lider

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= si , solo pide datos

Fono=ver en PE

Horarios= relativo mejor preguntar a la musa

Comunicacion:simpática 

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento= 0%  estoy vacunado y no da para eso.

Estatura = 1,55

Contextura = 5 entradita en carne

Cara = 4 feita pero lo anula con la simpatía 

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: muy simpática , educada y respetuosa

Besos = 7,0 punto alto , te come.

Tetas = 5,0 más bien chicas y con gravedad , se nota maternidad y años.

Culo = 4,0 enorme y desparramado .

Pussy = 6,0 sin olores , permite dedos y oral.

Mamon = 7,0 otro punto alto ,.lo chupa como los dioses.

Movimientos pelvicos = 6,0bastante bien sobre todo cuando se calienta.

Calidad de sonido=6,0 natural , lo que me gusta.mucho por qué no finge.

Anal = 1,0 no hace pero aguanta el dedo.

Ambiente = 7,0 depto sola muy ordenado y limpio .Un lujo.

Atención= 7,0 su simpatía y empeño te hacen volver.

Promedio Final =6.0

Comentarios a parte= Muy simpática y preocupada , te hace sentir como si te tiraras a una amiga , no es relojera ni.mira el celular y es.muy puntual.

Para 50 la.encuentro cara , estaría bien si incluyera cola y americana , con el servicio actual es para 40 Lucas. Ya que no se puede comprar con minas.como Karina , Ivana , Emily o Rocio. ,además está.medio.pasada en kilos y acá se ha descuidado .

.

Publicado

Yo la he visitado en 3 oportunidades, me gusta porque estás solo con ella en el departamento, al conserje le das cualquier nombre, no pide carnet, me gusta porque es como tirarse a una tía o vecina madura, su atención no es hard

Publicado
Hace 16 minutos , Gebirgsjager dijo:

hay q hacer campaña para q deje la hora en $30 como las milf nacionales 

Pase el dato de las.milf a 30 porque la verdad es que yo a ese precio no encuentro , mi opinión es que una tarifa razonable para una milf que haga bien la pega no deberia superar las 49 lucas.

Publicado
Hace 15 minutos , Cataman dijo:

Pase el dato de las.milf a 30 porque la verdad es que yo a ese precio no encuentro , mi opinión es que una tarifa razonable para una milf que haga bien la pega no deberia superar las 49 lucas.

Se supone q Emily & Rocio milf manejan esos valores, yo solo le hable x wsp a emily pero no me pesco, quizas llamando se logra concretar

Publicado

Se ve muy buena, al verla me calentó llegando creo que la visitaré. Aún que con Venezolana no me agrada.

Publicado

He estado 2 veces con ella, muy buena dependencia, es re simpática, don culazo, wenos besos, no pasa el *. 

Chiquitita, está un poco s/p. Costo mercado está un poco sobrevalorada. Y no vallan con ropa negra, vai a quedar lleno de pelo de gatos. Jajaja

Publicado
Hace 3 horas, Alejandrop dijo:

Y no vallan con ropa negra, vai a quedar lleno de pelo de gatos. Jajaja

csm q risa esto jkasajksakj

Publicado (editado)

On 11/18/2024 at 7:31 PM, Alejandrop said:

He estado 2 veces con ella, muy buena dependencia, es re simpática, don culazo, wenos besos, no pasa el *. 

Chiquitita, está un poco s/p. Costo mercado está un poco sobrevalorada. Y no vallan con ropa negra, vai a quedar lleno de pelo de gatos. Jajaja

Jajaja.. Tarde lei esta wea.

Editado por InTheGarden
Publicado

Buenos dias!!, buena cacha con esta veterana, me cobró 30 la media, llegué, ella con una bata blanca, la encontré bien... mido 1,80 ella debe andar en 1,60 app, pago, paso al baño y luego me hace pasar a una pieza que tiene especial para culiar, sus luces led y todo el show, ropa afuera, en pelota ambos y comienza el show, de pie, artos besos con manos por todos lados, le miraba el tremendo culo por el espejo y se lo amasaba jaja, ella lo mismo con mi tula, la doy vuelta, su punteo en el culo (obvio sin meterlo), se me perdía aveces jaja, tiene tremenda raja, a la cama y comienza con el micrófono, mucha lengua mirando a los ojos, hasta el fondo, escupo, lamida a los cocos, de todo... acá estuvimos unos 10 minutos, luego me paro, ella de rodillas, su facefuck unos 5 minutos y luego le digo a la cama, le abro los cachetes y le chupe hasta el alma xD, se ve hermosa esa vista, cero olor y buen sabor, me pone condon y a cabalgar, buen ritmo mientras nos besábamos acordamos terminar en americana (x20), después en 4 y ya pasadito el tiempo, se arrodilla y splash... termine recostado y ella de rodillas entre mis piernas, mirándome con la carita traspirada y caliente, luego se recuesta a mi lado un rato, me dice que estuvo rica la cacha y que le gustó mi leche (cosa que me imaginó le dice a todos xD).

Comentario: ella en todo momento fue cómplice, le creí que se calentó o almenos es buena actriz. 

Quizá el punto negativo son los valores... podría ser 20 m y 30 la h, como las otras del rubro y todo incluido. 

Si baja a ese valor yo creo que vuelvo.

Eso... que siga el weveo...

