Saltar al contenido
rkk

Edificio Amanecer

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, andaba en un trámite en ese edificio icónico de nuestra capital,  y se subió una morena al ascensor una morena espectacular...

Para los antiguos es sabido que ahí había harto webeo en los 2000, seguirá alguna musa, o amigas en esa ubicación?

Saludos

Publicado

Mi última incursión en ese edificio fue pre pandemia, actualmente ni idea, hay que entrar a buscar 

Publicado

A veces veo fotos publicadas, como las de Pascuala, que parecen ser de los balcones del edificio Amanecer. En ese edificio hay de todo.

PS, días atrás alguien dijo que fue donde una mina ahí, y que paso por conserje haciéndose el weon no más. Sino, simple, miras la pizarra y dices "voy donde el doctor" o "voy donde el abogado"  

Publicado

Recuerdo a las últimas atenciones de thiare la mitica se despidió hay pero nada más hay que preguntarle a loa conserje 

Publicado
Hace 10 horas, Nercos2022 dijo:

Recuerdo a las últimas atenciones de thiare la mitica se despidió hay pero nada más hay que preguntarle a loa conserje 

Cual Thiare? Una chiquitita morenita? como de unos 21-23 años?

Publicado

La única vez que anduve de putero en el Amanecer fue cuando fui a visitar varias veces a una chica que poco tiempo después se convirtió en una mítica del infierno: Tatty, la ecuatoriana. Qué manera de perforarle el culo a esa hembra wn!! En esos tiempos tenía un departamento solita

Y la weá era re simple pa entrar, como mencionaron más arriba, había que decir que uno iba donde abogado X o doctor X

Publicado

igual en pandemia fui a onde una colombiana media milf , depto con nada mas k una cama de 2 plazas vista ohiggins ... pre 2010 estaba lleno de maracas, buenos culiones me mandé ahi, atendio una diosa con un culo fenomenal , bue no viene al caso, no cachaba k habia vuelto al arriendo del maraqueo 

Publicado
Hace 22 horas, E5c4n0r dijo:

Ahí atiende ANTONELLA, esa colombiana rica, de vez en cuando aparece otra chica en el mismo depa, se q ella vive ahí.

Esta mina tiene mala fama de atender como las weas (como diría el Otakin).

Publicado
El 25-10-2024 a las 3:27, Nercos2022 dijo:

Me acuerdo que fui algunas veces por hay donde la thiare uff q recuerdos de esta chica y de otras chicas q estában hay hace algunos años atrás 

Publicado

@ltw.conce a mi por lo general me atendía bien, pero no sé cómo estará la atención ahora, yo la última vez q fui, fue en el 2023 antes de empezar un pololeo q tenía.

Publicado
Hace 12 horas, ltw.conce dijo:

Esta mina tiene mala fama de atender como las weas (como diría el Otakin).

Cuando hara las reseñas de conce jajaja las weas

Publicado (editado)
Hace 19 horas, E5c4n0r dijo:

@ltw.conce a mi por lo general me atendía bien, pero no sé cómo estará la atención ahora, yo la última vez q fui, fue en el 2023 antes de empezar un pololeo q tenía.

En una de esas supo de los reportes que hacia la gente de ella y cambió su actitud.

Un caso de este tipo fue la cubanita Mey. Una vez ella misma me contó que al principio atendía re mal y que
la clientela bajó notablemente (los puteros nos pasamos los datos), así que decidió cambiar de  actitud
(y vaya que cambió!) y la clientela aumentó considerablemente.

Editado por ltw.conce
corregí el texto
Publicado
Hace 35 minutos , ltw.conce dijo:

Una vez ella misma me contó que al principio atendía re mal y que
la clientela bajó notablemente (los puteros nos pasamos los datos), así que decidió cambiar de  actitud

reportes al servicio de la comunidad

Publicado

@ltw.conce este fds iré Dnd Adara si viene a Conce, ya q le hablé y me dijo q está en temuco y q podría venir , pero si no resulta iré donde ANTONELLA, pues si voy, voy a dejar tabla respectiva de una u otra. Después de más de un año sin estokar.

Publicado
El 29-10-2024 a las 11:50, E5c4n0r dijo:

@ltw.conce este fds iré Dnd Adara si viene a Conce, ya q le hablé y me dijo q está en temuco y q podría venir , pero si no resulta iré donde ANTONELLA, pues si voy, voy a dejar tabla respectiva de una u otra. Después de más de un año sin estokar.

Y cómo le fue?

Publicado

@Katadoor, no me atendí con ni una , ni con la otra, me atendí con Megan, siento que perdí plata ahí, rica la cabra, pero muy diosa, al principio bien, luego se desinfló y la atención ya no era la misma. 😔😔😔

Publicado
Hace 40 minutos , E5c4n0r dijo:

Megan, siento que perdí plata ahí

Se sabía hace tiempo que esa mina es rica pero se cree diva. 

Publicado

Más fue la calentura que otra cosa, pero en fin tocó perder esta vez, fui por sacarme la espinita, nada más q eso. 

Publicado
El 29-10-2024 a las 10:42, ltw.conce dijo:

En una de esas supo de los reportes que hacia la gente de ella y cambió su actitud.

Un caso de este tipo fue la cubanita Mey. Una vez ella misma me contó que al principio atendía re mal y que

Mey

Que será de ella, mi noble colega que todo lo sabe?

Me la perdí en su momento 

Publicado

Ese edificio lo cago el terremoto.

Subía a tirar a un depa, bajaba a tomar unas pilsen y volvía a subir a otro depa. Y así, pa arriba y pa abajo

Aun extraño esos San viernes.

Publicado
El 08-11-2024 a las 20:45, KoneWood dijo:

Ese edificio lo cago el terremoto.

Subía a tirar a un depa, bajaba a tomar unas pilsen y volvía a subir a otro depa. Y así, pa arriba y pa abajo

Aun extraño esos San viernes.

jajajaja yo se de varias que atienden ahi cuando andan por conce, las que viajan y una madura llamada flor tb le hace ahi, es un buen lugar creo, hay estacionamiento cerca, puedes inventar mil weas si te pillas con alguien, resumen, dedito pa rriba!

Publicado
El 25-10-2024 a las 3:27, Nercos2022 dijo:

Se nos cayó el carnet jajajaj. Ya retirada del Puti mundo estokeril

Publicado

Nunca olvidaré mis incursiones previo al 2010 en el edificio amanecer.....recuerdo el piso 17 o 22 donde estaba la agencia antonia....unos manjares de chicas.....muchas venían de otras regiones y otras de concepción......en el año 2008 estaba estudiando en la U y en la semana me pegaba los kamikases con alguna chica.....había adyacente al departamento una cámara de una oficina supuestamente de un contador.....pero todo OK......viejos recuerdos....