Poatan Publicado 22 oct 2024, 16:39:42 Publicado 22 oct 2024, 16:39:42 Datos generales: Hola compas, les dejo una tabla de una visita de la semana pasada Nombre = Maria Jose Edad = entre 30 y 40, no pregunté realmente Internet= P.E. Costo= 40k 1 hr Nacionalidad = CHilena Ubicación= Paicavi Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono= 920878619 Horarios= 10 a 18 parece, pero yo fui pasada las 18 Comunicacion: con la jefa de agencia y bastante directo Notas servicio: 9.5 Nivel de Empotamiento= 5% dificil de controlar Estatura = 1,65 m Contextura = normal acorde a la edad, milf Cara = subjetivo, como siempre, la encontre bonita Nivel de Photoshop= cuando fui no tenia fotos en la web todavia Trato: caliente y simpatica, buena pa' reirse Besos = me comió 10 Tetas = grandes, acorde a su edad pero no caidas, 8 Culo = formado ligeramente sintiendo el paso del tiempo, 6 Pussy = depilada pero no lisa, deja hacer oral (no quise hacerlo) e introducir dedos 7 Mamon = sin condon, full garganta, harta lengua, harta saliva y juega con los compañeros 10 Movimientos pelvicos = precisos, 7 Calidad de sonido= no soy mucho de tanto grito y ella hacia demasiado ruido, los cuales eran acordes a la situacion pero aun asi encontré que fue mucho 6 Anal = se me fue preguntar Ambiente = ordenado, lo unico malo es que se escucha todo lo que pasa en el pasillo 7 Atención= demasiado caliente, se lanzó y no me dejaba ni un segundo de respiro, no apurona 10 Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= fui la semana pasada despues de fumarme unos pitos con unos amigos y volao me llegó la calentura asi que comencé a buscar y contacto al wsp, bastante rapido, y pido pasarela. al llegar comienzan a pasar las chicas y me quedo con Maria Jose, luego de pasar al baño y pagar, pasamos a la accion, me fume el ultimo poco de pito que me quedaba mientras ella se lanzo a desenfundarme el arma y masturbarme mientras me daba besos en el cuerpo, termino de fumar y me comé a besos full lengua para luego bajar a meterse todo a la boca y hacerlo desaparecer por 15 minutos de una manera magistral, sigo con una rusa y despues a estokar. el culo en 4 se veia bonito pero esas tetas rebotando eran una locura, lo unico que me sacó un poco fueron los gritos que eran muy exagerados, luego de una conversa vamos al segundo round y directo a chupar full otra vez hasta que el amigo despierte bien y a ponerle, en 4, misionero, no habia drama en cambiar posiciones, luego una rusa para acabar, y me pregunta donde quiero tirar el veneno, le tiro de talla que con americana y se rie y me dice que no, luego de 3 minutos estokandole la garganta me dice que si, que le tirara el veneno hasta la garganta, como me calentó eso. Sabe que decir para calentarte durante el acto. Bastante buen trato y servicio, si no fuese joven me hubiera ido con la pelvis rota. ¿Volveria? sí voy una segunda vez y la atencion es igual yo creo que estará dificil controlar el empote con la Milf, al menos conmigo estuvo muy bien en todo sentido excepto por el ruido de los gemidos y del pasillo y baño. CHAMA 🔥
J S Publicado 23 oct 2024, 21:45:18 Publicado 23 oct 2024, 21:45:18 Será la misma que estaba en hell antes?
Gebirgsjager Publicado 23 oct 2024, 22:53:55 Publicado 23 oct 2024, 22:53:55 El 22-10-2024 a las 14:12, Nuhar 7 dijo: shioo pero con esas fotitos ni tiene pinta de milf, se ve muy bien la chiquilla
Manhole Publicado 23 oct 2024, 23:17:49 Publicado 23 oct 2024, 23:17:49 entre 30 y 40 de edad? el ojito pa calcular. tiene 40 y aun esta rica,
oxigeno Publicado 24 oct 2024, 01:26:07 Publicado 24 oct 2024, 01:26:07 Se tapa mucho la guatita...que tal ahí??
