Jump to content
tintinestokador

Encuentros Folletera Trio Y Orgia Hoy Y La Semana

Recommended Posts

Posted

Siempre es bueno una scort que le gusta sexo duro , manteniendo como era antes se mantiene oculta la identidad con mascara si quieren cada encuentro es con limites de folladores a medida que hagamos mas encuentros sumaremos mas folleteros , esta primera junta hay dos scort dispuesta a una folletera orgia hay 5 cupos puede ser hoy , va depender si se llenan los cupos y coordinamos la hora y lugar pueden traer su trajo , solo gente que este en el foro solo hombres . Se despide tintinestokador de vuelta mas sutro

Posted

Me gustaría participar en próximas coordinaciones (si el bolsillo me acompaña obviamente)

Saludos y si gustas (o gustan) nos comunicamos por interno!

Posted (edited)

Me interesa, hay algo en la lV????

Swinger???

Edited by suprastyling
Falto comentario
Posted

Me pregunto lo mismo. Debería ser una dato calado, las culonas saray o la vicky 

No veo muchas opciones que sean buenas por el momento.

Posted

La negra Vicky ya tiene experiencia en tríos pero con dos compañeros no más si se atreve a un gangbang estaría bueno ahora faltaría el que la convenza. Saray igual es rica pero no suelta el Anastacio no se que otra mina podría ser

Posted

Hola colegas meditando quiero hacer un trio con alguna chica , si algun colega se anima me escribe y hacemos algo hoy , no me gusta dilatar los temas el que quiera hoy me escribe y nos juntamos y vemos la opcion .....saludos colegas 

Posted

Se motivaron los cabros jaja póngale bueno si pueden y sus tablas, espero aportar pronto otra vez