Saltar al contenido
ultimoyprimero

Tiare 24 / Marion Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

sigue activa justo en este momento entro su ig de esta canina 

Publicado

Con esta hembra me junte hace un mes mas o menos, 70 x 2hrs... hace la pega y cumple kn el culiion, nada extraordinario... tambien me llamo la atencion sus huellas de cortes en su cuerpo jajaj yo creo que cuando era mas joven, le daban los monos y se cortaba con la tipica llilet, como muchas chicas lo hacen cuando tienen problemas. Y si es flaitecita y hace lo posible por hablar tipo abc1 jajaj

Publicado

Como se pone en glambu? porque la busqué y creo que no me apareció el perfil, no se si esta con 21 o 24 u otro

Publicado (editado)

@PutamierdaxD Aparece ahora en Glambu con el nick de  Ruby, (24) se encontraba activa hoy. 

Editado por cokexxx69
Publicado

Me junté con ella hace un tiempo atrás, mala, cicatrices por todos lados,… y con olor a puerto de talcahuano, los del sur entenderán bien. 

Publicado

La verdad que lata, podrá ser mala en la cama, de acuerdo a gustos, fea, flakas o gordas o como sean las minas, pero que desagradable wn que anden con olor a puerto, es wea mata cualquier pasión, a mi en lo personal me caga, y mi amigo se va a la mierda. Y la amiga en cuestión, en redes le pone todo el swing. 

Publicado

Yo se lo puse 2 veces, hace la pega y es sumisa, pero no volví a repetir porque las 2 veces salió mal olor en la cotorra, a mar, al primera pensé que podía ser algo accidental, pero la segunda lo mismo, así que funao, nunca mas, aparte te queda la callampa con mal olor, aún bañándose y usando el condon… Next, a no ser que esté muy urgido… no pongo las manos al fuego por mi jajaja 

Publicado

O es chancha la cerda qlia o tiene una ets Brígida ... Una de dos ... Ni cagando voy a ahí ... Pura care chana y trucha la mina... Es amiga de la Emma paz alias Emma souffia cual de las dos más reventa y mala vida.

Publicado (editado)

Yo estuve con emma paz y otro nivel, tanto que hablan de que es hedionda esta pendeja, la emmita limpiecita y bien arregladita.. Lista para servirla como plato gourmet.. Blanquita sin cicatrices y hace un oral muy rico la niñita esta aparte de amable y el potito rico

Editado por Elamoseductor
Por wn

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...