Saltar al contenido
Morenomoto1

Emmy....

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.  Emmy
Costo=   30 miles  
Ubicación=   coipo    
Fono=.  /            
Horarios=    /

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  simpatica               

Besos =  los que quise                    
Pussy =  0 olores                      
Mamón =  de otro mundo                     
Anal =  aplica pero no probe                              
Atención=  7                      
Relación precio calidad = los vale 

Seré breve......como tiempo atrás reporte el mal rato por la falta de higiene de 1 chica de la misma agencia.....fuy a probar nuevamente y dentro de las que se presentaron apareció Emmy con quién tiempo atrás ya taladree...no la pensé mucho y la apunte con la 🍆.....se sonrió y nos fuimos al cuchitril.....sobajeos, apretones, y la 🍆 ya estaba que reventaba....me tiró en el catre me acomodo y mi guachita se colocó de una manera como haciendo el 69 pero al lado mío.....lo más acertado ya que empezó a chupar y sentía que la cabeza topaba las amígdalas....(si es que las tiene)....el tema que unas par de chupadas y casi me manda cortado la cago....se lo mandaba a cagar al fondo......cuento corto la saco de la 🎺....la pongo patas al cogote y le empiezo a dar como caja.....la chica estaba caliente....yo por las mismas .....la cambio de pose y la coloco en 4.....ganas de taladrearle el chico (pero eso quedará para otra ocasión) la acomodo con su culito bien paradito y sus piernas separadas ella bien obediente la penetró por su chorito y le empiezo nuevamente a dar como caja ......las mejores clavadas......hasta que acabo quedando con las piernas medias temblereques.....parecía jirafita nueva.....en fin Emmy una vez más aprobo con creces.....la próxima voy para darle por el chico.....ya que a la chica le gusta la gueaita.....

Publicado

Por cuanto tiempo fue?, porque yohe ido y también me he atendido con Emy y otras chicas.... Pero ninguna cobra ese monto por atención...

La Emy en dos ocasiones 

40 la media

50 la hora...

Hay otras que cobran 35 y 45 respectivamente 

Ahí mismo en el coipo....

Se. Morenomoto1, lo respeto por su trayectoria... Pero por lo mismo creo que tiene atención preferencial.... 

Publicado

@DonKato yo creo que, como en otras ocasiones donde las chicas se publican en s.s. y p.e., a Ud le están dando un precio distinto dependiendo donde dice que las vio publicadas. A las de agencia Coipo tiene que decirle que la vio publicada en cualquiera de las web que son de avisos chantas y gratis. Si les dice d i v e r s i o n Conce, ahí lo cagan.  

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

@DonKato yo creo que, como en otras ocasiones donde las chicas se publican en s.s. y p.e., a Ud le están dando un precio distinto dependiendo donde dice que las vio publicadas. A las de agencia Coipo tiene que decirle que la vio publicada en cualquiera de las web que son de avisos chantas y gratis. Si les dice d i v e r s i o n Conce, ahí lo cagan.  

Como decir que las vi en P.E o en c0ncex?

Publicado
El 17-10-2024 a las 14:26, DonKato dijo:

Como decir que las vi en P.E o en c0ncex?

Desde que agenda la cita, no envié nunca el mensaje automático de las páginas "Hola, te ví en X página..." O el "Hola, te hablo de X"...

Aunque he de decir que me ha tocado un par de veces que la misma mina de la página chanta y la "premium" tienen 2 números distintos y el mensaje automático que te reenvían es depende donde escriben.

Publicado
Hace 6 minutos , Falokito dijo:

Colegas.. alguien se ha atendido con esta lady en su nueva ubicación? 

Sigue igual de buena su atencion. Solo que subio a 35media y 45 hora. Y el lugar es mas bueno e higienico

Publicado

Tal cual .....la chica sigue con su buena atención......de hecho semana atrás la fui a visitar sin cachar que había subido algo su valor....pero igual me dejó la cachita en 40 mil y a taladrear se a dicho 

Publicado
El 14-10-2024 a las 18:15, Morenomoto1 dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.  Emmy
Costo=   30 miles  
Ubicación=   coipo    
Fono=.  /            
Horarios=    /

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  simpatica               

Besos =  los que quise                    
Pussy =  0 olores                      
Mamón =  de otro mundo                     
Anal =  aplica pero no probe                              
Atención=  7                      
Relación precio calidad = los vale 

Seré breve......como tiempo atrás reporte el mal rato por la falta de higiene de 1 chica de la misma agencia.....fuy a probar nuevamente y dentro de las que se presentaron apareció Emmy con quién tiempo atrás ya taladree...no la pensé mucho y la apunte con la 🍆.....se sonrió y nos fuimos al cuchitril.....sobajeos, apretones, y la 🍆 ya estaba que reventaba....me tiró en el catre me acomodo y mi guachita se colocó de una manera como haciendo el 69 pero al lado mío.....lo más acertado ya que empezó a chupar y sentía que la cabeza topaba las amígdalas....(si es que las tiene)....el tema que unas par de chupadas y casi me manda cortado la cago....se lo mandaba a cagar al fondo......cuento corto la saco de la 🎺....la pongo patas al cogote y le empiezo a dar como caja.....la chica estaba caliente....yo por las mismas .....la cambio de pose y la coloco en 4.....ganas de taladrearle el chico (pero eso quedará para otra ocasión) la acomodo con su culito bien paradito y sus piernas separadas ella bien obediente la penetró por su chorito y le empiezo nuevamente a dar como caja ......las mejores clavadas......hasta que acabo quedando con las piernas medias temblereques.....parecía jirafita nueva.....en fin Emmy una vez más aprobo con creces.....la próxima voy para darle por el chico.....ya que a la chica le gusta la gueaita.....

