Saltar al contenido
shaskon

[consulta] Culonas Que Hagan Anal

Mensajes recomendados

Publicado

Buen día colegas, orienten a este servidor.

Busco alguna hembra de culo grande, que haga anal y lo haga bien. De las que a la fecha están en el circuito ¿Cuál conocen y recomiendan?

Sé que Ale sensual, Tia Morbosa,Baby Ámbar se manejan con el chico julio, pero no es lo que busco. Necesito un culo más prominente.

Gracias de antemano 

Publicado
Hace 34 minutos , shaskon dijo:

Buen día colegas, orienten a este servidor.

Busco alguna hembra de culo grande, que haga anal y lo haga bien. De las que a la fecha están en el circuito ¿Cuál conocen y recomiendan?

Sé que Ale sensual, Tia Morbosa,Baby Ámbar se manejan con el chico julio, pero no es lo que busco. Necesito un culo más prominente.

Gracias de antemano 

Yessica full 

yo una vez fui, aguantadora por el chico

hay tabla por ahí, no es plata tirada, por lo menos a mi me atendió bien y no es apurona  

Publicado

Carol amante excelente anal tremendo tacho de cara hoy ahí no más pero de físico nada que decir

Publicado

La Carol como dicen, flor de culo.

La tía morbosa tiene disposición pero hace rato me pasó que le fui a dar y no estaba preparada parece ya que se lo metí y saque el condón lleno de chimichurri, y el olor a mierda me cortó toda la inspiración.

Publicado
Hace 12 horas, inkGG dijo:

La Carol como dicen, flor de culo.

La tía morbosa tiene disposición pero hace rato me pasó que le fui a dar y no estaba preparada parece ya que se lo metí y saque el condón lleno de chimichurri, y el olor a mierda me cortó toda la inspiración.

Me pasó lo mismo con la tía...salió el condón lleno de Nutella y quería besarme la vieja cochina enamorada...wea asquerosa me vesti y me fui a la chucha y nunca mas volví.

Publicado
Hace 3 horas, Lambepussy dijo:

Me pasó lo mismo con la tía...salió el condón lleno de Nutella y quería besarme la vieja cochina enamorada...wea asquerosa me vesti y me fui a la chucha y nunca mas volví.

la tia morbosa esta mañosa 

yo hace tiempo fui, te apura y tiene cara de aburria o sueño

no fui nunca mas, antes atendía bien ahora no