Gebirgsjager Publicado 24 oct 2024, 01:34:48 Publicado 24 oct 2024, 01:34:48 Hace 8 minutos , oxigeno dijo: Se tapa mucho la guatita...que tal ahí?? se la quiere meter por el ombligo 😯
oxigeno Publicado 24 oct 2024, 01:49:33 Publicado 24 oct 2024, 01:49:33 Póngale un 1 amermelao, estrías, suelta etc.
Joshua Tree Publicado 24 oct 2024, 11:06:24 Publicado 24 oct 2024, 11:06:24 Hace 9 horas, Gebirgsjager dijo: se la quiere meter por el ombligo 😯 Buena 🤭...
Robinmask Publicado 24 oct 2024, 13:15:26 Publicado 24 oct 2024, 13:15:26 Hace 11 horas, Gebirgsjager dijo: se la quiere meter por el ombligo 😯 jajajajaja
wildtrack Publicado 24 oct 2024, 17:13:02 Publicado 24 oct 2024, 17:13:02 Hace 15 horas, Gebirgsjager dijo: por el ombligo 😯 por ahí no hay wawa jajaja jajaja jajaja
Gebirgsjager Publicado 25 oct 2024, 02:20:54 Publicado 25 oct 2024, 02:20:54 en otro tema me trataron de perejil, ahora de amermelao, ya están volviendo recuerdos de la básica con esos insultos 🤣
Nuhar 7 Publicado 25 oct 2024, 02:43:38 Publicado 25 oct 2024, 02:43:38 El 23-10-2024 a las 19:53, Gebirgsjager dijo: shioo pero con esas fotitos ni tiene pinta de milf, se ve muy bien la chiquilla... Así es como se publica a la fecha:
Gebirgsjager Publicado 25 oct 2024, 13:39:59 Publicado 25 oct 2024, 13:39:59 Hace 10 horas, Nuhar 7 dijo: Así es como se publica a la fecha: no habia sapeado pe últimamente, se ve super rica para ser madurita 🤤
Poatan Publicado 25 oct 2024, 19:46:59 Autor Publicado 25 oct 2024, 19:46:59 El 23-10-2024 a las 22:26, oxigeno dijo: Se tapa mucho la guatita...que tal ahí?? No le vi nada raro, tampoco es como que le haya pedido que se quedara de pie con los brazos en la espalda para inspeccionar rigurosamente sí tenia alguna cicatriz o demasiadas estrías, yo lo vi normal para alguien de su edad que no ha pasado por cirujano de forma estética.
Poatan Publicado 25 oct 2024, 19:48:37 Autor Publicado 25 oct 2024, 19:48:37 Hace 6 horas, Gebirgsjager dijo: no habia sapeado pe últimamente, se ve super rica para ser madurita 🤤 En persona es casi igual, solo que sus tetas son un poco más grandes y su culo no es tanto en comparación a las tetas. Para los Ass lover no recomiendo Chama 🗿
wildtrack Publicado 20 nov 2024, 17:14:56 Publicado 20 nov 2024, 17:14:56 El 23-10-2024 a las 18:45, J S dijo: Será la misma que estaba en hell antes? Es la mítica "retirada" o solo alcance de nombre? En calibre de tetas andan similar.
James Gunn Publicado 20 nov 2024, 17:51:33 Publicado 20 nov 2024, 17:51:33 (editado) Hace 36 minutos , wildtrack dijo: Es la mítica "retirada" o solo alcance de nombre? En calibre de tetas andan similar. Es la misma. Ayer en PE también aparecia publicada como Carola, el nombre que usaba cuando empezó, mucho antes de Hell la conocí. El logo del telefono que contestó wsp era de Stefy. Editado 20 nov 2024, 17:51:58 por James Gunn
wildtrack Publicado 20 nov 2024, 19:06:57 Publicado 20 nov 2024, 19:06:57 Osea, Carola = María José = Rafaela?
wildtrack Publicado 21 nov 2024, 14:19:26 Publicado 21 nov 2024, 14:19:26 En p.e. aparece como Carola con número terminado en 770, osea, tiene número como independiente y también el número de agencia Steffy.
