Saltar al contenido
Bibendum

Alguien Sabe Algo De Dafne (ex Pastelería Y Ex Infierno)??

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes, alguien tiene algún dato de Dafne? Generalmente en años anteriores aparecía en estas fechas

Publicado

Y dale con la Dafne 🤦🏻‍♂️ deje que se jubile tranquila.

Si llegara a aparecer todos sabemos que sería en Hell, porque a ella no le acomoda lo de independiente.

Publicado

Se pierde por temporadas largas y después aparece en Hell por un tiempo y luego se va nuevamente.

Publicado

Esta mina se ha retirado varias veces definitivamente y siempre vuelve .Yo me atendí una vez con ella , muy bonita y educada pero bien muñeca inflable , no le ponía muchas ganas .

Publicado

Muñeca inflable total, si al final los empotados culiaos son porque la loca da la pasada a fierrope por más lucas, esa es la weá 

Publicado
Hace 28 minutos , Peter Norte dijo:

Muñeca inflable total, si al final los empotados culiaos son porque la loca da la pasada a fierrope por más lucas, esa es la weá 

y siguen los mitomanos en este foro. Podriamos hacer una competencia de quien dice mas mentiras en el foro

Publicado
Hace 35 minutos , Peter Norte dijo:

la loca da la pasada a fierrope por más lucas, esa es la weá 

Puede ser , pero creo que hay w..... que no tienen buena suerte en el amor y al estar con una  p5t1 que les hable bonito se enamoran y empiezan a llevar regalos, inventar a salir, pedir número y todas esas c....

Publicado
El 03-11-2024 a las 23:43, Peter Norte dijo:

Amigo, anda c a g a n d o fuera del tiesto, la que daba la pasada afp era la Angie veneca. Enchufece 

Publicado
Hace 15 minutos , Rubenes dijo:

Cabros aun existe la agencia pastelería?

No existe hace rato, 2020/2021