venusiano Publicado 23 oct 2024, 15:33:23 Publicado 23 oct 2024, 15:33:23 nombre IVANA EDAD 25 0 26 UBICACION PLAZA DEL PAJARO hell contacto por wassap TIA Ale costo 1 gabi NOTA SERVICIO 1siete para mi.2 atenciones con ella PORTE IVANA es bajita 1.57 al ojo ,pero lo rico viene en frasco chico CONTEXTURA Muy linda figura todo bie puesto CARA Atractiva ,lindos labios para requete comerselos TRATO U n amor,muy simpatica cumple con todo lo ue uno quiere BESOS Todos los que quise,de inicio a fin PUSSY Full depilado,exquisito de degustar,me la comi todo el rato las dos veces que me atendi POTITO Rico en cuatro la raja,le comi hasta la sombra ANAL Lo hace pero no fui por su orto PROMEDIO FINAL PARA MI UN 7 COMENTARIO EL SEXO ORAL ES A FIERRO PELADO.DENTRO DE LO ESPECIAL IVANA ME HIZO UN QUIKO.EXTRAORDINARIA DEGUSTACION,SE PASO LA CHIQUITITA. SE LA JUEGA.
Daemon35 Publicado 24 oct 2024, 09:21:12 Publicado 24 oct 2024, 09:21:12 Ese es dato calado colega...la otra que es la misma vola...es Karina..las otras no han sido probadas pero buen materia para irse descargadito...no son las medias modelos pero salvan..