ElKingforever Publicado 22 nov 2024, 19:11:46 Publicado 22 nov 2024, 19:11:46 Ahh la Carolita, lleva mil años en el puterío la conocí en el sucucho de tucapel , al lado del estacionamiento, después la seguí a Infierno (cuando me recibían 2015-2016 por ahí) después se fue a una casa con una tetona chica creo que se llamaba Nataly, después volvió a Infierno.. unas de las pocas que me tuvo medio empotado, hasta que apareció un psicopata que tenía ,pololo ,poniente , pareja , marido que se yo , y como me tenía en su teléfono personal el pelotudo al parecer me empezo a enviar mensajes amezantes y weas , hasta ahí me llego el amor (y creo que no fui al único, menos mal mi teléfono era solo para estos menesteres) El King amenazado
wildtrack Publicado 22 nov 2024, 22:13:07 Publicado 22 nov 2024, 22:13:07 Es la misma que, una vez como Carola termino rifando un jacuzzi inflable que tenía para atender?
Manhole Publicado 10 dic 2024, 03:06:09 Publicado 10 dic 2024, 03:06:09 Me atendia con ella en Hell, buena y destacada, ahora no se como habra llegado de su retiro. Yo creo que no ha perdido ñas ganas, ni la intencidad. Me debo esa visita, antes que suba el precio la Steffy. Que manera de transpirar en ese segundo piso, quedaba seco.
ElTodolosabe Publicado 10 dic 2024, 05:44:13 Publicado 10 dic 2024, 05:44:13 El 22-10-2024 a las 13:39, Poatan dijo: Datos generales: Hola compas, les dejo una tabla de una visita de la semana pasada Nombre = Maria Jose Edad = entre 30 y 40, no pregunté realmente Internet= P.E. Costo= 40k 1 hr Nacionalidad = CHilena Ubicación= Paicavi Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono= 920878619 Horarios= 10 a 18 parece, pero yo fui pasada las 18 Comunicacion: con la jefa de agencia y bastante directo Notas servicio: 9.5 Nivel de Empotamiento= 5% dificil de controlar Estatura = 1,65 m Contextura = normal acorde a la edad, milf Cara = subjetivo, como siempre, la encontre bonita Nivel de Photoshop= cuando fui no tenia fotos en la web todavia Trato: caliente y simpatica, buena pa' reirse Besos = me comió 10 Tetas = grandes, acorde a su edad pero no caidas, 8 Culo = formado ligeramente sintiendo el paso del tiempo, 6 Pussy = depilada pero no lisa, deja hacer oral (no quise hacerlo) e introducir dedos 7 Mamon = sin condon, full garganta, harta lengua, harta saliva y juega con los compañeros 10 Movimientos pelvicos = precisos, 7 Calidad de sonido= no soy mucho de tanto grito y ella hacia demasiado ruido, los cuales eran acordes a la situacion pero aun asi encontré que fue mucho 6 Anal = se me fue preguntar Ambiente = ordenado, lo unico malo es que se escucha todo lo que pasa en el pasillo 7 Atención= demasiado caliente, se lanzó y no me dejaba ni un segundo de respiro, no apurona 10 Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= fui la semana pasada despues de fumarme unos pitos con unos amigos y volao me llegó la calentura asi que comencé a buscar y contacto al wsp, bastante rapido, y pido pasarela. al llegar comienzan a pasar las chicas y me quedo con Maria Jose, luego de pasar al baño y pagar, pasamos a la accion, me fume el ultimo poco de pito que me quedaba mientras ella se lanzo a desenfundarme el arma y masturbarme mientras me daba besos en el cuerpo, termino de fumar y me comé a besos full lengua para luego bajar a meterse todo a la boca y hacerlo desaparecer por 15 minutos