Saltar al contenido
Cabezadebombero

Dato Urgente, Quiero Comer Negra!

Mensajes recomendados

Publicado

Hace poco me atendí con la regalona Vanessa paraguaya y cumple exactamente con lo que indican las tablas de esta bella comunidad, ahora para hoy ando buscando alguna negrita y comer chocolate pero no encuentro a nadie!

Publicado
Hace 2 horas, Cabezadebombero dijo:

Hace poco me atendí con la regalona Vanessa paraguaya y cumple exactamente con lo que indican las tablas de esta bella comunidad, ahora para hoy ando buscando alguna negrita y comer chocolate pero no encuentro a nadie!

Hay tablas, comentarios de masajes, es la unica negrita publicada por la zona, quizas ya la conoce, lleva rato por la zona ..

Publicado
Hace 3 horas, Cabezadebombero dijo:

Hay tablas, comentarios de masajes, es la unica negrita publicada por la zona, quizas ya la conoce, lleva rato por la zona ..

Se me fue el link..

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Pura pasion❤️‍🔥🔥🫦caribeña💃. Papi si estas buscando un servicio de calidad sin engaños nada...

Publicado

Bianca, deliciosa

Mafe, rica rica

Me encantan las negritas, son de acero

Publicado

Bianca está buena aunque mi único encuentro con ella no fue tan bueno, pero tiene tremendo cuero 

Si quieres ir a Talca vas a encontrar a Sarai Exótica (mujerona que al menos a mi me hizo mamon AFP) y a Luisa (no sé qué más agregar de ella que no se haya dicho, de lo mejor que me ha atendido de SS)