timidocachero Publicado 22 oct 2024, 17:26:47 Publicado 22 oct 2024, 17:26:47 Datos Generales: Templo = Spa Afrodita Ubicación = Huérfanos Lugar = Departamento Tipo = Masajes Costo = 70.000 full Conserje = ahí sentado no pregunta Fono = El publicado Horarios = 18:30 Comunicación = WhatsApp Ambiente, Recepción = Es una oficina y se pasa directo al box, todo limpio y ordenado Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Juliana Nivel de Empotamiento = 95% es buena Edad = como 27 Estatura = 165 +- Contextura = un cuerpo lindo delantera y cola buena para agarrar duro Cara = linda Nivel de Phothoshop = 0% es la de la foto Trato = un amor de persona, amable, atenta y muy complaciente Masaje = es un punto fuerte, saben de masajes y te dejan como nuevo Sensitivo = un 7 Besos = No pedí Pechos = 7 para chuparselos Cola = 7 tiene una vista que enamora Oral = 7 ella sapbe Movimientos Pélvicos = cosita más buena como lo menea Calidad de Sonido = 5 no exagerado Atención = supera las expectativas Reporte del clima: Coordino al wsp y llego al lugar a la hora acordada, me recibe una chica estatura baja y voluptuosa directo al box y se presenta Juliana y Alejandra, Juliana lindo cuerpo y sonrisa coqueta. Me quedo con ella y a la ducha. Paso a la camilla, lugar limpio ordenado todo un 7. La chica comienza con un masaje de esos que te dejan relajado como para dormir la siesta, aplicando presión y masajeando cabeza, manos y pies uff ella sabe de masajes y entre medio babeaba me decía agarre, toque nomas cosita más buena. Luego del rico masaje esperando el dese vuelta, cuando comienza el masaje de frente me deja tocar mucho más y pasa sus pechos por mi cuerpo mientras tocaba al amigo, ya todo caliente lo enfunda y comienza el oral cc uff me acuerdo y me caliento. Es muy complacientes ella sin apuros sin tabú todo fluye espectacular. Cuando me pregunta como lo quiero hacer estaba en blanco y todo el kamasutra que había estudiado se me olvido jajaj Se pone en 4 en un sofá al lado de la camilla y me pregunta te gusta así y yo ya la tenia clavada jajaj se veía muy bien así, es toda una mujer y sabe dar placer. Después de unos aplausos le digo que cambiemos y yo me siento en el sofá y ella se pone sobre mis piernas dándome la espalda ufff parecía un pulpo tirando manos y agarrando. Luego la puse acostada en la camilla patas arriba y seguimos hasta que me hizo ver la luz. Es muy atenta y complaciente un amor de persona y se nota la experiencia. A la ducha con Juliana para finalizar y luego a retirarse. El servicio full sale 70mil y lo valen, se agradece ser bien atendido Una verdadera sandia calá Volvería: Claramente si, le eché el ojo a Alejandra muy guapa
Matias90 Publicado 23 oct 2024, 18:02:53 Publicado 23 oct 2024, 18:02:53 Excelente reporte... Tendré que ir a visitar a esta musa..