de una manera magistral, sigo con una rusa y despues a estokar. el culo en 4 se veia bonito pero esas tetas rebotando eran una locura, lo unico que me sacó un poco fueron los gritos que eran muy exagerados, luego de una conversa vamos al segundo round y directo a chupar full otra vez hasta que el amigo despierte bien y a ponerle, en 4, misionero, no habia drama en cambiar posiciones, luego una rusa para acabar, y me pregunta donde quiero tirar el veneno, le tiro de talla que con americana y se rie y me dice que no, luego de 3 minutos estokandole la garganta me dice que si, que le tirara el veneno hasta la garganta, como me calentó eso. Sabe que decir para calentarte durante el acto. Bastante buen trato y servicio, si no fuese joven me hubiera ido con la pelvis rota. ¿Volveria? sí voy una segunda vez y la atencion es igual yo creo que estará dificil controlar el empote con la Milf, al menos conmigo estuvo muy bien en todo sentido excepto por el ruido de los gemidos y del pasillo y baño. CHAMA 🔥 Coronaste compadre, el oral sin forro solo la hacen a los que quieren empotar, entraste a la lista de los que son clientes pero igual sienten placer entraste ponerlo. Disfruta el viaje y te lo aseguro que hasta una colita gratis lograi sacar ahí.
Marco0889 Publicado 12 dic 2024, 01:03:05 Publicado 12 dic 2024, 01:03:05 No he ido con maría josé este último tiempo, la conozco de Hell y su servicio siempre fue muy bueno, linda de cara y atrevida
Poatan Publicado 27 dic 2024, 00:28:34 Autor Publicado 27 dic 2024, 00:28:34 El 10-12-2024 a las 2:44, ElTodolosabe dijo: Coronaste compadre, el oral sin forro solo la hacen a los que quieren empotar, entraste a la lista de los que son clientes pero igual sienten placer entraste ponerlo. Disfruta el viaje y te lo aseguro que hasta una colita gratis lograi sacar ahí. Wn, ojalá haber coronado como dices, con vergüenza tengo que decir que un poco empotado quizás, pero no pa intentar sacarla del mundo o ir dejandole cartitas. Pero si para volver nuevamente
Eljuanperez Publicado 27 mar 2025, 15:59:36 Publicado 27 mar 2025, 15:59:36 María jose es la misma Carola que aparece en p.e?
Peter Norte Publicado 27 mar 2025, 16:52:09 Publicado 27 mar 2025, 16:52:09 Hace 52 minutos , Eljuanperez dijo: María jose es la misma Carola que aparece en p.e? La misma
Mecal Publicado 28 mar 2025, 14:30:35 Publicado 28 mar 2025, 14:30:35 Dónde está atendiendo ahora? No la he visto en los estados de steffy
Calif4.1982 Publicado 28 mar 2025, 14:57:42 Publicado 28 mar 2025, 14:57:42 Hace 26 minutos , Mecal dijo: Dónde está atendiendo ahora? No la he visto en los estados de steffy Atiende independiente ahora y se publica como carola en p.e
Samuraipenquista Publicado 17 abr 2025, 17:36:26 Publicado 17 abr 2025, 17:36:26 Nombre = Carola Edad = 37 aprox al ojo Internet= P.E. Costo= 40k 1 hr Nacionalidad = Chilena Ubicación= Paicavi Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= no Fono= 936965770 Horarios= 8 hasta las 18 creo Comunicacion: fluida Notas servicio: 10 Nivel de Empotamiento= no pasa nada, pero es guapa ojo los enamoradizos Estatura = 1,65 m Contextura = normal acorde a la edad, milf Cara = subjetivo, como siempre, la encontre bonita Nivel de Photoshop= muy poco Trato: excelente desde el momento en que entre hasta que salí me hizo sentir cómodo en todo momento Besos = buenos besos con