Saltar al contenido
Stok

Kamikaze Zara

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ZARA. HERMOSA FLAKITA RECIÉN LLEGADA 🇪🇨 ECUATORIANA FOTOS REALES...

‪+56 9 2715 3595‬

les advierto, cada uno elige si va, pero no es la de las fotos, es más rellena luego se le nota la panza, tiene buen culo y las tetas caídas le pone color al lactar y/o tocar, me quede por wn jajajaja no da pa tabla… 

Publicado

por eso yo.auque este muy caliente pregunto antes que onda el servicio y le pregunto altiro que se puede hacer y que no y si no cumple con lo que yo busco y veo mala actitud me voy a la Xuxa, no le aguanto wea a las wnas y reporto el número de whatsapp

Publicado
Hace 4 horas, Stok dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ZARA. HERMOSA FLAKITA RECIÉN LLEGADA 🇪🇨 ECUATORIANA FOTOS REALES...

‪+56 9 2715 3595‬

les advierto, cada uno elige si va, pero no es la de las fotos, es más rellena luego se le nota la panza, tiene buen culo y las tetas caídas le pone color al lactar y/o tocar, me quede por wn jajajaja no da pa tabla… 

Dirección de donde atiende por favor, no debemos fomentar sitios en donde acostumbren a publicar chicas sin sus fotos reales o que realicen directamente cambiazo, solo hacen perder el tiempo a los estokadores.

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado
Hace 14 horas, Stok dijo:

Es casa conocida, amunategui…

Es la casa 🏡 del árbol bro?! 🌲

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado
Hace 14 horas, Stok dijo:

Es casa conocida, amunategui…

IMG-2687.jpg

IMG-2686.jpg

#Amunatequi 1372.