weon_funcional Publicado 2 nov 2024, 20:04:04 Publicado 2 nov 2024, 20:04:04 He aquí mi primer tabla, por lo que quedó atento ante cualquier corrección, solo quería hacer mi parte en el foro ya que la info de acá nos ayuda a todos. Costo: 60 lucasios Nacionalidad: Colombiana Lugar: Cuartito del amorsh Horario: 18hrs creo Edad: cerca de los 25 Estatura: 1:70 aprox Contextura: Delgada con buena forma Cara: linda para mí gusto Color de piel: bronceada normal Cabello: negro, liso, algo corto. Pechos: pequeños pero muy ricos al tacto con piercings Trasero: normal pero rico al tacto. Trato: super pero súper simpática, si no vas claro te enamora. Besos: no muchos, casi nada Mamón: te desaparece al niño Pussy: muy apretadita, si no tienen buena erección no entra con facilidad. Anal: nanai nanai Movimientos pélvicos: tu haces todo. Calidad de sonido: bajo Cómo primer post posiblemente les deba mucho pero quedaré atento, la chica es una joya en trato y porte comparándola a sus compañeras, quizás tenga mi apreciación sesgada porque me encantan flacas y si son altas más todavía pero repetiría con ella solo por el trato, aunque el tema del costo es otra cosa... Depende del día que vayan estará disponible, aveces voy y la agarra un flaco de lentes que no la suelta en todo el día y parece que le gasta bastante.