tutti Tetas = naturales, acorde a su cuerpo bien lindas Culo = en formación se nota que el gym va dando frutos Pussy = ningun mal olor, no baje solo aplicamos la manualidad Mamon = gran gran trabajo, delicado buenos cambios de ritmos y deja penetrarla a fondo hasta garganta profunda, lagrimas todo brutal. Movimientos pelvicos = buenos justos y precisos, sabe lo que hace disfruta el momento, acelera aplica pausas para disfrutar las poses. Calidad de sonido= no encontré nada fingido, no es gritona uno sabe cuando te están cuentiando, pero aqui lo que se queja se noto absolutamente real Anal = se me fue preguntar Ambiente = bien limpio todo el baño piola Atención= buenísima, no la conocía y salí súper conforme. Promedio Final = 65 del 1 a 7 Comentarios a parte= estaba por CCP Y llevaba chantado un buen tiempo aprox 4 meses, me bajo la calentura mal y tuve que buscar alternativas para saciar y darme el gusto, tenia otras en carpeta anita hot y Catalina ex afro pero no contestaban, le hablo responde rápido, coordinamos la hora y la ubicación. Llego al lugar, la veo y se ve bastante guapa con su lenceria me saluda con un buen beso y me dice cuanto me quedo, andaba corto de tiempo opte por la media. Limpieza de rigor paso al baño estaba bien limpio todo, vuelvo me esta esperando en la cama, me acerco comienza la acción harto besuqueo, me comienza a manosear la tula por encima del pantalón, saca el cinturón me baja los pantalones, en eso yo manoseo tetas culo piernas, comienza el oral de lujo te sabe complacer inicio sc después pedí gorrito, estuvo todo el tiempo que quise sin apuros, ya me tenía bien dura la herramienta le pido que se monte ella arriba, parte de espaldas se mueve muy rico ctmm tuve que pedir aguita y cambio de pose pq ya me tenia entre las cuerdas, le pido en 4 y comienzo a darle como si no hubiera mña y se empieza a quejar, me pide que le de mas fuerte, cambio de pose nuevamente aplicamos misionero, piernas al hombro hasta que tiernamente acabe cuando nos besábamos jajaja. su conversa después del round, limpieza en el lugar de los hechos, despedida la encontré súper jugada y simpática. Volvería ? yo creo que si con más tiempo por la hora para estar dándole mas tranquilo, para mí aprueba con creces.
MRestadistico Publicado 17 abr 2025, 18:22:35 Publicado 17 abr 2025, 18:22:35 Esta en paicavi? Pense que estaba en el mismo edificio de rocio milf
Samuraipenquista Publicado 17 abr 2025, 18:53:24 Publicado 17 abr 2025, 18:53:24 esta en freire, no cambie esa parte
Lordneverdies Publicado 18 abr 2025, 16:48:48 Publicado 18 abr 2025, 16:48:48 El 22-11-2024 a las 16:11, ElKingforever dijo: Ahh la Carolita, lleva mil años en el puterío la conocí en el sucucho de tucapel , al lado del estacionamiento, después la seguí a Infierno (cuando me recibían 2015-2016 por ahí) después se fue a una casa con una tetona chica creo que se llamaba Nataly, después volvió a Infierno.. unas de las pocas que me tuvo medio empotado, hasta que apareció un psicopata que tenía ,pololo ,poniente , pareja , marido que se yo , y como me tenía en su teléfono personal el pelotudo al parecer me empezo a enviar mensajes amezantes y weas , hasta ahí me llego el amor (y creo que no fui al único, menos mal mi teléfono era solo para estos menesteres) El King amenazado Verdáaaaaa.... el sucucho al lado del estacionamiento! tiempos aquellos.
