Saltar al contenido
venusiano

Violeta Ex Oficina

Mensajes recomendados

Publicado

EDAD                25 A 26

ESTATURA          BAJITA 1.57

CARA                 LINDA

TRATO               EXCELETNTE ATENCION,SABE  LO QUE ESTA HACIENDO Y PARA QUE VUELVA EL CLIENTE 2  VECES CON ELLA

BESOS               NOS COMIMOS LITERALMENTE DE INICIO A FIN

SENOS               RICOS LINDO PEZON ME LAS COMI Y MASAJE EN MIS MANOS,UN LINDO PEZON Y CON FRIO PARADITOS

PUSSY                CON UN LEVE CRECIMIENTO EN LA SEGUNDA VES EN LA PRIMERA FULL DEPILADO,RICO DE CHUPAR Y HASTA SU ORTO DEGUSTE

MAMON               CON CONDON PERO LO QUE QUISE ,SOY DE LARGO TIRO

MOVIMIENTO       LA PELVIS SE MUEVE A TO RITMO

APRECIACION    VIOLETA TE DEJA CONTENTO SABE A LO QUE UNO VA QUE ES CULIAR RICO.UN 7

Publicado

Ex Oficina? Se hizo independiente o es por el cambio de nombre 🤔

Publicado

Estimados no soy de conce pero viajo harto y quería consultarles por the gel y la oficina ?  Donde están publicadas esas niñas?? O no se publican?? Perdón la ignorancia estokadora pero si pregunto en un grupo más grande me van a agarrar a chuchadas jajajaja

gracias estimados 

Publicado
Hace 29 minutos , espadaBlanca dijo:

lo mismo pregunto

Está en castellon con Cochrane el edificio de las que le hacen al tusi

Publicado

CTM, que costó hacer la tablita...iba leyendo por capitulo...al final igual se entiende... medio disperso como una obra de Picasso..

Publicado

Se hizo independiente? Ese lugar igual es agencia yo fui por una chica de ahí no me contesto nunca y aborte misión me fui donde la venus cosita rica la venus, lastima que se aya ido violeta era mi próxima víctima de la oficina 😂 y nicagando  vuelvo si es en ese edificio de cabras buenas pal tusi 

Publicado

Es muy funado ese edificio?
Yo he pasado por fuera por ahí y salvo el sapo del estacionamiento, se ve piola.

Publicado

Na, el depa es a toda raja! y las chicas que han llegado saben hacer bien su pega! si el amigo tuvo algún drama es lamentable. 

Peeero bueno, saquen sus propias conclusiones visitando el lugar no guiándose solo por los comentarios mal intencionados de un tipo que se nota quedó picado.

Publicado
Hace 15 minutos , mevaleverga dijo:

Na, el depa es a toda raja! y las chicas que han llegado saben hacer bien su pega! si el amigo tuvo algún drama es lamentable. 

Peeero bueno, saquen sus propias conclusiones visitando el lugar no guiándose solo por los comentarios mal intencionados de un tipo que se nota quedó picado.

haganla piola por favor

Publicado
Hace 23 horas, Raoul Duke dijo:

Ella es la de un tatuaje grande en la espalda?

La misma Don Raoul Duke... Excelente su atención 

Publicado
Hace 9 horas, invictuss dijo:

La misma Don Raoul Duke... Excelente su atención 

totalmente de acuerdo, muy jugada

Publicado
El 25-10-2024 a las 13:13, mevaleverga dijo:

Que quede picado??? 🤣🤣🤣 Todos saben y los que conozco directamente del foro han visto a las chicas meterse Tusi a cada rato 🤦🤦🤦 que se note menos que son de ahí 🤣🤣🤣🤣

Publicado
El 25-10-2024 a las 13:13, mevaleverga dijo:

@wildtrack Jajajaja que se pone poco 🤣🤣🤣

Publicado

No entendí la mención don @Naazz, o va en el sentido que una chica se sale (o la salen) de una agencia que está sin administradora, y se va directo a un nido de tusseras?

No la conozco, y tampoco la pienso conocer, el riesgo de llegar y que este alineada en Ketamina (a parte pasada a remedio en la chauchera) es una ruleta rusa. Se aprecia mucho la juventud en este mundillo, pero si es volada, chaíto.  

