Poder accent Publicado 21 oct 2024, 01:43:57 Publicado 21 oct 2024, 01:43:57 Datos Generales: Templo= Piel Canela Ubicación = Huérfanos cerca del mall espacio M Lugar = Departamento Tipo = Centro de masajes Costo = $25.000.- a $45.000.- full Conserje = nada directo al ascensor Fono = +569 56841573 Horarios = 19:05 Comunicación = Whatsapp como siempre súper fluido Ambiente, Recepcion = La recepción siempre impecable por la jefa del lugar y directo a la habitación. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Mariana Nivel de Empotamiento = 0 % Edad = 28 aprox Estatura = 160 aprox Contextura = delgada Cara = linda y algo seria Nivel de Phothoshop = si es la de la foto Trato = 6 Masaje= 5.5 Sensitivo= 6 Besos = normal Pechos = pequeños pero lindos Cola = buena cola para su contextura delgada Oral = bueno y uff Movimientos Pélvicos = bien, y se deja llevar super bien, y donde es delgadita la puedes mover a gusto y eso fue muy bueno Calidad de Sonido = acordes, no forzados ni estramboticos. Atención = fue de menos a mas y fue una experiencia positiva. Reporte del Clima: Nuevamente en mi recaída en este centro de masajes que a sido uno de mis favoritos en los últimos meses, esta vez me toco conocer a Mariana, chica de temperaturas Caribeñas, delgada, buena cola, lindos pechos pequeños, de linda cara, rica piel con un tostado sabroso sumado a un pelo castaño con luces rubias que le quedan bien, de unos 28 años aprox tanto visualmente como a nivel de conversación. Al llegar como siempre pase primero por la ducha y luego a la camilla (la habitación frente a recepción que tiene camilla tipo cama alta, el resto de habitaciones tiene colchón al piso) A nivel de masaje fue un masaje bueno, tampoco ultra destacable pero si superior a las chicas que solo te hacen un nanai en la espalda, la conversación de ella aporta mucho al momento y si logro encontrar 1 que otro nudo, en general es bueno. Para el momento de dar la vuelta ya estaba desnuda con su linda figura delgada a la vista, empezó con unos roces suaves y manoseos tentadores al compañero de batallas, también besos y dejo que mis manos la recorrieran ella para al lado de la camilla, después paso al oral C/C y debo asumir que me tuve rápidamente en las cuerdas, tuve que pedirle que parara y yo darle un oral a ella de lo contrario perdería la batalla antes de llegar al rount final, al momento de yo hacerle el oral se noto que lo paso bien, ademas ella muy bien depilada, cero olores malos, un agrado total, acá un poco para después utilizando la posición y empezar a estokar ella acostada con las piernas al aire, así un poco alternando entre estokar y dar oral, luego cambiamos y ella se subió sobre mi, acá se aprovecha súper bien su peso y forma delgada porque la puedes llevar súper bien, tomarla de las caderas y moverla a gusto fue un placer. y así después de varios movimientos ver la luz. Ducha final un poco de conversación y de vuelta a la casa. I'll Be Back! (Volveria)? SI, para probar algunas cosas mas y al centro obvio que si e vuelto pero por otras chicas.