Saltar al contenido
elArrendatario

Britany

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = britany
Edad = 20-23
Internet= EN
Costo= 30/40
Nacionalidad = colombia
Ubicación= mendez
Lugar= agencia
Tipo= comparte con otras chicas
Conserje= tia mendez (cada vez le echo más el ojo de puro irrespetuoso que soy)
Fono=ni idea si tienen fono yo solo les cai
Horarios= full lunes a domingo
Comunicacion: muy calentona al telefono, mas seca y distante en persona
Nivel Peligro/Funa: Cada día mas funado, ahora abren por calle Matta jajajajjj
Notas servicio:1 al 7

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.60 máximo
Contextura = 6 delgadita, todo bien puesto si.
Cara = 6+ es bastante linda, rasgos finos pero no es totalmente de mi gusto.
Nivel de Photoshop= yo diria un 10%, es igual a las fotos, solo suavizan la piel de cuerpo y rostro o borran marcas y cicatrices.
Trato: 5 sin experiencia, anda perdida todo el rato.
Besos = 1 no da
Tetas = 5 pequeñas.
Culo = 5.7 acorde a la contextura, no destaca.
Pussy = 1 hedionda a caleta.
Mamon = 4 malo y corto.
Movimientos pelvicos = 4 promete pero se desinfla.
Calidad de sonido= 1 nulo.
Anal = creo que hace pero dependiendo del tamaño del Taladro Bauker.
Adicionales: no pregunte.
Ambiente = 5 + la ya conocida casita.
Atención= 5 podria ser mejor la nota, pero de verdad que el tema olores es algo intransable, es lo minimo que exijo, asi como tambien ella exigen limpieza e higiene.

Promedio Final = 5 al ojo

Cada vez más comun el olor a caleta en las agencias y es obvio, la mayoria no se asea mas que pasando un par de toallitas. En este caso, la niña me dijo que tiene una semana aqui asi que al parecer no le han enseñado las buenas costumbres. Tia o tio mendez, exijan mas aseo a las chicas que verguenza ajena tener que pedirlo jajjjja uno invierte lucas y ustedes ni impuestos pagan asi que los estokadores de LEK les pedimos todos unidos que exijan ducha entre cliente y cliente a sus meretrices. Continuamos con los guatazos, eso pasa por kamikaze.

Publicado
Hace 3 horas, elArrendatario dijo:

Nombre = britany
Edad = 20-23
Internet= EN
Costo= 30/40
Nacionalidad = colombia
Ubicación= mendez
Lugar= agencia

Estatura = 1.60 máximo
Nivel de Photoshop= yo diria un 10%, es igual a las fotos, solo suavizan la piel de cuerpo y rostro o borran marcas y cicatrices.
Besos = 1 no da
Tetas = 5 pequeñas.
Mamon = 4 malo y corto.
Atención= 5 podria ser mejor la nota, pero de verdad que el tema olores es algo intransable, es lo minimo que exijo, asi como tambien ella exigen limpieza e higiene.

Cada vez más comun el olor a caleta en las agencias y es obvio, la mayoria no se asea mas que pasando un par de toallitas. En este caso, la niña me dijo que tiene una semana aqui asi que al parecer no le han enseñado las buenas costumbres. Tia o tio mendez, exijan mas aseo a las chicas que verguenza ajena tener que pedirlo jajjjja uno invierte lucas y ustedes ni impuestos pagan asi que los estokadores de LEK les pedimos todos unidos que exijan ducha entre cliente y cliente a sus meretrices. Continuamos con los guatazos, eso pasa por kamikaze.

Olor a corpesca? 🐟

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado

Por la chucha, como no se van a preocupar de lavarse la concha. Es lo más mínimo de lo mínimo para entregar un servicio decente. Mis condolencias a el arrendatario, que con el puro olor se le debe haber muerto la corneta. Gracias por su sacrificio, jamás dónde Brittany.

Publicado
El 14-10-2024 a las 12:02, elArrendatario dijo:

Nombre = britany
Edad = 20-23
Internet= EN
Costo= 30/40
Nacionalidad = colombia
Ubicación= mendez
Lugar= agencia

Estatura = 1.60 máximo
Besos = 1 no da
Tetas = 5 pequeñas.
Mamon = 4 malo y corto.

Se que eres unos de los más creíbles acá en el foro, yo fui con ella hace unos 21 días y al parecer le dieron su jalon de orejas , ya que conmigo estuvo un 7 en higiene, el mamón me sorprendió también con un 6 máximo, los movimientos estuvieron buenos eso sí no me quiso dar la vaquera invertida( punto malo) , pero darle paraditos los dos , verse en el espejo,el que se dejará tomar del cuello cuando la tenía piernas arriba me gustó y mucho, se agradece también el no tomar el celular en toda la hora, cuando pueda le daré otra vez y haré una tabla como corresponde... Ahí compañeros espero les sirva ya que su atención fue en general un 5.5 , tiene por mejorar, pero al menos va por buen sendero, no había visto tu tabla jajaja, sino NICA iba , pero fue una buena sorpresa.

Publicado

No había visto el tema, así que fui sin saber la semana pasada tuve visita a afta, así que ahora agrego la info para que quede como antecedente.

Nombre = Alias “Britany”

Edad = 20 años al ojo.

Internet = Las fotos y el link está más arriba.

Costo = 40 la hora y 30 la 1/2.

Nacionalidad = Cafetera.

Ubicación= Méndez 

Fono=  En los datos más arriba.

Horarios= No consulté.

Comunicación= Vía telefónica.

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = Delgada, todo a su justa medida.

Cara = 4.5 No es de mi gusto, es exótica.

Nivel de Photoshop = 20% Yo diría que las fotos no le juegan muy a favor.

Trato = 5.0 Simpática y liviana no te sientes incómodo.

Besos = 3.5 Se le escapan un par por cumplir.

Tetas = 4.5 Tiene tetas pequeñas, normales para su contextura.

Culo = 5.5 Aquí es acorde a su figura, en 4 se ve bien. 

Pussy = 5.5 Aquí no se apreció ningún olor, depilada completa, no pasé la lengua ni nada, pero en las cercanías todo en orden, quizá sirvió el llamado de atención como dicen o mencionan más arriba.

Mamón = 5.0 Hace un oral más o menos, todo con pre, tiene la boca pequeña y su cara es fina, se ve bien comiéndose el cara de boric, es corto eso sí, pero salva, es ensalivado. 

Movimientos pélvicos = 4.7 Se mueve poco para ser joven, si van a hacer la pega no hay problema, yo hice el trabajo, también dejé que se montara.

Calidad de sonido= 4.0 Pocos o casi nulos.

Promedio Final = 4.8 Aprueba, le falta mejorar en algunos aspectos, pero por la 1/2 salva todo el rato.

Lo bueno = A pesar de lo que dice el colega en la primera tabla, aquí yo la encontré limpia, incluso la muchacha se pegó su lavada en la ducha antes y después del encuentro, como para yo ser testigo de que pasaba por el agua jaja, es simpática y es joven eso sí, le falta algo de experiencia, nadie golpeó la puerta ni nada.

Lo malo = Se cansa muy pronto y el lugar, ya saben todos que está ultrafunaki.

Volvería?, hay más opciones sin duda, pero la tendría dentro de mis planes C, D o E.

10-4, Tabla para que quede como registro. Ex Cammus.