Publicado
Hace 9 horas, wildtrack dijo:

Se aprecia mucho la juventud en este mundillo, pero si es volada, chaíto.  

por lo mismo evito a las mas jovenes. La mayoria irresponsables (se entiende por la edad y falta de madurez). Sobre 23 son perfectas para mi.

Publicado
Hace 26 minutos , espadaBlanca dijo:

por lo mismo evito a las mas jovenes. La mayoria irresponsables (se entiende por la edad y falta de madurez). Sobre 23 son perfectas para mi.

Ojalá fuese tan simple poder discriminar por edad, la verdad es que yo he conocido chicas de 25 - 26 que tienen unas conductas más irresponsables que la cresta a todo nivel tanto en su vida profesional como escote como personal, cuando cacho eso pongo bandera roja de inmediato y next, lo divertido es que ahí uno se da cuenta lo cagado de la cabeza de algunos colegas que se arriesgan mucho, y lo peor que las chicas normalizan estas situaciones (si son pocos o con mis clientes habituales) le bajan el perfil hasta que a algún colega se le empieza caer la tula a pedazos.

En cuanto a Violeta las veces que me atendí con ella nada que decir de su atención pero hace rato no la he visitado por lo que no sé en qué condiciones estará solo espero que no esté pegada en alguna sustancia, ya que es mala mezcla.

Publicado

A principios de año estuve con violeta. Es bonita de cara y es jugada. Cuando la puse en 4 se le veia rico el culo y lo tenia duro, la agarre de ambos cachetes y me fui. Estuvo weno. 

Publicado

Alguien sabe algo de Violetita? está publicada pero no le entran los WhatsApp... incluso la llame y me manda a buzón.

Publicado

Yo le hable el viernes y ningun problema estaba atendiendo ,ahora que volvieron de las vacaciones demás que aparece en la semana 👍🏼 

Publicado
Hace 1 hora, Mota7391 dijo:

Yo le hable el viernes y ningun problema estaba atendiendo ,ahora que volvieron de las vacaciones demás que aparece en la semana 👍🏼 

y a que numero le habló colega?? porque el que esta publicado era PE esta desconectado hace rato..

Publicado
El 25-10-2024 a las 12:32, Darky290 dijo:

Es muy funado ese edificio?
Yo he pasado por fuera por ahí y salvo el sapo del estacionamiento, se ve piola.

El 03-03-2025 a las 11:25, Falokito dijo:

Alguien sabe algo de Violetita? está publicada pero no le entran los WhatsApp... incluso la llame y me manda a buzón.

Le conozco. 

Ahora en Hell. 

Violeta.

Lo mejor que he encontrado.  Sin duda. 

Media naranja. Dan ganas de repetir y repetir. 

Muy buena atención. 

Repito: estoy hace poco en este mundo mundillo y me he pegado porrazos con minas ricas pero robot. 

Saludos.

Publicado

Es buena la violeta, entro con la faldita de siempre a la pieza cuando me la servi, sin calzones...altoke me tire a chuparle las tetas ... Mientras le tantiaba el xorito...la agarro del moño y la puse en cunclillas a chuparlo, con el loli bien arremangadito le golpetie la lengua y como succiona la cabra, me tenía en las cuerdas ...la pongo en 4 y me faltó Tula pa ponérselo ma a fondo. ..me agarró los cocos con fuerza mientras bombeaba x abajo ...Vi la luz salí de hell liviano pero a la vez vacío espíritualmente...son ricas las concubinas pero igual es sexo sin sentido...ese es mi aporte 

Publicado
Hace 54 minutos , Tommyshelby9 dijo:

Ahora está independiente solo con regalones 

Yo la última vez que fui estaba en the hell cuando estaban de vacaciones 

Publicado

uta justo cuando yo queria dedicarle mi vida y dinero violetita desaparece  y no responde el wsp....snif

Publicado
8 minutes ago, venusiano said:

Lunes.miercoles viernes de 08.30 a 12.30 hrs.Parece turno de diálisis.

Jajajaja