Saltar al contenido
califaL2A

Paula

Mensajes recomendados

Publicado

Mas tablitas pendientes muchachos....

Aquí les traigo una tablita de Paula, fui el mes pasado.

M.RELAXCHILE.CL

<strong>ARDIENTE COLOMBIANA DE REGRESO EN RELAXCHILE!!! </strong> Rica y complaciente, con imaginación...

Edad = 24 años (en el rango)

Internet= Relaxchile.

Costo= 100 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Providencia

Lugar= Metro P.Valdivia

Tipo= independiente

Conserje= si

Fono= +56 9 8720 6398

Horarios= creo de 9 a 00 am, fui tipo 11 am

Comunicación: buena, amable

Nivel de Empotamiento= jamas

Estatura = 1.55 aprox, quiza un poco mas

Contextura = normal, todo bien puesto

Cara = 7 hermosa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7 simpática, amable y atenta

Besos = N.A. nunca los busco

Tetas = 7 hermosas (quiza naturales o esa impresión me dio)

Culo = 6 grande, rico, en 4 un paisaje

Pussy = 6 preciosa

Mamon = 6.0 con condon

Movimientos pelvicos = 6, rico pero no fue lo que mas disfrute

Calidad de sonido= 5 pocos, no es de mi interés

Anal = No es de mi interés

Ambiente = 7 limpio, ordenado, muy bonito

Atención = 6 es simpatica, no pesca teléfono ni reloj

Promedio Final : 5.5 al ojimetro abajo explico

Comentarios aparte: Hacía tiempo la tenía en la mira (creo que es algo que siempre me pasa), creí verla en el sur, pero ella misma me comento que es un fake, es otra chica, me hice el tiempo y fui, coordinamos, todo bien, respondió rápido y todo claro, pase, andaba con vestido negro ajustado, wuauu, se vei increible, todo bien, peeeero, no sé si será que soy fanático por los animales, pero su regalon, no me dejó tranquilo, puedo decir que fue bastante incomodo, estaba patitas al hombro y el regalon me chupaba el dedo gordo, no sé si me estaba alentando asi como "vamos campeon, así se hace" o si estaba tratando de que le sacara el puñal de carne a su madre, en fin, fue incomodo y mata pasiones la verdad, pero realmente si no fuera porque es simpática y muy hermosa, hubiera sido un total watazo.

Cambio y fuera

Publicado

Interesante. Me gustan las chicas lindas. 
Hace adicionales? Ando con ganas de moquear una carita linda como esa. Y si, me ha pasado lo de la mascota en la cama con otras chicas. Dan ganas de agarrarlos a patadas.

Publicado

Pregunté y no hace. Solo deja moquear las tetas por 10mil extra y anal por 80mil extra. Pongo 20mil más y hago la mansa partusa con dos minas.

Publicado
Hace 1 hora, Darkid dijo:

Pregunté y no hace. Solo deja moquear las tetas por 10mil extra y anal por 80mil extra. Pongo 20mil más y hago la mansa partusa con dos minas.

x2

Publicado (editado)
Hace 7 horas, Darkid dijo:

Bien el análisis económico ahí ahhh 🤣

Buta para mi pasa pero quizá para otros son más importante los adicionales

Editado por califaL2A
Publicado

Me refería que ni cagando voy con el valor de esos adicionales… Por esa plata podría tener tal vez entre 3 a 4 minas con atención normal…

- 100k de atención

- 10k de moqueo en las tetas

- 80mil anal

Publicado

Entendí compañero, por eso me parece bien, yo digo que para mí adicionales no aplican con ella, el regalón me mato las pasiones 😖

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...