wiz_kaliente Publicado 18 abr 2025, 21:37:57 Publicado 18 abr 2025, 21:37:57 El 17-04-2025 a las 13:36, Samuraipenquista dijo: Nombre = Carola Edad = 37 aprox al ojo Internet= P.E. Costo= 40k 1 hr Nacionalidad = Chilena Ubicación= Paicavi Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= no Fono= 936965770 Horarios= 8 hasta las 18 creo Comunicacion: fluida Notas servicio: 10 Nivel de Empotamiento= no pasa nada, pero es guapa ojo los enamoradizos Estatura = 1,65 m Contextura = normal acorde a la edad, milf Cara = subjetivo, como siempre, la encontre bonita Nivel de Photoshop= muy poco Trato: excelente desde el momento en que entre hasta que salí me hizo sentir cómodo en todo momento Besos = buenos besos con tutti Tetas = naturales, acorde a su cuerpo bien lindas Culo = en formación se nota que el gym va dando frutos Pussy = ningun mal olor, no baje solo aplicamos la manualidad Mamon = gran gran trabajo, delicado buenos cambios de ritmos y deja penetrarla a fondo hasta garganta profunda, lagrimas todo brutal. Movimientos pelvicos = buenos justos y precisos, sabe lo que hace disfruta el momento, acelera aplica pausas para disfrutar las poses. Calidad de sonido= no encontré nada fingido, no es gritona uno sabe cuando te están cuentiando, pero aqui lo que se queja se noto absolutamente real Anal = se me fue preguntar Ambiente = bien limpio todo el baño piola Atención= buenísima, no la conocía y salí súper conforme. Promedio Final = 65 del 1 a 7 Comentarios a parte= estaba por CCP Y llevaba chantado un buen tiempo aprox 4 meses, me bajo la calentura mal y tuve que buscar alternativas para saciar y darme el gusto, tenia otras en carpeta anita hot y Catalina ex afro pero no contestaban, le hablo responde rápido, coordinamos la hora y la ubicación. Llego al lugar, la veo y se ve bastante guapa con su lenceria me saluda con un buen beso y me dice cuanto me quedo, andaba corto de tiempo opte por la media. Limpieza de rigor paso al baño estaba bien limpio todo, vuelvo me esta esperando en la cama, me acerco comienza la acción harto besuqueo, me comienza a manosear la tula por encima del pantalón, saca el cinturón me baja los pantalones, en eso yo manoseo tetas culo piernas, comienza el oral de lujo te sabe complacer inicio sc después pedí gorrito, estuvo todo el tiempo que quise sin apuros, ya me tenía bien dura la herramienta le pido que se monte ella arriba, parte de espaldas se mueve muy rico ctmm tuve que pedir aguita y cambio de pose pq ya me tenia entre las cuerdas, le pido en 4 y comienzo a darle como si no hubiera mña y se empieza a quejar, me pide que le de mas fuerte, cambio de pose nuevamente aplicamos misionero, piernas al hombro hasta que tiernamente acabe cuando nos besábamos jajaja. su conversa después del round, limpieza en el lugar de los hechos, despedida la encontré súper jugada y simpática. Volvería ? yo creo que si con más tiempo por la hora para estar dándole mas tranquilo, para mí aprueba con creces. La busque en pe pero no la encontré
Thorbjorn Publicado 19 abr 2025, 03:14:02 Publicado 19 abr 2025, 03:14:02 Hace 2 horas, HarryPorter dijo: Milf o no tanto? Tiene como 45 años aprox
Peter Norte Publicado 19 abr 2025, 03:17:45 Publicado 19 abr 2025, 03:17:45 Hace 5 horas, wiz_kaliente dijo: La busque en pe pero no la encontré Su publicación es por día
Eljuanperez Publicado 19 abr 2025, 04:18:25 Publicado 19 abr 2025, 04:18:25 Hace 1 hora, Thorbjorn dijo: Tiene como 45 años aprox Nicagando tiene tanto debe andar por los 37 y está como el vino siempre destacada en su atención y físico
Peter Norte Publicado 19 abr 2025, 12:26:46 Publicado 19 abr 2025, 12:26:46 Hace 9 horas, Thorbjorn dijo: Tiene como 45 años aprox Tiene que andar entre los 40 y 43 la mina, no más que eso. Y con respecto a como atiende, ojalá que con el cambio de lugar y que ahora es independiente haya recuperado el nivel de antes. Me atendí con ella el año pasado cuando estaba en el antro de la Stefy, y si bien el culión fue bien bueno, no era como antes cuando estuvo en Hell y en Rosas con Serrano.