Saltar al contenido
baronnegro

Pregunta De Las Laydies De La Casa Del Gatito

Mensajes recomendados

Publicado

Colegitas un servicio de utilidad publica..de la casa del gatito cual es el dato calado de todas las laydies que pululan ahi..busco una  teen con poca tetas..me gustan casi planas pero que sean higienicas y calientes..gracias de antemano .

p.d. he andado caido a los watazos que no dan ni para tablas. 

Publicado

Michelle se ve delgada y poca delantera , hay cero reportes de la carne nueva de la casa de paloma wn , no eh andado por esos lares últimamente...

Publicado

Hace 1 hora, MULTIORGASMICO dijo:

Cualquiera teni que remojarla en cloro nomas porque estan pasadas a mycoplasma y ureaplasma ets segura

wn mal hablado

Publicado (editado)

Es la verdad po y lo otro en tu historial te lo pasai tirando caca y nadie te dice nada silverado el wn mas tira caca del foro anoten

Editado por MULTIORGASMICO
Publicado

Jajaja teni como a 100 minas tirando caca  no es 1 pa mi que este weon es mas feo que la chucha que las 100 minas lo atienden como el ortodoxo jejjeje acabo de conocer una minita nueva pero la comere callado experiencia de otra dimensión pa que no me la ensucien

Publicado
Hace 7 horas, camilo666 dijo:

Si igual cache que llegaron chicas nuevas a la casa del gato 😺,en cuanto lleguen las Lucas me dejaré caer!  

Y ojalá te tires alguna tablita , porque veo que te las tiras a todas y na de aporte...😉

Publicado (editado)
Hace 16 minutos , Cerbero dijo:

Y ojalá te tires alguna tablita , porque veo que te las tiras a todas y na de aporte...😉

Parecen centro de madre los weones. Este es un espacio para compartir datos. Esto no es el congreso de diputados  o senadores que no aportan en nada !!!!!Adios

Editado por Don Potro
Publicado

Ese lugar es el que está cerca del taller y frente el negocio donde está la garita?? Lo pregunto porque fui donde aurora ahí, pero creo que hay otra casa por ahí cerca la de Laura?? O es la misma?? 

Publicado

Están prácticamente al lado yo e ido donde aurora puerta más cercana a una botilleria, cómo tres metros más a la esquina está la otra puerta donde están otras chicas pero cobran lo mismos hay la verdad hay no e ido.

Publicado
Hace 6 horas, MULTIORGASMICO dijo:

jejjeje

te equivocaste de perfil.  y es lo último que te respondo pobre weon salido del water 

Publicado

Que onda el número de casa del gatito no está en wasap ni telegram ???? Alguien que tenga el nuevo fono ??????

Publicado (editado)
Hace 7 minutos , Hyb87 dijo:

Que onda el número de casa del gatito no está en wasap ni telegram ???? Alguien que tenga el nuevo fono ??????

Verdad no sale nada , esperemos hasta el lunes... 

Editado por Cerbero
Publicado

eso ql que viene a tirar la pela y defiende maracas que wea ajajaaj buta me he llevado bien con algunas minas pero nicagando por muy buena que esté saldría con una loca asi, solo pal rato y ya esta ajsjsjsjj los ql de seguro mas de un wn le lleva su regalo cada vez que la va a ver ajajs

Publicado

Llegaron nuevas chambeadoras colegilas y sirvientas ? Hace rato que no saco de paseo al pajarocilla donde una casa de ese tal gato! Mm nunca se me a pasado por la mente de tratar de invitar a una chambeadora🤔.

Ojalá que no esten tan suelta las cariñosas. papus!!!! 

Publicado (editado)

En la puerta N de Leon gallo casa Paloma. Debo aceptar que me han atendido bien. Pero lo penca esque las minas mas buenas estan de lunes a viernes segun estados de telegram.

Editado por buhete
Agregada
Publicado (editado)
Hace 9 horas, buhete dijo:

En la puerta N de Leon gallo casa Paloma. Debo aceptar que me han atendido bien. Pero lo penca esque las minas mas buenas estan de lunes a viernes segun estados de telegram.

y eso no es nada aun que tengas tiempo durante la semana siempre anda gente sapiando la casa a cada rato csmre si me pagaran por cada wn que veo sapiando ya tendría la vida resuelta ajajjaaj

Editado por Follador3000
Publicado
El 26-10-2024 a las 13:05, Hyb87 dijo:

alguien sabe si tienen nuevo nro?

Publicado
Hace 11 horas, joseph_curwen dijo:

alguien sabe si tienen nuevo nro?

Es el mismo recién ví el estado de WhatsApp 

Publicado

Colegas alguien fue donde Michelle?? Contacte me enviaron fotos se ve flaquita poquita teta.. igual me tienta aún que aurora tiene tremendas gomas... Estoy indeciso por cuál ir... Ya conozco a aurora pero no sé si a mejorado la atención o no donde es nuevita.

Publicado
Hace 1 hora, Alma de Putero dijo:

No me gusto Michele personalmente habia photoshop y en gustos no hay nada escrito pero de cara no me agrado

buena, menos mal no me arriesgué