Saltar al contenido
Elguereguere

Algún Dato Ximena?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Me presento...hola buenas Soy el señor Bolainas y...em vengo de un lugar muy lejano...si eso es, eh, yo digo que el que crea que es soy fake me chupe los cocos...

Datos generales: buena atencion, un poco rellenita pero tetona y culona, se compensa con eso

Nombre = Ximena

Edad = uno 30

Internet= SS

Costo= 40H / 30 la ½, creo que eran asi

Nacionalidad = creo que Venezolana

Ubicación= gamero con martin rucker

Lugar= casa

Tipo= independiente con otras niñas

Conserje= no

Fono=+56972114716

Horarios= fui como a las 21.00

Comunicacion: wsp y llamada, esta atenta al fono 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0% no dejo a manuela

Estatura = 1.75 aprox, es alta

Contextura = 5.5 levemente rellenita sin ser gordita, su cuerpo esta bien balanceado entre tetas culo

Cara = 6 para mi era bonita, un poco seria al principio, pero despues se le pasó

Nivel de Photoshop= 0% es ella, son fotos caseras

Trato: respetuosa, a pesar de ser seria era atenta

Besos = 5 se dejó dar algunos

Tetas = 6 grandes, un poquito caidas pero duritas, buen pezon bien durito, dejó rusa 

Culo = 7 es tremendo culo, que manera de hacerlo aplaudir en 4, se deja nargear harto

Pussy = 6 bien apretadita y se moja harto, no usó lubricante 

Mamon = 7 garganta profunda de rodillas y despues acostado, con arcadas, me tomaba de las caderas y me llevaba hacia ella

Movimientos pelvicos = 6 sabe mover muy biel el culo estando arriba, en 4 te hace un twerk bien rico, en 4 ese culo te abraza

Calidad de sonido= 6 de primera nada, pensaba que lo estaba pasando mal, pasé a la pose del bulldog, y ahi al entrarle todo empezó a gemir fuerte, se notaba que con ganas, sé que es real porque al principio no se quejaba, podia seguir asi hasta el final pero no, se quejaba rico cuando se la metia al fondo y la mantenia

Anal = no

Ambiente = 5 pieza oscura, ordenada, pero solo la luz de la tele, igual se nota que es vieja la casa

Atención= 6.5 de primera era seria, hace bien la pega, pero despues parece que lo pasó bien, despues me conversaba y reia, aguanta bien las embestidas, lo chupa bien, le pone harto empeño, no mira el celu ni es relojera

Relacion precio calidad = 6 aguanta bien, hay otra mas careras y mas fomes

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= yo creo que volveria, como ya me conoce creo que sería buena onda del principio, estoy seguro que se pasaría bien, por lo menos me voy a la segura que me llevare un buen culeon

Es no es autopromo dejenme participar de esta comunidad algunas veces mas toxica que el LoL jajaaja, pero igual se agradece toda la info que comparten

Editado por SrBolainass
Publicado
El 01-11-2024 a las 9:59, SrBolainass dijo:

Me presento...hola buenas Soy el señor Bolainas y...em vengo de un lugar muy lejano...si eso es, eh, yo digo que el que crea que es soy fake me chupe los cocos...

Datos generales: buena atencion, un poco rellenita pero tetona y culona, se compensa con eso

Nombre = Ximena

Edad = uno 30

Internet= SS

Costo= 40H / 30 la ½, creo que eran asi

Nacionalidad = creo que Venezolana

Ubicación= gamero con martin rucker

Lugar= casa

Tipo= independiente con otras niñas

Conserje= no

Fono=+56972114716

Horarios= fui como a las 21.00

Comunicacion: wsp y llamada, esta atenta al fono 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0% no dejo a manuela

Estatura = 1.75 aprox, es alta

Contextura = 5.5 levemente rellenita sin ser gordita, su cuerpo esta bien balanceado entre tetas culo

Cara = 6 para mi era bonita, un poco seria al principio, pero despues se le pasó

Nivel de Photoshop= 0% es ella, son fotos caseras

Trato: respetuosa, a pesar de ser seria era atenta

Besos = 5 se dejó dar algunos

Tetas = 6 grandes, un poquito caidas pero duritas, buen pezon bien durito, dejó rusa 

Culo = 7 es tremendo culo, que manera de hacerlo aplaudir en 4, se deja nargear harto

Pussy = 6 bien apretadita y se moja harto, no usó lubricante 

Mamon = 7 garganta profunda de rodillas y despues acostado, con arcadas, me tomaba de las caderas y me llevaba hacia ella

Movimientos pelvicos = 6 sabe mover muy biel el culo estando arriba, en 4 te hace un twerk bien rico, en 4 ese culo te abraza

Calidad de sonido= 6 de primera nada, pensaba que lo estaba pasando mal, pasé a la pose del bulldog, y ahi al entrarle todo empezó a gemir fuerte, se notaba que con ganas, sé que es real porque al principio no se quejaba, podia seguir asi hasta el final pero no, se quejaba rico cuando se la metia al fondo y la mantenia

Anal = no

Ambiente = 5 pieza oscura, ordenada, pero solo la luz de la tele, igual se nota que es vieja la casa

Atención= 6.5 de primera era seria, hace bien la pega, pero despues parece que lo pasó bien, despues me conversaba y reia, aguanta bien las embestidas, lo chupa bien, le pone harto empeño, no mira el celu ni es relojera

Relacion precio calidad = 6 aguanta bien, hay otra mas careras y mas fomes

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= yo creo que volveria, como ya me conoce creo que sería buena onda del principio, estoy seguro que se pasaría bien, por lo menos me voy a la segura que me llevare un buen culeon

Es no es autopromo dejenme participar de esta comunidad algunas veces mas toxica que el LoL jajaaja, pero igual se agradece toda la info que comparten

Qué me chupr los cocos??????... qué wea??... idea mía o te equivocaste de página?... ubicate un poquito po perro.

Publicado
Hace 15 horas, Gabriel 0069 dijo:

Qué me chupr los cocos??????... qué wea??... idea mía o te equivocaste de página?... ubicate un poquito po perro.

Uuuy me saliste bastante cristal ajajaj, pero demas lo dices en buena onda, no creo que le den color por una weá asi, me daria pena herir sentimientos de un colega tan respetado como ud

Publicado
Hace 42 minutos , SrBolainass dijo:

Uuuy me saliste bastante cristal ajajaj, pero demas lo dices en buena onda, no creo que le den color por una weá asi, me daria pena herir sentimientos de un colega tan respetado como ud

No si no es ser Cristal, pero la wea es hacer aporte po... somos weones calientes pero nos respetamos entre nosotros po, o no leíste el reglamento de los moderadores?... la presentación inicial y todo el tema?

Publicado

Venecas tratando bien hay, yo caí con una aunque ya no la visito (estando actualmente en Chillán) aunque si, el riesgo es encontrar lo contrario