Saltar al contenido
Jorge mago cachero

Sofía Colombiana De Bellavista

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días,primera tablita de tanto mirar y llamar a esta damicela me salto la liebre.

Nombre.sofia

Nación.colombia papi

Fono.en la página chimbis,skokka,etc...

Lugar.casa 

Dirección.calle Bellavista 

Edad.al ojo más de 30 y algo

Cara,.6 linda pero no modelo

Tetitas.7 duritas paso doctor 

Culo.durito rico 7

Valor 50 la hora con mamón al Natu.

Pussy.7 se deja lamer

Resumen del servicio.

La llamé como 1 mes parece bien ocupada hasta que me reservó,medio día y vamos lugar tranquilo recidencial 

La llamo afuera y me abre paso y la veo muy rica cuerpo de modelo muy livianita,menudita se cuida,pido baño su ducha correspondiente baño afuera compartido y me espera en su pieza su oral es muy rico suave y lento muy delicada,estubo sus 20 minutos ojo hay qué ir higiene como corresponde rasurado y perfumado al natural,le pido condón y la subo a cabalgar apretado se siente chupando tetitas con bachata al tono me voy cortina,paso al segundo turno mamón correspondiente y las poses le di duro a lo perrito y me fui cortado en sus tetitas es muy manejable mejor en persona que en las fotos muy menudita y livianita muy rico volveré y no relojera saludos.

Publicado

Si para novatos y nuevos clientes va pero para los que ya le hemos dao vuelta la cuca es mejor renobar y comer lo joven como las de serrano y matta , nada mas rico que una veinteañera con poco uso, una delicia , a seguir con los kamikazes

Publicado

La Sofia!!! aun buscan a esa Maraka... ya fue la weona ahora te responde Rápido  y ya no te pide reservacion.. concuerdo con el Hno de arriba...mejor carne fresca k maraca ya REUSADA..

Publicado
Hace 20 horas, ThePredator dijo:

@KaaaBalleRo si es posible, por favor,  trasladar este tema, o cerrarlo, ya que hay uno sobre sofia.

hay como tres... ideal el administrador los reunifique en uno

Publicado
El 30-10-2024 a las 9:24, Cobrakan dijo:

hay como tres... ideal el administrador los reunifique en uno

volví a caer con ella.. 

me recibe en esa malla negra.. me calienta mas que la chucha.. se la saca super rápido y su feroz fellatio.. lo deja paradito y enfundado..... y me salta encima para ponérselo ella sola.. ver esos melones saltando y ella en cuclillas baja y sube que rico arriba y un bajón se lo mete enterito ella sola.. se da vuelta y es rico ver su culo como baja y sube..su vagina abriéndose para comerse mi pene.. su lubricada oral.... en misionero, la ostra, la profunda, y varias poses sobre ella....para finalizar poniéndola en 4, ella sola se lo mete hasta lo mas profundo... y ya allí me fui cortado... su revisada de nivel ... volveré otra vez, me dejo seco....

y unan los temas

Publicado

Despidiendo el año con la mejor cuesta pero se pilla canchita de hoy al medio día como siempre simplemente la mejor está colombiana ,dulce,caliente,sumisa,delgadita,livianita para levantarla a cacha de todas las poses .

Tablita cortita

Nombre.sofia

Valor 50 pesitos hora con Tuti papa

Lugar casita 

Internet.chimbis

Notas del servicio.

Cara 7 

Pussy.7

Culo.6,normal

Bubbis,6 normal

Mamón,10 papi largo natural,y Coquimbo Unido no se le va,viva Coquimbanos jajaja.

Anal ,nones

Americana ,10 adicional en su boquita 

Resumen.esta hasta el 20 de diciembre menos mal alcanze anda caliente 1 mes llamándola la mejor sin dudas feliz 2025.

Publicado

Es cierto volví a re caer con este ángel del oral… una experta … pone duro cualquier pene a fuerza de su excelentes succiones…destaca su buen trato. Y excelente disposición… una sonrisa siempre… espero sea mi 🎁 de navidad jejejej

Publicado
Hace 13 horas, Juliocesarodriguez dijo:

Despidiendo el año con la mejor cuesta pero se pilla canchita de hoy al medio día como siempre simplemente la mejor está colombiana ,dulce,caliente,sumisa,delgadita,livianita para levantarla a cacha de todas las poses .

Tablita cortita

Nombre.sofia

Valor 50 pesitos hora con Tuti papa

Lugar casita 

Internet.chimbis

Notas del servicio.

Cara 7 

Pussy.7

Culo.6,normal

Bubbis,6 normal

Mamón,10 papi largo natural,y Coquimbo Unido no se le va,viva Coquimbanos jajaja.

Anal ,nones

Americana ,10 adicional en su boquita 

Resumen.esta hasta el 20 de diciembre menos mal alcanze anda caliente 1 mes llamándola la mejor sin dudas feliz 2025.

otra cuenta de anibal detectada 

Publicado
El 19-12-2024 a las 7:42, elArrendatario dijo:

otra cuenta de anibal detectada 

nunca me ha ofrecido americana.. raro---- preguntare the next chance