Publicado
Hace 11 horas, Milfloverr dijo:

Buenos dias!!, buena cacha con esta veterana, me cobró 30 la media, llegué, ella con una bata blanca, la encontré bien... mido 1,80 ella debe andar en 1,60 app, pago, paso al baño y luego me hace pasar a una pieza que tiene especial para culiar, sus luces led y todo el show, ropa afuera, en pelota ambos y comienza el show, de pie, artos besos con manos por todos lados, le miraba el tremendo culo por el espejo y se lo amasaba jaja, ella lo mismo con mi tula, la doy vuelta, su punteo en el culo (obvio sin meterlo), se me perdía aveces jaja, tiene tremenda raja, a la cama y comienza con el micrófono, mucha lengua mirando a los ojos, hasta el fondo, escupo, lamida a los cocos, de todo... acá estuvimos unos 10 minutos, luego me paro, ella de rodillas, su facefuck unos 5 minutos y luego le digo a la cama, le abro los cachetes y le chupe hasta el alma xD, se ve hermosa esa vista, cero olor y buen sabor, me pone condon y a cabalgar, buen ritmo mientras nos besábamos acordamos terminar en americana (x20), después en 4 y ya pasadito el tiempo, se arrodilla y splash... termine recostado y ella de rodillas entre mis piernas, mirándome con la carita traspirada y caliente, luego se recuesta a mi lado un rato, me dice que estuvo rica la cacha y que le gustó mi leche (cosa que me imaginó le dice a todos xD).

Comentario: ella en todo momento fue cómplice, le creí que se calentó o almenos es buena actriz. 

Quizá el punto negativo son los valores... podría ser 20 m y 30 la h, como las otras del rubro y todo incluido. 

Si baja a ese valor yo creo que vuelvo.

Eso... que siga el weveo...

Hace 5 años atrás  por el precio estaba bien , hoy x hoy en Solo Físico debiese ser menos,  un 40h y 30m algo así...esta pasada en Kilos y Edad !! Servicio el mismo bueno de siempre. 

Publicado

Eso mismo esta cobrando...o al menos me cobró a mi... bien servicio, nada que decir, pero insisto... debería ser 30 y 20 como sus contrapartes... que en servicio andan por ahí...

Publicado
Hace 1 hora, Milfloverr dijo:

Eso mismo esta cobrando...o al menos me cobró a mi... bien servicio, nada que decir, pero insisto... debería ser 30 y 20 como sus contrapartes... que en servicio andan por ahí...

Igual tenia otra milf dato calado , y se le nota la edad ya..pero aun así no baja los precios! Lo mejor en no atenderse en masa y no dar tanto datos a estas antiguas millf 

Publicado

Nahomy atiende muy bien , ricos besos , buen oral y es muy caliente además de simpática pero para $50 Lucas la hora no está .Yo la tenía entre mis regalonas hasta que subió la tarifa ya que por esas lucas hay opciones . Para mí gusto el precio límite de una milf por muy buena atención que sea son 40 lucas .

Publicado
El 09-07-2025 a las 9:47, Cataman dijo:

Nahomy atiende muy bien , ricos besos , buen oral y es muy caliente además de simpática pero para $50 Lucas la hora no está .Yo la tenía entre mis regalonas hasta que subió la tarifa ya que por esas lucas hay opciones . Para mí gusto el precio límite de una milf por muy buena atención que sea son 40 lucas .

concuerdo 40k esta bien con 50 hay opciones de pendejas ricas 

Publicado

consulta como mencionaron que engrueso la dama, que tanto?? igual la conoci tiempo atras y esta muy bien, el rostro no más fallaba, luego pude repetir cuando bajo la hora a 40, pero volvio a subir a 50 😐 😤   sigue potable la dama, o mejor hacer campaña para que aterrice el valor

Publicado
Hace 2 horas, ElRorro88 dijo:

consulta como mencionaron que engrueso la dama, que tanto?? igual la conoci tiempo atras y esta muy bien, el rostro no más fallaba, luego pude repetir cuando bajo la hora a 40, pero volvio a subir a 50 😐 😤   sigue potable la dama, o mejor hacer campaña para que aterrice el valor

Mejor no ir , por servicio igual esta al debe antes,  la colocaba en todos lados,  ahora puras quejas ... aparte se dejó estar esta mas entradita en carne ...por uso del depto entero es un punto a favor , pero creo que debiese ser en mi opinión: 

25 a 30 media hora 

35 a 40 la hora a lo max . 

Publicado

Yo e estado varias veces con esta milf, confieso que e comido algo callado yo variado entre milf y teen con aciertos y no tan aciertos, con esta milf e tenido buenas cachas y al menos nunca he sentido que sea plata perdida, el pico no tiene ojos pero yo la encuentro simpática, no será linda a cagar pero fea fea no es, recuerdo llegue después de la pega y le pedí ducha ella se metió a darme la toalla y la garre y le dí el baño frente a ese espejo y como dijo el compa más ariba la veterana es bien cómplice, nada relojera y hasta más tiempo te da no encuentro muy correcto que inicie. Campaña de no ir, cada quien paga lo que puede y lo mejor es no sentir que es plata perdida al menos en mi caso es así, una vez consulte a una milf porque andaba corto y fue mala idea y solo consulte y me lleno el celular de fotos como desesperada así que bueno es mi opinión humilde..... Seguiré en el webeo y me anímate hacer alguna tabla o opinión