Socio dónde queda la agencia coipo,,,,,,,no ubico

Publicado
Hace 1 hora, Thorbjorn dijo:

Si, yo.

Como lo hizo colega? algún numero adicional? o directamente vía agencia?

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Falokito dijo:

Como lo hizo colega? algún numero adicional? o directamente vía agencia?

Yo lo hice por fuera con ella por la confianza, coordinamos por privado con ella. Pero creo que la agencia hace domicilio con los clientes de mas confianza pero es más caro. Pero si tú buscas algo casual complicado muy complicado

Editado por Thorbjorn
Publicado

Alguien sabe que pasa con la Emy o la agencia? Teléfono apagado y WhatsApp no entras los mensajes 

Publicado
Hace 8 minutos , Falokito dijo:

Alguien sabe que pasa con la Emy o la agencia? Teléfono apagado y WhatsApp no entras los mensajes 

son al lote y desordenadas. Creo que solo chicas jovenes atienden y ven el telefono. Quizas aun duermen, mañana quizas te responden

Publicado
Hace 1 hora, Falokito dijo:

Puta la wea… y yo con la corneta que revienta!!! 

A veces pasa, y en esos momentos el 99,99% de las veces nos pegamos un kamikaze que resulta una mierda.

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

A veces pasa, y en esos momentos el 99,99% de las veces nos pegamos un kamikaze que resulta una mierda.

Tal cual colega... estuve a punto de mandarme una descargada con Sarita colombiana de SS, pero mejor guarde mis estokapesos y espero a mañana... por ahora su buena paja nomas y listo.

Publicado

Hasta que lo conseguí!! 
hoy fue mi turno y quedé bastante satisfecho.

Joven, linda y caliente, justo lo que necesitaba. 
mañana hago tablita

Publicado

Colegas alguien ha ido con Emy ahora ultimo que tal seguirá la atención, en las fotos nuevas se ve como que estuviera más carnudita será asi, y al parecer ahora está totalmente independiente por lo que me dijo un día por wattsap 

Publicado
Hace 2 horas, chillan2016 dijo:

Colegas alguien ha ido con Emy ahora ultimo que tal seguirá la atención, en las fotos nuevas se ve como que estuviera más carnudita será asi, y al parecer ahora está totalmente independiente por lo que me dijo un día por wattsap 

Me sumo a la inquietud del colega, realmente está como independiente?

Publicado (editado)
Hace 1 hora, HarryPorter dijo:

Me sumo a la inquietud del colega, realmente está como independiente?

Si compa está totalmente independiente, Pero cuesta agendar con ella, lo que si la encontré con un poquito de guatita no es nada grabe dónde no tiene tiempo para el gim

Pero si atención no cambia, sigue siendo igual de rica

Editado por Papelucho
Publicado

hola colegas estokadores...ando de paso por esta región y leyendo comentarios llegue aquí...me tinca esta emmy....alguien por ultimo por privado me podria compartir el numero o enviar datos de cafe buenos de la zona donde las minas vayan al choque (vip lei por ahi que le llaman pero no se si incluye relaciones)...eso muchas gracias les dejo tabla me quedo hoy por aca

Publicado
Hace 1 hora, Stokers dijo:

hola colegas estokadores...ando de paso por esta región y leyendo comentarios llegue aquí...me tinca esta emmy....alguien por ultimo por privado me podria compartir el numero o enviar datos de cafe buenos de la zona donde las minas vayan al choque (vip lei por ahi que le llaman pero no se si incluye relaciones)...eso muchas gracias les dejo tabla me quedo hoy por aca

Compa está en PE búscala

Publicado
Hace 1 hora, Papelucho dijo:

Si compa está totalmente independiente, Pero cuesta agendar con ella, lo que si la encontré con un poquito de guatita no es nada grabe dónde no tiene tiempo para el gim

Pero si atención no cambia, sigue siendo igual de rica

Mano si no me equivoco yo la vi por el centro hace unas semanas con ropa de GYM capas está llendo al Gimnasio por eso le crecieron las piernas está muy Wapa parece culombiana sin operarse 

Publicado
Hace 1 minuto , Atreus23 dijo:

Mano si no me equivoco yo la vi por el centro hace unas semanas con ropa de GYM capas está llendo al Gimnasio por eso le crecieron las piernas está muy Wapa parece culombiana sin operarse 

Si compa con ropa de calle se muy guapa, aparte que es linda 

Publicado
Hace 7 horas, chillan2016 dijo:

Coleguita yo fui hace poco, está como independiente, sigue caliente y está igual de ricarda que siemore, claramente se cuida, es un manjar, el lugar es piola, la habitación cumple con los estándares de privacidad y limpieza, ella un amor, risueña y complaciente.

Publicado

Hoy intente con ella, al final nuestros horarios no coincidieron, pero aun ya sabiendo que no iba ha ir me respondió todo y me explico su horario para poder quedar la próxima, muy buena disposición, si atiende así de bien por teléfono en persona tiene que ser otro nivel